Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS2 No flashea ni desde Odin ni desde Recovery!!!
Tengo un grabe problema!!! Resulta que he tenido que hacer algo raro, porque si inserto una ROM en la memoria interna del movil y reinicio en modo recovery (tambien pasa si reincias en modo normal), la Rom a desaparecido. Solo consigo que se queden guardadas cosas en la memoria externa.
Tengo un par de roms que si intento borrarlas de la memoria interna tras reiniciar siguen estando, pero es que incluso los Wipe desde recovery se realizan (supuestamente) bien y en cuanto reinicio vuelven a estar todos los programas instalados.
Si entro en Download Mode y flasheo con Odin me da todo correcto y cuando reinicio esta el firmware anterior (he probado con varios firmware distintos) y claro esta los Kernel tambien los he probado y pasa exactamente lo mismo.
Incluso he probado a borrar las carpetas y contenidos del movil desde ADB (en modo recovery) y al reiniciar sigue estando todo como al principio.
Es como si el movil estuviera en modo solo lectura siempre.
Datos del movil:
Recovery: CWM 5.0.2.6
Firmware: MikiMod CarbonOcean v6 (I9100XXKI9).
Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.0
Por favor os lo pido si sabeis de alguien que le pase lo mismo hacerme llegar un link para poder ver que no soy el unico que le pasa esto.
Gracias.
P.D.: Siento el tocho.
ciervo_anonimo
15/11/11, 13:31:34
Tengo un grabe problema!!! Resulta que he tenido que hacer algo raro, porque si inserto una ROM en la memoria interna del movil y reinicio en modo recovery (tambien pasa si reincias en modo normal), la Rom a desaparecido. Solo consigo que se queden guardadas cosas en la memoria externa.
Tengo un par de roms que si intento borrarlas de la memoria interna tras reiniciar siguen estando, pero es que incluso los Wipe desde recovery se realizan (supuestamente) bien y en cuanto reinicio vuelven a estar todos los programas instalados.
Si entro en Download Mode y flasheo con Odin me da todo correcto y cuando reinicio esta el firmware anterior (he probado con varios firmware distintos) y claro esta los Kernel tambien los he probado y pasa exactamente lo mismo.
Incluso he probado a borrar las carpetas y contenidos del movil desde ADB (en modo recovery) y al reiniciar sigue estando todo como al principio.
Es como si el movil estuviera en modo solo lectura siempre.
Datos del movil:
Recovery: CWM 5.0.2.6
Firmware: MikiMod CarbonOcean v6 (I9100XXKI9).
Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.0
Por favor os lo pido si sabeis de alguien que le pase lo mismo hacerme llegar un link para poder ver que no soy el unico que le pasa esto.
Gracias.
P.D.: Siento el tocho.
Bueno después de todo lo que te comenté ayer sigues con el problema.
El principal problema por ahora es que no te deja meter nada en la memoria, o aunque te deje meterlo no te aparece.
Has mirado en ajustes/aplicaciones/desarrollo si tienes marcado lo de la Depuración de USB?. No sé, por probar.
Puedes probar esto: Ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica (borra todos los datos del teléfono)
O esto otro: Has intentado formatear la memoria interna?. Eso te borrará todos los datos de la memoria interna del movil, todo, fotos, videos, archivos, datos de aplicaciones, pero a lo mejor al formatear puedes corregir ese problema en la memoria que no te permite meter nada en el teléfono.
Si no se te soluciona, pues ya no sé qué más aconsejarte. Saludos y suerte :rolleyes:
.
Has mirado en ajustes/aplicaciones/desarrollo si tienes marcado lo de la Depuración de USB?. No sé, por probar.
Puedes probar esto: Ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica (borra todos los datos del teléfono)
O esto otro: Has intentado formatear la memoria interna?. Eso te borrará todos los datos de la memoria interna del movil, todo, fotos, videos, archivos, datos de aplicaciones.
