Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viber imposible con vodafone?
Hola primer mensaje así que de antemano un saludo para esta comunidad de nuevos talentos y sabios de las nuevas tecnologías. Como todo nuevo vienen las dudas aunque ya he buscado intensivamente en el foro no encuentro solución a mi gran problema, pasó a contarles la novela : Estrenando Sensation operador Vodafone tarifa de datos @M , problema imposible hacer llamadas con viber, tango, Skype, se de antemano que con la tarifa de datos q tengo puedo tener acceso a voip, se que con wi fi funciona hasta hoy logre hacer la prueba luego de un mes, pero con datos no va y no vaa. Sensation va de lujo terminal que no tiene comparación , lo tengo de fábrica aún con miedito de hacerle root y todo lo q poco a poco me voy enterando, sólo necesito una mano para ir soltandome un poco. También entiendo que para q vaya bien lo que necesito debe haber buena cobertura ósea 3g eso creo pero si con orange va, con movistar va que pasa con Vodafone ? Los de atención técnica ni saben de que les hablo y simplemente me cuelgan al verse acorralados una ayuda muchachos gracias . Que novela no jajaa
Marisa1984
15/11/11, 10:16:23
Hola Mouser, bienvenido al foro, yo tengo el mismo telefono, la misma compañía y la misma tarifa de datos, tengo la aplicación viber y me funciona perfectamente, lo que creo es que la tango la tuve que quitar porque me daba problemas "forzar cierre", el skype no la tengo instalada, prueba a quitar aplicaciones y poco a poco ver como te va. Ya me cuentas.
manfredi
15/11/11, 11:21:56
Mouser, tengo la misma compañía, la misma tarifa y no tengo problemas con Viber ni con skype; no sé cual puede ser el problema..
Pues yo creía que la tarifa @M ponía que era incompatible con VOIP, la única compatible no es la de internet de 30€ o @XL?
No, a partir de la @M están incluidos VOIP y tethering, cosa que en la @S y @XS están capados.
Es que al principio con la @M era incompatible, y desde primeros de octubre/finales de septiembre lo cambiaron, lo que no se si los que ya teníamos la @M se nos actualiza o no. Estuve currando en una tienda Vodafone hasta el 30 de septiembre así que ahora ya no estoy muy interado.
Pues sigo contandoles que los operadores técnicos no han dado con el fallo me han reseteado la banda ancha , he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, reset completo y de nuevo como de fabrica, luego instale sólo viber para evitar fallos de cualquier otra aplicación nada, la TD @ M si permite Voip y hoy probando con wi fi de un iphone va super sin problemas, me han hecho tocar algo llamado APN y no se ha logrado que funcione y a los demás con la misma tarifa y el mismo terminal por que siiiii no se q :cry: hacer muchachos
Hola aún espero la colaboración de los amigos del foro en cuanto a alguna solución o truco para que mi viber sirva Vodafone ni sms ni solución ni nadaaa gracias
alejandrof
31/12/11, 02:26:30
Hola aún espero la colaboración de los amigos del foro en cuanto a alguna solución o truco para que mi viber sirva Vodafone ni sms ni solución ni nadaaa gracias
Has encontrado solucion? yo acabo de pasarme a @m y me pasa lo mismo, en atencion al cliente me dicen que no tengo nada capado, pero no me funciona, fing si me va, pero viber no. mi mujer con la @m le funciona perfectamente.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.