PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descargar en tarjeta de memoria

jessiLATT
14/11/11, 23:22:56
habra alguna aplicacion que guarde directamente las aplicaciones descargadas a la tarjeta de memoria,sin tener que hacer manualmente?
vamos, que no se descarguen en la memoria del telefono si no en la tarjeta.
seguire buscando por si encuentro algo, y en ese caso lo comentaré por aqui por si alguien esta igual que yo.
ahhh, tengo una chachacha!

soonmalaga
15/11/11, 09:57:32
Esto te puede interesar, parece complicado pero no lo es para nada

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-mover-mas-aplicaciones-a-la-sd-sin-ser-root

jessiLATT
15/11/11, 11:06:20
lo probaré a ver que tal vá! muchas gracias.

masieroO
15/11/11, 18:21:48
La version que trae chacha ya te permite mover las aplis a la sd, pero no automaticamente, ya que algunas no funcionarian correctamente. El link que te ha pasado el amigo es para instalarle lo que ya trae instalado y ami eso me ha traido mas de un dolor de cabeza con mi antiguo movil. Intentaba instalarlo y terminaba reseteando el movil porque se quedaba en blanco, por eso te advierto que antes de hacer nada, guardes tus datos.

pd. no cuesta tanto mover las aplis manualmente, al reves es mejor, ya que si instalas algun widget no te funcionara correctamente. un saludo

jessiLATT
15/11/11, 21:33:05
Muchas gracias,pero el problema es que teniendo solo 3 aplicaciones en la memoria del telefono y tropecientas en la sd, ya no me deja bajarme ningina app,cuando intenta instalarlas sale un mensaje como que no dispone de memoria suficiente para hacerlo. En total son unos 20 MG usados,pero no consigo bajarme nada mas.

masieroO
16/11/11, 05:58:16
Podrias hacernos una captura de pantalla del espacio disponible en tu telefono?

Tambien he de decirte, que aunque las muevas a la sd, nunca se pasan 100%, es decir siempre queda un resto en el telefono, si la aplicacion de tuenti, pesa alrededor de unos 4 megas, 1,80Mb, se quedan en la memoria interna del movil, el resto en la sd externa. Es decir, si tienes 20 aplicaciones que den un rastro en tu telefono de 1.50 mb, tendras 36 mb ocupando en tu telefono. Y asi sucesivamente. te recomiento que uses limpiadores de cache o el limpiador que trae la chacha incluido.

La verdad que este terminal no brilla por la cantidad de espacio :(

jessiLATT
16/11/11, 11:42:09
La cosa empeora,creo! esta mañana, al coger el movil de la mesa noche,casi me quema la mano de lo caliente que estaba, con el uso se suele calentar pero no como esta mañana.
En la pantalla salia un mensaje de advertencia de que el telefono no respondia y si queria enviar un informe a htc,que no pude enviar porque la pantalla no reaccionaba.
Lo que hice fue,quitar la bendita tapa(que mira que me costó) y quitarle la bateria,dejarlo un rato sin ella y volversela a poner. al encenderlo parecia que no habia pasado nada pero lo restaure con los datos de fabrica por si acaso.
Y a empezar desde el principio, a poner las cuentas y todo eso. Lo tengo cargando porque,aun teniendolo totalmente,cargado anoche a las 12,esta mañana,sin usarlo, ya estaba solo con el 10% de bateria y no he mirado la cantidad de memoria que le queda, pero ya lo diré!

jessiLATT
16/11/11, 11:43:50
por cierto, buscare informacion de como hacer la captua de pantalla porque no tengo ni idea!! jjajaja.
muchas gracias por vuestra ayuda.

masieroO
17/11/11, 06:59:53
lo de los cuelges ami tambien me lo ha echo un par de veces. hasta ahi todo normal, lo que ya no es normal, es la bateria, no te asustes, pero me parece que te ha salido defectuosa si solo te carga un 10 despues de toda una noche...

Vete a Orange, donde lo compraste y comentaselo.

jessiLATT
17/11/11, 11:41:10
al reves,me consumio toda la bateria por la noche,cuando me desperte solo le quedaba el 10%.
pero "ya se arrreglo",anoche aun estando en rojo el indicador de la bateria amanecio encendido...
y lo del reset funciono perfecto, despues de reinicarla ayer, hoy tengo de memoria ram 60,5 mb de los 150 disponibles,y con un app descargadas...
a ver como vá!!