Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos CWM para nuestro mini, y sin desbloquear el gestor de arranque!!!
Pues eso, ya está disponible el cwm para nuestro xperia mini pro sk17 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345741), enhorabuena a la gente de xda
Si nadie lo hace antes, el fin de semana me decido a seguir el manual e intentar traducirlo y explicarlo
ACTUALIZADO A FECHA 25/11/11
TODAVIA NO SE PUEDE INSTALAR CYANOGENMOD (sin desbloquear el gestor de arranque)
Decir que ya he conseguido entrar en el clorwork mode recovery no podía esperar al finde
Paso 1 Descargar esta aplicación y descomprimir
paso 2 arrancamos el programa SE_Extreme_Tweak_Installer
Paso 3 Pulsamos CWM
Paso 4 nos pedira apagar, y encender pulsando repetidamente vol - ya estamos en el xrecovery cwm
Paso 5 backup
Paso 6 ahora solo falta esperar a los cocineros, que en cuanto preparen la rom la metemos
Paso 7, instalar megabass (se reiniciará el dispositivo)
Paso 8 si te es necesario instala java
Paso 9 instalar bravia engine importantísimo para nuestros xperia, asi se aprovecha al máximo la capacidad bravia de nuestra pantalla, y de nuestras fotos y videos!!!eso si consume algo mas de bateria
TODAVIA NO SE PUEDE INSTALAR CYANOGENMOD
y como una imagen vale mas que mil palabras...
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7136001sk17.jpg
de momento no se hacer capturas de pantalla en el movil.. al tiempo...jejej
Un saludo
juanysara
16/11/11, 15:56:19
Prueba el.framework que te pase con la animación de apagado
rustibirin
16/11/11, 17:28:29
Le voy a meter mano ahora mismito!
EDITO: Todo perfect, pero a la hora de instalar la ROM da fallo (Status 7).
Sent from my SK17i
No hay rom cocinadas todavia para proceder con este recovery... de momento todas necesitan el bootloader desbloqueado...
un saludo
rustibirin
17/11/11, 01:16:25
Ahhhh! Por eso me da el fallo entonces. Pero si desbloqueo el bootloader no habrá problema no??
Sent from my SK17i using Tapatalk
Ahhhh! Por eso me da el fallo entonces. Pero si desbloqueo el bootloader no habrá problema no??
no tendrias problema.pero solo ay ds formas de desbloquearlo, 1 pagando y otra mediante SE...
rustibirin
17/11/11, 12:07:42
No había una en XDA que estuvimos mirando para poder hacer root?? Creo recordar que lo desbloqueaba. El post tiene que estar por aquí, luego lo busco
No había una en XDA que estuvimos mirando para poder hacer root?? Creo recordar que lo desbloqueaba. El post tiene que estar por aquí, luego lo busco
mira a ver si lo encuentras, pero paso todos los dias por xda, y de momento nada.
Hoy e visto que han actualizado Flashtool, a ver que hace...
un saludo
Tengo la ultima version, y usando este programa no me instala el CWM.. cuando lo apago y enciendo con la tecla de volumen - no me hace nada..
Que tengo que hacer?
actualizado y subido al servidor del foro, espero no haya problema por parte de las normas
un saludo
glaudrem
23/11/11, 22:54:19
Hola, varios usuarios de este foro (Icarus76 y yo entre otros) estamos intentando sacar algo positivo de este CWM que ha aparecido en vuestro foro de XDA. Icarus tiene un Xperia Neo y yo un Arc y hemos podido instalar el CWM y hacer un recovery. Por favor, si llegáis a algo más allá, pasaos por alguno de nuestros foros y lo comentamos.
Comparto mi experiencia con vosotros: Parecía que podríamos flashear ROMs basadas en el Stock Kernel, pero lo hemos intentado con Arconium 2.1 y con SE|Tweaked y nanai de la china, nos quedamos enganchados en el logo de SE
Un saludo y a ver si entre todos sacamos algo positivo!!
glaudrem completamente de acuerdo...
yo me e quedado muchas veces bolqueado en el logo de se
a ver si conseguimos algo, xo será en xda donde den con la solucion, es lo malo de tener terminales tan nuevos...
un saludo
Icarus76
24/11/11, 11:04:30
Tendriamos que unificar hilos, ya que es lo mismo para todos los Xperia 2011, y asi tendriamos toda la informacion junta sin necesidad de ir paseando entre los diferentes foros.
glaudrem
24/11/11, 13:12:51
Cómo se hace para pedir chincheta?
privi a jorge kai, mencion en el post, con eso a funcionado otras veces X
actualización del tutorial, instalar java, bravia engine y megabass, para todos los xperia del 2011 y para x10 (no se si x10mini o x10mini pro o x10)
adisfrutar del terminal
saludos
cachiputi
25/11/11, 09:49:06
una dudita, cuando saquen una ROM que pueda ser instalada, si mi terminal esta bloqueado para un solo operador, al ponerle una ROM cocinada, este bloqueo permanece o desaparece?
Gracias!
con omnius, me parece k komprando creditos SE desbloqueas el bootloader y la sim,
con la wildfire, desbloquee el bootloader xo no la sim...
