PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con CyanogenMOD 7

byadversary
15/11/11, 08:00:13
instale el rom CyanogenMOD 7 y cuando inicie sale samsung galaxy ace y abajo CyanogenMOD 7 y sale una pantalla negra con letras en blanco y dice android necesito ayudaa

zagoya
15/11/11, 08:06:41
instale el rom CyanogenMOD 7 y cuando inicie sale samsung galaxy ace y abajo CyanogenMOD 7 y sale una pantalla negra con letras en blanco y dice android necesito ayudaa

Solo tienes que entra a recovery y hacer wipes a data factory reset y cache partition esto ya esta respondido muchas veces te invito LEAS!! el post completo de CM7 ok no es necesario abrir otro hilo tu duda la puedes dejar en el mismo post ya sea en la de BehradGH o la de Kang, ademas el primer inicio siempre suele tardar en ocasiones hasta 10 min

byadversary
15/11/11, 08:37:13
ya lo hice y no pasa nada

zagoya
15/11/11, 08:59:44
Ya flasheaste los fix

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

byadversary
15/11/11, 10:55:21
como se flashean? :pensando:

sergio167
15/11/11, 13:56:01
como se flashean? :pensando:

Si no me quivoco creo que te quieres referir a aplicarle actualizaciones! dichas actualizaciones se descargan y se meten en la SD y desde el recovery se actualiza.

hecman2000
15/11/11, 15:35:03
Que raro que te suceda eso, igual la primera vez tarda un poco y es cierto dice android con letras blancas, igual como comentan hasle los wipes necesarios y el fix lo instalas igual como el cm7 directamente desde cwm pero recuerda que el fiz debe estar en la raiz la tarjeta sd para poderlo instalar,

Otra cosa seria volver a instalar cm7 y esperar a ver si arranca

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

byadversary
15/11/11, 18:40:21
entro en modo downloading y no sale la carpeta del celular pero me sale que si lo reconoce y si conecto el cable nomas apretando el boton encendido sale la carpeta pero vacia y dice inserte disco en la unidad si hago recovery con kies queda como estaba o es mejor con odin?

byadversary
15/11/11, 19:37:33
creo que ya c cual es mi problema en apply update from sdcard instale el cm7 y el fix y ahi tenia que haber instalado un update estoy en lo correcto? y que hago instalo el update?

jay2079
15/11/11, 19:49:25
creo que ya c cual es mi problema en apply update from sdcard instale el cm7 y el fix y ahi tenia que haber instalado un update estoy en lo correcto? y que hago instalo el update?

no es apply update from sdcardpara la rom ..
tienes q tener el recovery v4 y de ay
install zip from sdcard y luego choose zip from sdcard
instalas la rom y tambien el fix

byadversary
15/11/11, 20:12:52
ok gracias y ahora que puedo hacer para restaurarlo instalar un update o flashear con odin o como?

jay2079
15/11/11, 20:19:21
ok gracias y ahora que puedo hacer para restaurarlo instalar un update o flashear con odin o como?

pues yo te recomiendo q enpiezes desde cero para q no tengas problemas sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
para q te des una idea

byadversary
15/11/11, 20:27:19
si ya eh leido muchos tutos y ya entiendo lo que no es como quitar la mala instalacion de cm7 lo prendo sale samsung y el modelo del celular abajo cm7 y automaticamente sale una pantalla negra con letras en blanco y dice android y ahi ya no pasa nada lo que quiero saber es como hacer para poder entrar al celular ya hice lo de los wipe y como lo tomo como actualizacion pues no la borra me imagino que la tendre que volver a flashear no?

jay2079
15/11/11, 20:30:19
si ya eh leido muchos tutos y ya entiendo lo que no es como quitar la mala instalacion de cm7 lo prendo sale samsung y el modelo del celular abajo cm7 y automaticamente sale una pantalla negra con letras en blanco y dice android y ahi ya no pasa nada lo que quiero saber es como hacer para poder entrar al celular ya hice lo de los wipe y como lo tomo como actualizacion pues no la borra me imagino que la tendre que volver a flashear no?

si aplica los wipes y flashea de nuevo la rom stock con odin , para q puedas acceder al movil
saludos

zagoya
15/11/11, 20:30:21

Si compaņero tienes que flashear desde cero, es decir primero la rom stock o base y despues CM7 y no te olvides de los fixes que son las actualizaciones, recuerda cuando termines de flashear la rom stock tienes que hacer wipes, despues que instalas cm7 y los fixes igual haces los wipe asi te evitas problemas

byadversary
15/11/11, 21:08:40
al parecer ya todo esta bien muchas gracias a todos :aplausos: