Ver la Versión Completa : El "Compromiso Vodafone". Vodafone quiere recuperar la confianza de sus clientes
jorge_kai
15/11/11, 08:43:44
http://www.xatakamovil.com/vodafone/el-compromiso-vodafone-vodafone-quiere-recuperar-la-confianza-de-sus-clientes
kadettero
15/11/11, 09:10:50
Ya se que para gustos los colores ... pero llevo con vodaffone muchiiisimos años... y estoy encantadisimo... Por lo que leo dia a dia debo de ser de los poco que estan " bien" con vodaffone...
Eso si... a ver como me tratan cuando se me acabe la permanencia con mi Legend... ya os contaré!
Un saludooo :ok:
Sí, ahora mismito dejo pepephone y me vuelvo a vodafone...
jaajajajajajajajaj sí claro.
by rome
15/11/11, 10:50:55
pues vaya compromiso , yo llevo 5 años con vodafone y eso es algo que tiene que hacer , como todas las empresas ya que hay mucha competencia
compromiso seria premiar a los que llevamos mucho tiempo con 20000 puntos o descuentos para toda la vida........
pd: así también me compreto yo , no te j....
pues vaya compromiso , yo llevo 5 años con vodafone y eso es algo que tiene que hacer , como todas las empresas ya que hay mucha competencia
compromiso seria premiar a los que llevamos mucho tiempo con 20000 puntos o descuentos para toda la vida........
pd: así también me compreto yo , no te j....
No fashtidies, tantos puntos consigues? Yo quiero!
Han dicho q si te cobran un minuto al llamar a un VIP, te lo devuelven y te dan 10€ extra. Que me lo cooobren, que me lo cooobren! :sisi1:
imberbe
15/11/11, 14:05:05
ay que me lol...:sisi1::sisi1::platano: a estas alturas van a hacernos creer eso, me parto de risa...
Jajajajajaajjajajajajajajaja..............panda de mentirosos ladrones estos se piensan que nos van a engañar dos veces menudos impresentables
Lucrecio700
29/01/12, 12:16:44
A mí me parece, que el cambio ahora es negarse a reconocer errores de facturación. Antes me resultaba más sencillo hacerles revisar mis facturas, pero al menos este viernes se negaban en redondo... claro, así seguro que ellos no se equivocan, hay que mantener el scoring de reclamaciones bien bonito...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.