Todo eso ya lo he probado sin resultado positivo, es mas estuve pos XDA mirando un metodo para Flashear el EFS del movil, que pensaba que tenia que ver con el desbloqueo de la compañia, y tampoco me deja (y eso que es la primera particion de la memoria interna). Por lo tanto he llego a la conclusion, de que la memoria interna (los 16 gb) estan totalmente bloqueados desde el viernes 11/11/11 (tanta buena suerte que decian que tenia ese dia :enfadadisimo: )
Tendria que haber alguna forma de desbloquear el movil totalmente o por lo menos de comprobar si la memoria interna esta bloqueada, pero de momento no he encontrado nada al respecto, soy el unico que le pasa y no hay ninguna solucion.
Un saludo y seguire esperando que alguien tenga mi problema y de luz a este asunto.
P.D.: Otro vez un tocho. :silbando:
P.P.D.: Podria ser que metiendole un JIG se arreglara todo??? Estoy a la espera de que me llegue uno, pero no se que mas hacer. :cry:
ciervo_anonimo
16/11/11, 11:13:19
P.P.D.: Podria ser que metiendole un JIG se arreglara todo??? Estoy a la espera de que me llegue uno, pero no se que mas hacer. :cry:
Pues no sé qué decirte más. Lo del JIG, sinceramente, no creo que te solucione nada, porque lo que hace es iniciarte el móvil en modo download y resetear el contador de flasheo y esto último antes de Gingerbread 2.3.5.
Mala pinta tiene la cosa y no es por desanimarte. O te quedas con el teléfono, tal y como lo tienes, pa siempre o SAT.
Aunque a ver si alguien con más conocimientos te podría echar una mano.
Pero es una pena ante la llegada inminente de la versión de Android 4.0 ICS.
Un saludo.
Pues no sé qué decirte más. Lo del JIG, sinceramente, no creo que te solucione nada, porque lo que hace es iniciarte el móvil en modo download y resetear el contador de flasheo y esto último antes de Gingerbread 2.3.5.
Mala pinta tiene la cosa y no es por desanimarte. O te quedas con el teléfono, tal y como lo tienes, pa siempre o SAT.
Aunque a ver si alguien con más conocimientos te podría echar una mano.
Pero es una pena ante la llegada inminente de la versión de Android 4.0 ICS.
Un saludo.
Estoy muy mosqueado, porque no se como he llegado a esto, no he tocado nada raro mas que lo que he leido en el foro y sin salirme de las pautas establecidas, lo peor que me esta pasando hoy es que empiezan a hace FCs todos los programas sin mas (Whatsapp, Gmail, Mobile, Mensajeria, etc) y la unica forma de solucionarlo es reiniciando el terminal, pero a los pocos minutos empieza de nuevo (tiene pinta de ser por falta de cache, la cual tampoco puedo borrar).
Estoy pensando en presenciarme en un SAT que hay en Valencia capital, lo que pasa es que no recuerdo la direccion, tendre que buscarla y ir cuanto antes a ver si ellos saben como solucionarlo (si me lo pueden decir y hacerlo yo o sino que coste tendria) porque mandarlo que lo arrenglen me saldra carisimo.
Gracias por todo.
Vale ya encontre a alguien que le haya pasado lo mismo, lo que pasa es que la situacion en mi caso no es la misma.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178964&page=20
Resulta que llevo el telefono al SAT, pero yo tengo el problema de que no tengo una stock Rom y seguramente me cobraran (que no va a ser poca pasta) por cambiarme el movil ENTERO. Porque es la unica forma de solucionar este problema.
Espero que esto no le pase a nadie mas porque lo tiene tan dificil como yo, sobretodo con una Rom Cocinada.
Un saludo a todos.
P.D.: Sigo buscando una solucion alternativa. Abrire un nuevo hilo con las posibilidades para llevarlo al SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.