Ver la Versión Completa : Se me apaga!!!!
nictums
14/11/11, 23:42:19
Hola chic@s os cuento mi problema, hace pocas semanas compré un samsung ace y a los dos dias empezó a fallar, cuando me daba cuenta me lo encontraba apagado y no se podia encender a no ser que quitara la bateria y la volviera a poner, lo lleve a la tienda y me dieron otro nuevo y en menos de un mes me pasa lo mismo, quisiera saber si hay forma de quitar este fallo o no tengo otra solucion que llevarlo al sat, ya me avisó un amigo que le pasaba lo mismo a un amigo suyo, por lo visto todos o casi todos tienen ese fallo, por eso de preguntaros, ya que parece un fallo conocido.
Gracias
sergio167
14/11/11, 23:48:06
Hola chic@s os cuento mi problema, hace pocas semanas compré un samsung ace y a los dos dias empezó a fallar, cuando me daba cuenta me lo encontraba apagado y no se podia encender a no ser que quitara la bateria y la volviera a poner, lo lleve a la tienda y me dieron otro nuevo y en menos de un mes me pasa lo mismo, quisiera saber si hay forma de quitar este fallo o no tengo otra solucion que llevarlo al sat, ya me avisó un amigo que le pasaba lo mismo a un amigo suyo, por lo visto todos o casi todos tienen ese fallo, por eso de preguntaros, ya que parece un fallo conocido.
Gracias
Haber si aprendemos a utilizar el buscador y a leer!! Que ahy muchos temas abiertos de lo mismo!
nictums
14/11/11, 23:54:26
A ver!!!
jay2079
15/11/11, 00:04:36
hilo inecesario ,,
para eso esta la seccion de dudas:enfadadisimo:
ay se te respondera
reportado como inecesario
Ocupáis el mismo tiempo en responder bien, que en decir que el hilo no sirve o esta repetido...
Si orientáis y dirigís a la sección correspondiente, la gente ira aprendiendo como funciona un foro, a utilizar el buscador, leer los post importantes y hacer las preguntas en el sitio correcto.
Pero os aseguro que es peor 4 respuestas sin ningún sentido... que uno preguntando algo repetido.
El reporte lo podemos utilizar para cerrar este hilo y redirigir a quien lo necesite al hilo que corresponde, si alguno me dice de los que ya saben... donde esta la respuesta, lo redirigimos ahí con un simple link.
Sino, pues toca esperar que quien sepa o pueda ayudar u orientar, contribuya en el hilo...
...que para eso es el foro, para ayudarnos unos a otros.
un saludo y tomároslo con mas calma.
Nitrox Galaxy
15/11/11, 04:41:34
Apoyo a gmo xD uff es que la intolerancia hacia los novatos esta de moda o que chingados pasa aqui??? Tan simple que alguien PRO en este subforo pueda guiar a algun novato si no sabe alguna cosa, asi como el Novato primero busque y rebusque y si no encuentra lo que busca aqui pues que pregunte, no por nada esto es un Foro no???
Saludos u.u
arturito109
15/11/11, 09:37:57
la que le ha caido al pobre!.
A mi me solía ocurrir con la wifi. Sueles estar conectado con la wifi?
fjmarin
15/11/11, 13:17:09
Acabo de leer el tema, a mi también me pasa, se apaga de vez en cuando. Voy a ver si leo algun tema donse ya esté explicado.
nonorol
15/11/11, 13:18:42
hola , totalmente deacuerdo con gmo he estado en mucho foros de muchos tipos y este es muy amplio y encontrar las cosas no es facil . los mas veteranos a veces y no pocas, responden indicando que hay otro hilo , por que no poneis el link? , para contestar como contestan, osea no diciendo nada , mejor seria no contestar y asi no se molestan . perdon si he molestado a alguien pero lo logico es que el foro lo modere un administrador .
arturito109
15/11/11, 13:36:50
A mi me pasaba con el firmware que traía de movistar. cuando estaba conectado con la wifi, al entrar en suspensión, muchas veces se me apagaba. Lo solucioné pasandome al 2.3.4 que hay por ahí y desde entonces sin ningún problema. ES cierto que hay algunos post por ahí que hablan de ese tema, pero para encontrarlos ...
nictums
15/11/11, 21:32:00
Digo lo mismo, para ir de pro y encima no poner el link para poder aclarar el problema, más vale no decir nada, yo pensaba que este foro era para eso, para ayudar a los que no saben y digo lo mismo este foro tiene muy exparcidos los temas y para encontrar algo te vuelves loco.
Gracias pero gracias a todos los que me han entendido, no a los que han ido de pro y encima no ayudan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.