Ver la Versión Completa : ayuda urgente!!!!!
luisfdc
12/01/09, 06:34:04
hola pues aqui con un problema con mi htc touch, a la hora de iniciar se queda e windows mobile, como puedo solucionarlo, ya que no puedo conectarme con activesync, solo puedo cargar
luisfdc
12/01/09, 07:20:14
cual es la forma de hacerle un gard reset a la touch? intente pulsando los dos botones (llamar y colgar), junto con el soft reset y nada, y no puedo ingresar al menu porq no inicia el equipo
porfavor ayuda!
cafegar
12/01/09, 11:07:17
Mira aquí:
http://www.htcspain.com/foro-f47/hard-y-soft-reset-t2198.html
Suerte. Salu2;-)
luisfdc
12/01/09, 17:07:40
gracias pero ya lo intente y nada, alguna otra combinacion para hacerlo?, y otra pregunta que es el bootlader?
luisfdc
12/01/09, 21:02:55
he intentado otras formas de hacer hard reset, con combinaciones y al oprimir el boton de encendido y el boton de subir volumen, junto con soft reset y boton camara aparece: enter bootloader master clear. a que se refiere? tambien me ha apareceido esto con otra combinacion: enter bootloader updated from sd card? que debo hacer?
luisfdc
13/01/09, 04:07:03
bueno ps si a alguien le interesa pues logre darle hard reset, pero no fue con las teclas que viene en el manual, ahora lo malo esq anda lenta el cel, y a ratos no lee la ventana de windows. o programas que trae, y debo usar constantemente el soft reset, no se si hay alguna forma de reparar esto porq sigo sin saber el isp porq no me aparece la pantalla tricolor, alguna solución? (este celular solo me da problemas)
jamesbg
13/01/09, 05:00:29
Hola Luis yo tengo un HTC Touch pero parece que lo eche a perder por que no puedo iniciar, no pasa del Smart Mobility y ya hice el hard reset o sea que la rom tambien esta jodida, sabes si hay modo de cargarla desde una Micro SD?
cafegar
13/01/09, 09:50:36
gracias pero ya lo intente y nada, alguna otra combinacion para hacerlo?, y otra pregunta que es el bootlader?
el bootloader es ponerlo en la pantalla tricolor, y entonces funciona una vez le enchufes el cable en modo usb y puedes intentar instalarle la rom estando en ese modo, si no te funciona le das a reset y se quita la pantalla tricolor.
Salu2:ok:
luisfdc
13/01/09, 20:34:35
ok, solo si me pudieras decir como la pongo en esa pantalla? porq he intentado la combinacion de botones y no me resulta o si hay otro modo de lograrlo? gracias!!!
luisfdc
13/01/09, 21:16:47
por cierto todo empezo cuand intente instalarle el throttlelauncher, inserte un cab despues y reinicie el equipo de ahi empezo todo el problema que ya vengo plantenado, no lo he intentado flashear, pero no se si este programa tenga que ver con eso
cafegar
13/01/09, 22:23:45
ok, solo si me pudieras decir como la pongo en esa pantalla? porq he intentado la combinacion de botones y no me resulta o si hay otro modo de lograrlo? gracias!!!
pues que yo sepa solo hay ese para el bootloader, sigue intentandolo. si no mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29273&highlight=modo+bootloader
Salu2:pensando:
cafegar
13/01/09, 22:24:48
Hola Luis yo tengo un HTC Touch pero parece que lo eche a perder por que no puedo iniciar, no pasa del Smart Mobility y ya hice el hard reset o sea que la rom tambien esta jodida, sabes si hay modo de cargarla desde una Micro SD?
Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29273&highlight=modo+bootloader
Salu2:ok:
luisfdc
13/01/09, 22:58:23
vale voy a probar, ya les dire que resultado me da, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.