PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con Gingerbread 2.3.5 que no le pase que el movil se le quede medio muerto (no enciende pantalla) cada x dias?

kella
15/11/11, 00:10:10
Alguien que tenga una rom Gingerbread (ya sea Stock 2.3.5, MIU o CM7) que no se quede el telefono "comatoso" y/o "medio muerto", es decir, el telefono no esta apagado pero no enciende la pantalla y se debe reiniciar pulsando el boton power 15 segundos o bien quitando la bateria? seriais tan amables de decirme vuestra configuracion de rom + kernel?
tuve la JVR---> El movil se reiniciaba solo al cabo d un par de dias el solito ( como si fuera un reset rapido)
luego la JVS---> El movil se queda atontado de vez en cuando en la situacion descrita arriba...
estoy por probar la JVT...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo compañeros

Ansy
15/11/11, 00:27:58
Yo llevo la JVS y nunca me a sucedido lo que comentas, la vez que mas tiempo la tuve puesta fue como un mes y algo pero nunca me dio problemas, luego me puse cyanogenmod 2.3.7 y hara una semana volvi a la JVS stock 2.3.5.

ekrichi
15/11/11, 00:29:07
Yo llevo la servan team v04 2.3.5 jvt y nunca me ha pasado nada de eso. Es mas va muy pero que muy bien. Te lo garantizo. Aunque siba ti te ha pasado con todas... no se es raro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

toicansado
15/11/11, 00:59:21
Alguien que tenga una rom Gingerbread (ya sea Stock 2.3.5, MIU o CM7) que no se quede el telefono "comatoso" y/o "medio muerto", es decir, el telefono no esta apagado pero no enciende la pantalla y se debe reiniciar pulsando el boton power 15 segundos o bien quitando la bateria? seriais tan amables de decirme vuestra configuracion de rom + kernel?
tuve la JVR---> El movil se reiniciaba solo al cabo d un par de dias el solito ( como si fuera un reset rapido)
luego la JVS---> El movil se queda atontado de vez en cuando en la situacion descrita arriba...
estoy por probar la JVT...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo compañeros

Tienes instalado gps status? A mi me pasaba. Pero despareció en cuanto la desinstalé.

peitos
15/11/11, 01:19:40
Desde el 12 de septiembre con JVS Y KERNEL darkcore y nunca me ha pasado.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

madubla
15/11/11, 08:40:45
yo llevo la jvt y mi novia tambien, a mi no me a pasado nunca pero a ella si y lo soluciono haciendo wipe dalvik y de cache. espero te sirva a ti tambien.

kella
15/11/11, 08:42:56
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me caba de sonar el despertador pero con la pantalla apagada, pulso la tecla home se para la musica pero el movil no da señales de vida, he tenido que pulsar el boton power quince segundos para reiniciar, ya lo tuve que hacer ayer por la noche...mi sorpresa, la bateria me ha bajado un 15% esta noche y nunca me habia pasado... el system esta al 50% en uso de bateria.... flipante puesto que tengo las mismas apps de siempre y son solo unas 20...

Puede ser que el culpable de esto sea el kernel? Siempre he llevado el de stock, a ver si cambiando a Semaphore o Darkcore se solucionaria.... vosotros que kernel llevabais?

Gracias compis!
Saludos

toicansado
15/11/11, 08:48:37
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me caba de sonar el despertador pero con la pantalla apagada, pulso la tecla home se para la musica pero el movil no da señales de vida, he tenido que pulsar el boton power quince segundos para reiniciar, ya lo tuve que hacer ayer por la noche...mi sorpresa, la bateria me ha bajado un 15% esta noche y nunca me habia pasado... el system esta al 50% en uso de bateria.... flipante puesto que tengo las mismas apps de siempre y son solo unas 20...

Puede ser que el culpable de esto sea el kernel? Siempre he llevado el de stock, a ver si cambiando a Semaphore o Darkcore se solucionaria.... vosotros que kernel llevabais?

Gracias compis!
Saludos

Me ha pasado justo lo mismo varias veces. Hoy por ejemplo. No he dado con la aplicación o la causística que provoca esto. Si a alguien se le ocurre la razón...

Yanos
15/11/11, 08:56:42

Gracias compis!
SaludosYo tengo la JVS y he llevado el Darkcore 3 semanas y sin problemas, ahora le he metido el semaphore (que consume menos) y de momento muy bien. Prueba a hacer un flasheo limpio sin restaurar datos ni nada para descartar fallos en las aplicaciones.

Fighter_MA
15/11/11, 10:14:39
Yo llevo JVT + semaphore.

Solo me ha pasado una vez, pero fue después de que me diese FC un juego, por lo que lo achaco a eso. Por lo demás, todo correcto.

PD: llevo la versión bm del semaphore, que te da mas RAM libre a cambio de no dejar grabar con la camara de video a máxima resolución.

kella
15/11/11, 17:01:52
Tienes instalado gps status? A mi me pasaba. Pero despareció en cuanto la desinstalé.

