Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué muchas veces la alarma no suena?
joseignaciobp
15/11/11, 08:24:19
Pues eso, muchas veces la alarma no suena hasta que no se activa la pantalla, y no entiendo por qué.
¿Es un fallo común a todos los android?
No digo que suene cuando esté apagado, no.
Digo que no suena cuando está en funcionamiento!
He probado con otras alarmas, y aunque pasa menos, sigue pasando.
¿Existe alguna solución que no sea comprarme un despertador?
Me interesa mucho saber si es habitual o si es otro fallo del terminal.
Gracias!
Edito: No uso ningún task killer, de hecho la alarma se activa siempre cuando enciendo la pantalla, aunque sea 2 horas tarde
Edito 2: También me pasa con GB
Harrypetillas
15/11/11, 09:45:01
Pues la verdad que la alarma nunca me ha fallada en eso que dices
Enviado desde la luna
yocasta
15/11/11, 10:44:30
Si tienes la rom oficial, haz una restauración de fábrica.
Si es una cocinada, pudiera ser por algún gestor de ahorro de energía.
Trainux
15/11/11, 12:26:45
Puede también que sea que uses algun taskkiller y te cargues la aplicación del reloj. A mi me pasaba eso, dejé de matarla y no me pasó más.
EDITO: He visto que pones q no usas taskiller. Pues la verdad no se que puede ser :S Otra aplicación que sea incompatible o algo.
alfontxo
15/11/11, 16:18:25
A mi me ha pasado tambien una vez. Hace semanas, con Froyo oficial y sin task-killer. De momento con Ginger no me ha pasado, pero no creo que sean los task-killer porque al activar la pantalla empieza a sonar la alarma. Parece mas del S.O. como cuando windows se queda medio colgao y hay k reiniciarlo. .
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
A mi, con el G-Alarm, ningún fallo.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
joseignaciobp
15/11/11, 17:31:27
pues con froyo me ha pasado muchas veces, pero que muuuuchas
y con ginger, lo he puesto sólo una vez, y ha fallado
lo de restaurar... al poner ginger ya está como nuevo. Y lo de aplicaciones no compatibles... tampoco.
Probaré el g-alarm
gracias!
palanca100
16/11/11, 00:54:40
Pues a mi, no me ha pasado nunca y yo tambien utilizo bastante la alarma, no se que puede ser.
joseignaciobp
16/11/11, 11:52:51
bueno, hoy el g-alarm ha funcionado... a ver cómo se comporta a lo largo de la semana...
saludos!
A mí nunca me ha fallado la alarma y lo tengo desde Abril...
mikel0654
16/11/11, 23:42:16
A mi en cuatro meses que llevo con este móvil me habrá pasado unas tres veces.
No se si tendrá algo que ver, pero siempre ha sido cuando estaba enchufado al cargador.
Al encender la pantalla me aparecía el mensaje de que la bataría está cargada y empiezan a sonar las alarmas.
Desde mi primer móvil siempre los he usado para llamar y como despertador.
Me parece una vergüenza el mal funcionamiento de las alarmas.
Algo tan básico, tan simple y tan imprescindible para muchos, no entiendo cómo puede fallar en android.
Desde mi primer alcatel one touch easy hasta mi anterior móvil, un smartphone con SO bada, siempre han funcionado a la perfección estando los teléfonos apagados.
Para los que dicen que da igual tener el teléfono encendido, que en modo avión gasta poca batería, les diré que con el teléfono apagado las alarmas siempre suenan. Pero si está encendido, puede haber algún proceso que impida que suenen las alarmas.
Para los que dicen que no es problema de android, sino de los terminales que carecen de un chip autoalimentado... les diré que no me lo creo. En todos los teléfonos que he tenido, en los que apagándolos funcionaban las alarmas, si quitaba la batería, se iba la hora y la fecha al momento. Así que nada de chips autoalimentados. El reloj lo mantenía en hora la batería.
p72riqur
16/11/11, 23:50:16
A mi en cuatro meses que llevo con este móvil me habrá pasado unas tres veces.
No se si tendrá algo que ver, pero siempre ha sido cuando estaba enchufado al cargador.
Al encender la pantalla me aparecía el mensaje de que la bataría está cargada y empiezan a sonar las alarmas.
Desde mi primer móvil siempre los he usado para llamar y como despertador.
Me parece una vergüenza el mal funcionamiento de las alarmas.
Algo tan básico, tan simple y tan imprescindible para muchos, no entiendo cómo puede fallar en android.
Desde mi primer alcatel one touch easy hasta mi anpterior móvil, un smartphone con SO bada, siempre han funcionado a la perfección estando los teléfonos apagados.
Para los que dicen que da igual tener el teléfono encendido, que en modo avión gasta poca batería, les diré que con el teléfono apagado las alarmas siempre suenan. Pero si está encendido, puede haber algún proceso que impida que suenen las alarmas.
Para los que dicen que no es problema de android, sino de los terminales que carecen de un chip autoalimentado... les diré que no me lo creo. En todos los teléfonos que he tenido, en los que apagándolos funcionaban las alarmas, si quitaba la batería, se iba la hora y la fecha al momento. Así que nada de chips autoalimentados. El reloj lo mantenía en hora la batería.
Estoy contigo al 100%. Yo he pasado por todos los sistemas operativos, symbian, bada,.t ios y ahora android y no entiendo cual es la barrera tecnica insalvable que impide que wl tlfn se apague y suene la alarma. Por eso pienso que Android es un sistema que muy amenudo escapa de nuestro control, lo pienso por varios motivos.
alfontxo
19/11/11, 11:16:01
Ayer mismo me fallo por primera vez desde que tengo Ginger. Tenia la alarma a las 07:50 de la mañana, y a las 08:10 me despierto, cojo el telefono se enciende la pantalla con la hora del salvapantallas y ponia 07:49 y justo pasa delante mia a 07:50 y empieza a sonar...la apago y ya cambia la hora a 08:10 que era la hora real. Asi que parece como si el reloj va bien toda la noche, y cuando va a cambiar a la hora de alarma se bloquea la hora y ahi se queda pillada. Y lo que decis, con S.O. mas simples nunca ha habido problemas con las alarmas, en cambio Android yo creo que es tan complejo y vale para tantas cosas que tambien es mas facil que falle, como pasa con muchos aparatos que cuantas mas funciones tienen mas fallan. Me pasa igual con TDT que tengo Gigaset con mil funciones de internet, red y demas y luego cuando programo una grabacion a veces la caga tambien por la hora y empieza a grabar cuando quiere.
En el 2x tambien el wifi cada mucho tiempo me falla que no encuentra redes y tengo que reiniciar el movil, pero lo de la alarma jode mas porque me puede hacer llegar tarde al curro...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
joseignaciobp
19/11/11, 23:01:42
yo me he comprado un reloj despertador, pero eso no quita que no quiera tener una buena alarma para cuando no estoy en casa poder estar tranquilo
por ahora no ha fallado el g-alarm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.