PDA

Ver la Versión Completa : eeiii muy buenas a todos!!!

xescof1
12/01/09, 02:44:44
Bueno pues eso que muy buenas a todos, me llamo fran (por eso mi nick, de franxesco jeje) y soy de Málaga, bueno vivo en Benalmadena pero vamos para que os hagáis una idea :P

En fín tengo una recien adquirida HTC TOUCH HD :D y estoy flipando vamos, no me lo creo todavía jeje No tengo ni idea de nada sobre estos terminales y estoy aquí para ver si me hecháis una mano y demas porque la verdad que de casa viene un poco seca de aplicaciones jeje y no se como meterle nada ni el que...

bueno espero aprender pronto y que me ayudéis para poder ir ayudando yo poco a poco jeje

Bueno pues a parte de fliparme las nuevas tecnologías me encanta la F1 y juego a simuladores online de Formula 1 en (www.racef1.es), somos una gran comunidad y lo pasamos en grande y nos ayudamos en todo pero en estas cosas nos quedamos cortos jeje así que por eso me presento por aquí.

Un abrazo makinas!

sergy330
12/01/09, 09:11:08
Bienvenido compi :ok:

A disfrutar de tu nueva HD ;-)

JamworkS
12/01/09, 10:12:02
Bienvenido y a mí tb me encanta el motor :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

anralomos
12/01/09, 19:38:58
Bienvenido y Saludos desde Malaga :cucu:

xescof1
15/01/09, 00:50:46
no me digas q eres de malaga tmb!!!??jeje joe pos si encima t gusta tmb la F1 y los simuladores, tenems q kedar q t enseñe cm lo tng montao pa jugar al rfactor jeje y así me exas una mano tio cn la HD jeje q ahi ando perdidoooo :( la verdad que no se por donde empezar...no se que bajarme y como meterlo en la HD.

anralomos
15/01/09, 16:04:48
Pues pregunta lo que quieras compi que veras cuanta gente apaña hay aqui en el foro para responder:ok: