PDA

Ver la Versión Completa : Tecla Home no funciona en mi Galaxy S

marceladru
15/11/11, 08:32:37
:enfadadisimo:Hola compaņeros!!
Tengo un problema!!!:( Desde ayer que no me funcion la tecla Home!! La verdad es que me pasa una cosa muy rara... Si que me funciona para poner el telefono en modo download o recovery, pero cuando esta el telefono encendido no.
En vista de esto, decidi borrar los datos y reinstalar android 2.3.4 JVP por odin, pensando que quizā fuera error de software.
Todo el telefono funciona perfectamente, a excepcion, claro, de la tecla Home. Como todos sabemos es una tecla muy importante y necesaria....
Alguien sabe algo del tema? Sabeis de alguien que le haya pasado? Que puedo hacer? Al tener la Rom cambiada y no instalada por Kies, supongo que la garantia no me sirve verdad?
A ver si me podeis hechar una mano!!
Muchas gracias de antemano! Un saludo!;-)

Joseblue
15/11/11, 15:12:40
Pero la tecla si te funciona ya que como dices si funciona para entrar al modo download, tambien me ha ocurrido a mi eso una vez pero un simple wipe me soluciono el problema sin reinstalacion y luego restaurar con Titanium y desaparecio el problema.

No se, es raro que no funcione pero si lo haga para modo download, si estuviera estropeado de verdad tampoco funcionaria para hacer eso no???????????

A ver si alguien lo suluciona porque como he pasado por ello sacio mi curiosidad por si me vuelve a pasar y no termino de arreglarlo.