PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plástico de la pantalla roto! No la pantalla


barahona11089
15/11/11, 00:14:29
Que tal gente?

Necesito ayuda con esto... Ya he usado el buscador y solo me he encontrado con el caso de pantallas rotas, pero eso no es lo que me sucede.
Desgraciadamente, hoy al salir del curro se me resbaló el movil de las manos y cayó con la pantalla por delante. Tal golpe ha dado que se me ha roto, pero no la pantalla, si no el plastico de delante, porque veo todo perfectamente y el tactil tambien funciona.

Algun alma caritativa que me pueda ayudar?

Graaacias!!!

:-)

kutavyz
15/11/11, 00:16:44
Es todo una pieza, me temo que tendrás que cambiar la pantalla entera.

Salu2!

FerTalent
15/11/11, 00:18:57
Si, a mi me paso con un ipod touch, y se tenia que cambiar todo el pack... lo siento

barahona11089
15/11/11, 00:25:27
UUUffff.... entonces la gracia se va hasta el precio de los otros posts? alguien sabe donde me la pueden cambiar o algo? Os comento:
Hice la jugarreta del seguro movil, lo contrate al dia siguiente del golpe via telefonica, con grabacion de voz y demas incluida, y a la semana llame para dar parte, preguntando previamente que si era necesario un minimo de tiempo con el seguro contratado para dar un parte, con lo que me contestaron que no. Tras la respuesta volvi a llamar para dar parte.
De esto hace un mes y aun no se nadaaaa!!! :enfadadisimo:
No se que hacer..

Muchas gracias a todos y perdon por las parrafadas ;)

rovertovilla
15/11/11, 00:27:25
Sip,viene el plastico con el digitalizador,es todo una pieza.
En el galaxy S rondaba los 100€ en el sat. En este ni idea...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nanium
15/11/11, 09:02:15
Mira esto...

http://www.ssmoviles.com/modulo-frontal-lcdtactil-samsung-galaxy-i9100-p-1965.html

Suerte

barahona11089
14/12/11, 10:50:16
problema solucionado, contrate el seguro movil via telefonica y me lo han reparado :D
cierto que han sido 16 dias sin mi galaxy, y que viene bien limpito de software, pero nada como tener pantalla nueva por un precio asi

gracias a todos, un saludo.

:platano:

WaPeR
14/12/11, 11:01:40
problema solucionado, contrate el seguro movil via telefonica y me lo han reparado :D
cierto que han sido 16 dias sin mi galaxy, y que viene bien limpito de software, pero nada como tener pantalla nueva por un precio asi

gracias a todos, un saludo.

:platano:

Da mas datos del seguro, que le interesara a mas de uno