Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Xperia Arc
DROIDINFINITUM
15/11/11, 05:39:21
Quiero saber si hay una forma de mover las aplicaciones ala Sd sin instalar un Rom Ya soy Root y No e podido liberar bootloader dejando aun lado Una forma de Mover aplicaciones Ala Sd Ya se LLENO mi Memoria Ayudaaaaaaaa
Usa App2SD (en el Market) para que te diga que aplicaciones puedes mover a la SD
DROIDINFINITUM
15/11/11, 10:43:13
Yo uso Mucho las aplicaciones ya use App2SD dice que puedo mover 3 aplicaciones de las 20 que tengo ,No me Gusta que No pueda mover aplicaciones ES MUY BUENO pero con una cosita de Mover SD no pueda :cry: No puedo desbloquear el bootloader para meter un Rom un tutorial mas explicado Por que No entiendo desbloquear el bootloader ALGUNA OTRA IDEA :cry:
Amarantto
15/11/11, 11:44:11
Prueba esto:
1.- Activa en tu ARC el Modo Depuración.
2.- Conecta tu ARC al PC por USB
3.- Vía ADB desde la carpeta donde lo tengas instalado (tendrás que tener instalado el ADB y el SDK para tu Xperia ARC) escribe la siguiente sentencia:
pm setInstallLocation 2
A partir de ahora, todas las apps que instales se intalarán en la SD, incluso aquellas que instalándose en la SD no funcionen bien y tengas que volver manualmente a la memoria interna del teléfono. En el menú de las apps deberían aparecerte ahora, además, más apps que antes no podías pasar a la memoria SD y que ahora sí podrás.
Espero haberte ayudado.
PD: No sé si podrás ejecutar la sentencia desde un terminal emulador desde el propio Xperia ARC para ahorrarte lo del PC, supongo que sí, pero tendrías que ejecutar primero:
su (intro)
pm setInstallLocation 2 (intro)
DROIDINFINITUM
15/11/11, 19:19:28
Donde Busco los Archivos :cry: que ya no tengo memoria No sirve de Mucho App2SD No mueve nada de Aplicaciones
ikinkon
16/11/11, 08:19:14
Com titanium backup tamben puedes mover todas la aplicaciones.
le pinchas en opciones,lotes y mover aplis a SD. Luego las que no vallan bien las recolocas en el telefono con el gestorde aplicaciones.
Yo uso move2sd enabler y funciona bastante bien, lo instalas cuando t salgan las opciones le das a external y listo, aparte tienes k tener el app2sd instalado y ya t saldran que casi todas las app pueden moverse pruebalo y me comentas
Hay que ser root
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
mikraul
20/11/11, 22:13:55
pero hay que tener el telefono liberado no??flaseado, como se diga
Rooteado
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.