PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe alguna ROM para el Galaxy Pro?


adalboss
15/11/11, 08:05:16
antes de empezar, saludos y agradezco su atencion a esta consulta. Ahora bien, he estado navegando en la red en busca de alguna ROM que me haga mejorar el rendimiento de este celular, ya que me da un poco de frustracion al usar aplicaciones ya que se ralentiza demasiado. Un amigo me comento que las ROMS del Galaxy SII son compatibles pero no le creo demasiado y no quiero descomponer el celular. Aclaro que soy nuevo en esto de Android, por lo que si alguno sabe la mejor manera de optimizar el dispositivo que no sea cambiandole el ROM, y claro que no corra el riesgo (al menos no demasiado) de descomponerlo en el proceso, se lo agradecere mucho.

Jhonyp
19/11/11, 22:42:54
Si encontras alguna rom avisa que yo tambien la estoy buscando sin resultados todavia.

Para "optimizar" el funcionamiento te recomiendo que le hagas root, despues pases las aplicaciones a la SD (yo uso titanium backup para eso, pero vos usa la aplicacion que mas te guste) y despues instalale algun launcher, el que mejor me anduvo en mi galaxy pro es el "go launcher"

F17Z63R4LD
06/12/11, 23:34:27
Disculpa podrias proporcionar el metodo para hacer root... un amigo lo tiene y quisiera mejorarlo por q se queja de q la bateria le dura muy poco ah y no sabes si se puede pasar a gingerbread? el viene de fabrica con froyo

Jhonyp
31/12/11, 01:31:15
Aqui esta la rom gingerbread para el galaxy pro y como hacerle root despues de actualizar, muy facil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3454765#post3454765

xemokx
15/04/12, 01:47:30
Es mucho mejor actualizar a gingerbread asiatica

Ler18_LC
20/04/12, 06:29:02
pero al actualizar a gingerbread causa conflicto en la transmision de datos 3g no? o como se soluciona eso? soy de México.

sikes177
01/10/12, 19:37:00
alguien ya encontro alguna rom ´para
este cel

lauri19david
04/10/12, 17:58:34
antes de empezar, saludos y agradezco su atencion a esta consulta. Ahora bien, he estado navegando en la red en busca de alguna ROM que me haga mejorar el rendimiento de este celular, ya que me da un poco de frustracion al usar aplicaciones ya que se ralentiza demasiado. Un amigo me comento que las ROMS del Galaxy SII son compatibles pero no le creo demasiado y no quiero descomponer el celular. Aclaro que soy nuevo en esto de Android, por lo que si alguno sabe la mejor manera de optimizar el dispositivo que no sea cambiandole el ROM, y claro que no corra el riesgo (al menos no demasiado) de descomponerlo en el proceso, se lo agradecere mucho.

Prueba a ponerle una rom del s2 y verás que pedazo de ladrillo quedará.

actyon_75
12/10/12, 07:53:03
roms nuevas consulta en http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-B5510&pcode=AMN&os=1&type=1#firmware

werty100
25/12/12, 12:51:40
No hagáis eso de poner rom de otro cel porque el ladrillo esta asegurado...
Otra cosa es portar un rom para el y pro, eso si se puede pero hay que saber que hacer y todo eso primero tiene que ser mismo procesador del movil que queréis portar mismos requisistos y hadware etc...