No, lo tenia instalado pero lo desinstale hace ya tiempo... el unico que tengo instalado es el gps aids que lo he desinstalado y parece que el consumo se ha vuelto a estabilizar
gracias compañero por la info

kella
15/11/11, 17:03:12
Yo tengo la JVS y he llevado el Darkcore 3 semanas y sin problemas, ahora le he metido el semaphore (que consume menos) y de momento muy bien. Prueba a hacer un flasheo limpio sin restaurar datos ni nada para descartar fallos en las aplicaciones.

Yo siempre realizo un flasheo completo con pit, ademas que nunca he utilizado titanium backup y voy reinstalando app por app porque utilizo relativamente pocas

gracias compi!

kella
15/11/11, 17:04:03
Me ha pasado justo lo mismo varias veces. Hoy por ejemplo. No he dado con la aplicación o la causística que provoca esto. Si a alguien se le ocurre la razón...

Llevas el kernel stock? Que launcher utilizas?

kella
15/11/11, 17:05:31
yo llevo la jvt y mi novia tambien, a mi no me a pasado nunca pero a ella si y lo soluciono haciendo wipe dalvik y de cache. espero te sirva a ti tambien.

Le he hecho un wipe cache y parece que la cosa ha mejorado, pero para hacer el wipe dalvik no puedo porque tengo el kernel stock con el recovery 3e creo que por eso no puedo hacerlo

lilaceo
15/11/11, 17:10:34
Ya se ha posteado en otros foros yo fuí uno de los afectados.. pero me pasaba con la JVS. con JVT no me ha vuelto a pasar !

Saludos

pinep
15/11/11, 23:40:58
si... la verdad que a mi si que me ha pasado... Pero... comento mi experiencia.. yo notaba que flaseaba y se me conservaban carpetas cuando en realidad tendrían que desaparecer por el tema de re-partition...

Bueno pues cansado de que el movil se quedara muerto y tener que reiniciarlo a lo burro con lo de power 15" pues dije guardo todo y le doy a formatear... y que el cabron no se formateaba... y dije pues si no quieres por restablecer ajustes usb querrás por el recovery, y en el wipe del recovery me daba un error de can´t wipe por nose que de 3 archivos e:\nosequemas y total que volvi a flasear la 2.3.5 y probe hacer wipe y ahora tras el falseo si que funcionaba....

conclusión: algo tenia corrupto y de ahí ese quedarse "muerto" del movil... guarda, wipe de todo que veas, flasea y veras como mejora la cosa! Suerte

kella
15/11/11, 23:55:01
Pues ya que estamos metemos la JVT y probamos no? Tambien me hace ganas probar Miui, pero aun no consigo dar el paso, ahora estoy de examenes muy liado y no tengo demasiado tiempo para el movil

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

P.D: pinep tu ahora estas en JVT o sigues en JVS? Llevas el kernel stock?

deabrukum
16/11/11, 10:02:37
Ami me pasaba eso con la 2.3.4 JVP y JVQ pero con la 2.3.5 JVS me va perfecto!

Merucu Xusticieru
16/11/11, 10:42:19
Yo creo que la clave es restaurar datos de fábrica y formatear SD interna antes del flasheo, flashear limpio con Odín marcando repartition y volver a hacer wipe después.

Muchos tutoriales recomiendan el wipe solamente después del flasheo, pero no cuesta nada hacerlo antes, para que la nueva rom no entre en conflicto con porquerías previas. Lo mismo digo de formatear la sd interna, yo lo hago antes.

pinep
16/11/11, 11:46:29
Si, si, yo después de esto que me pasa (que me lleva pasando tiempo, pero que es solucionable) también recomendaría wipes, restaurar a fabrica formateo y todo que se os ocurra antes y después de cambiar de rom (que no cuesta ni 5 minutos y luego te ahorras mucho a la larga) que seguro que no soy el único que notaba que cambias de rom por una supuesta "mas moderna" y antes de un mes ya parece que va lenta...o da algun cuelge raro de estos y estoy casi seguro que es por que se quedan archivos de las roms viejas por ahi sueltos que claro, al modificarse la arquitectura de la nueva rom y al intentar leer los viejos archivos por algun lado da problemas....

Lo dicho el móvil bien limpio antes y despues de flasear, (y tambien si usáis titanium no restaurar datos del sistema de un modelo de rom a otra)

Mi error al intentar hacer wipe era este:

-- Copying media files...
Successfuly copied meida files.

-- Wiping data...
Formatting /data...
E:format_volume: rfs format failed on dev/block/mmcblk0p2
Formatting /dbdata...
E:format_volume: rfs format failed on dev/block/stl10
Formatting /cache...
E:format_volume: rfs format failed on dev/block/stl11

Deleting Meta Data
Data wipe failed.

--Appling Multi-CSC...
Instaling Multi-CSC
Can´t access to '/system/csc/NEE/system/'.
Successfully applied multi-CSC.

Ya lo comente hace tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210520 y lo dicho hay que volver a flasear hasta que cuando hagas el wipe no te de error.

kella ahora llevo la jvt con kernel galaxianEE y solucionados los problemas estos de los archivos corruptos (restos de viejas roms) es la mejor stock rom que he llevado en año y pico que tengo el móvil