PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con recovery

dj_pesca
15/11/11, 01:29:19
Buenas noches!!

Os comento, acabo de conseguir una htc hero de un amiguete que le da problemas se le apaga de vez en cuando y no le arranca el wifi, por lo demas todo funciona bien.

Lo primero que le iba a hacer era un wipe pero me meto en el recovery y ninguna tecla me permite confirmar y mi pregunta es tan tonta como que tecla hay que utilizar para seleccionar una opcion en el recovery porque he probado todas y no lo consigo:pensando:

rugova
15/11/11, 12:07:37
La tecla es el trackball, aprietalo y ya esta.

dj_pesca
15/11/11, 12:14:41
Probado antes de postear y nada :oh: y el trackball funciona correctamente encendendido el movil no en recovery... cosa que ahora ni enciende...

gerno
15/11/11, 14:12:34
Que recovery usas?

Se puede seleccionar con el trackball, y sinó con Descolgar.

A mi me iba de maravilla el recovery Amon-Ra, hasta que un dia sin motivo me empezó a fallar. Lo volví a flashear (ultima version) y seguia fallando.

Me pasé a ClockWorkMod Recovery y ningun problema desde entonces.

dj_pesca
16/11/11, 00:24:45
Pues no he flasheado ninguno esta el que viene si no me confundo porque no se ve es el 2e porque tiene la 1.5 y para hacer wipe por lo menos en mi antigua magic que en paz descanse no hacia falta al no ser que fueses a cambiar de rom

gerno
16/11/11, 11:40:54
Tu te debes referir a esto, verdad?

http://aidvu.x10.mx/wp-content/uploads/2011/10/fastboot-inage.jpg

Que yo sepa, la hero de serie no lleva recovery, lleva Fastboot. Fastboot es para entrar comandos mediante adb, no para seleccionar casillitas con un botón.

Para hacer un wipe, si es lo unico que quieres, no hace falta que entres en ningun recovery ni fastboot. vas a menu - ajustes - privacidad - restablecer datos de fabrica.

dj_pesca
16/11/11, 12:46:22
Que va, esa pantalla la conozco, me refiero encendiendo el movil con la casita no con la tecla de volumen