Ver la Versión Completa : [2011-11-14][ROM] O2X FLAIR GB v4 REVOLUTION FINAL (based on LG v20L)
Kirabyte
15/11/11, 04:57:34
Pues aquì dejo otra rom, la tengo instalada desde hace como 5 horas y va increìble, extremadamente fluida ya con mis 50 aplicaciones instaladas :ok:. Muy bonita la personalizaciòn y realmente me ha encantado en general la rom.
Gracias a erestor6 creador de la Rom y del tema. Dejo el link original de XDA.
Saludos a todos los animo a probarla!.
Link De Descarga: http://adf.ly/3dnsQ
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1243696
ratm980
15/11/11, 09:46:39
instalada! ya os dire que tal el consumo, por ahora va muy rapida y fluida, el estilo que tiene esta muy chulo
un saludo
Pumbita23
15/11/11, 10:41:43
me encanta! super fluida! y el theme original!
En un par de dias os comentaré que tal el tema de bateria, reinicios y todos esos "problemas" que nos tienen sin sueño a algunos foreros! :D
Pumbita23
15/11/11, 10:46:08
por ahora y para empezar...el market no me descarga nada.
Le doy a descargar, empieza a descargarse y se cancela automaticamente.
Salu2
por ahora y para empezar...el market no me descarga nada.
Le doy a descargar, empieza a descargarse y se cancela automaticamente.
Salu2
eso me ha pasado a mi con alguna rom y lo unico que he hecho es reiniciar el movil y ya funcionaba. pruebalo.
salu2
Pumbita23
15/11/11, 11:19:25
lo he hecho y no me ha salido, lo he actualizado, desactualizado...parriba...pabajo y nada...jejeje
Lo dejare hasta esta tarde...si no...buena rom pero con fallitos! :D
Pumbita23
15/11/11, 11:51:07
Los numeros de la tarjeta sim desaparecen...pones en opciones de visualizacion USIM...y no te sale ninguno...
he probado a poner otro numero nuevo en mi tarjeta sim para probar si se han borrado todos mis numeros sim y tampoco sale...
Es decir...que no hay contactos!
Kirabyte
15/11/11, 20:00:38
Pues a mi me funcionan perfectamente las descargas del market, y sobre los contactos tambien ni un solo problema me aparecen perfectamente dandole visualizacion de sim. Saludos
Me pasa lo mismo que han dicho antes con el Market, no se descarga nada se interrumpe la descarga, lo he actualizado y nada sigue sin funcionar, y ademas cuando reinicio el telefono me tarda casi cuatro minutos en iniciarse. Me gustaba mucho pero la cambio.
Kirabyte
15/11/11, 22:18:46
Me pasa lo mismo que han dicho antes con el Market, no se descarga nada se interrumpe la descarga, lo he actualizado y nada sigue sin funcionar, y ademas cuando reinicio el telefono me tarda casi cuatro minutos en iniciarse. Me gustaba mucho pero la cambio.
A mi me va bien, aunque es cierto lo del arranque tarda años. Igual veo que hay nueva versiòn de mi rom de diario la thanatos por si alguien quiere probarla, es la que mejor me va. Saludos a todos
sharinghan
16/11/11, 15:07:46
yo la he puesto y me va perfecta, pero queria saber que kernel se le pueden meter, creo que neoblaze si se puede, pero y el horse power??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.