Hola, varios usuarios de este foro (Icarus76 y yo entre otros) estamos intentando sacar algo positivo de este CWM que ha aparecido en vuestro foro de XDA. Icarus tiene un Xperia Neo y yo un Arc y hemos podido instalar el CWM y hacer un recovery. Por favor, si llegáis a algo más allá, pasaos por alguno de nuestros foros y lo comentamos.
Comparto mi experiencia con vosotros: Parecía que podríamos flashear ROMs basadas en el Stock Kernel, pero lo hemos intentado con Arconium 2.1 y con SE|Tweaked y nanai de la china, nos quedamos enganchados en el logo de SE
Un saludo y a ver si entre todos sacamos algo positivo!!
Sois unos animales.
No os deja porque esas ROM no están hechas para estar encima de la de Stock.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
glaudrem
25/11/11, 11:00:10
Jejeje @I3ush, ya nos hemos dado cuenta, pero a base de prueba y error :D ahora estamos investigando a ver qué podemos cargar y qué no. Una cosa que mas o menos nos extraña es que permite hacer copias de seguridad y restaurarlas correctamente, lo cual es extraño porque, si este CWM "falso" está instalado en /system, instalar una copia de seguridad debería machacarlo, y sin embargo funciona, sin embargo, cuando cargas una ROM custom, machaca /system y se queda pillado.
Cualquier tipo de ayuda se agradece :D
cachiputi
25/11/11, 12:23:26
con omnius, me parece k komprando creditos SE desbloqueas el bootloader y la sim,
con la wildfire, desbloquee el bootloader xo no la sim...
no sabia de la existencia de esto, igualmente e pagado ya la liberacion por IMEI por 10,50€ pero llevo ya 2 dias esperando y la ansia me corroe xD
para la proxima vez ya lo se.
Icarus76
25/11/11, 13:10:51
Jejeje @I3ush, ya nos hemos dado cuenta, pero a base de prueba y error :D ahora estamos investigando a ver qué podemos cargar y qué no. Una cosa que mas o menos nos extraña es que permite hacer copias de seguridad y restaurarlas correctamente, lo cual es extraño porque, si este CWM "falso" está instalado en /system, instalar una copia de seguridad debería machacarlo, y sin embargo funciona, sin embargo, cuando cargas una ROM custom, machaca /system y se queda pillado.
Cualquier tipo de ayuda se agradece :D
Puede ser pq la copia de seguridad la crea de toda la carpeta /system, y ahi dentro esta el CWM. Cuando restauras la copia, tb restauras el CWM.
Icarus76
25/11/11, 13:42:40
Noticias frescas!!! He conseguido instalar una cocinada mediante recovery. Se trata de la SE Tweaked 0.5
http://img195.imageshack.us/img195/8808/screenshot201111251325.png
juanysara
27/11/11, 14:07:11
Icarus76 ¿tienes el bootloader desbloqueado?
Icarus76
27/11/11, 18:33:08
Nop. La he instalado convirtiendola a archivo de backup para el recovery. Tiene algunos problemas, como la wifi que no funciona, que mirare de solucionar.
cachiputi
29/11/11, 12:27:52
Como sabes cuando acabado de instalarse el Brabia Engine?
Dice algo en el LOG del programa?
Porque se a quedado un buen rato en el mismo paso y nose si eso es que se a instalado correctamente o esta en proceso o que...
Gracias!
no recuerdo muy bien bien, pero aparte de que debe reiniciar el movil, te deberia poner echo (done)
si no te funciona, es posible que hayas instalado seguido, reinicia el movil, y vuelve a instalar bravia engine..
juanysara
29/11/11, 20:45:03
Vijamo ¿Se nota diferencia con bravía engine?
spark120993
31/03/12, 07:03:16
hola necesito ayuda con el recovery u.u ya que antes funcionaba perfecto tengo mis bankups el problema es que un idiota actualkzo mi fon a la version .62 por ota y murio recargue software le recargue la version .58 cambie el base band a la .56 ya que es la que debe ser compatible je bueno una vez echo lo rootie, le instale busy box le instalo el cwm pero al momento de inciarlo me queda la pantalla congelada en sony ercisson y de hay no pasa que puedo hacer? u.u ante mano gracias
Manu_Carreiro
31/03/12, 11:57:13
hola necesito ayuda con el recovery u.u ya que antes funcionaba perfecto tengo mis bankups el problema es que un idiota actualkzo mi fon a la version .62 por ota y murio recargue software le recargue la version .58 cambie el base band a la .56 ya que es la que debe ser compatible je bueno una vez echo lo rootie, le instale busy box le instalo el cwm pero al momento de inciarlo me queda la pantalla congelada en sony ercisson y de hay no pasa que puedo hacer? u.u ante mano gracias
Espera .56?existe esta para nuestro mobil?no se pasa de la .42 a la .58 y luego a la .62?
Enviado desde mi pekeña bestia negra
spark120993
31/03/12, 17:34:50
Espera .56?existe esta para nuestro mobil?no se pasa de la .42 a la .58 y luego a la .62?
Enviado desde mi pekeña bestia negra
jaja peron me equivoque no especifique el movil que tengo es el arc je pero practicamente es casi lo mismo que estas pequeñas bestias n.n ya deje la pregunta en el foro arc pero ya llevo como aaa 2 meses que ni me pelan n.n y ando medio desesperado y dejo comentarios haci por todo los temas de cwm jeje lo siento si alguien se llega a molestar por eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.