PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de tema de pantalla


trhk
12/01/09, 02:15:45
Hola buenas noches a todos/as tengo un problema instalo el programa diamond tf3d y cuando termina de instalarse cuando pico en el programa me sale error y no se como meter los temas para cambiar el fondo de pantalla por alguno que sea una pecera o algo y despues de estar 2 horas intentandolo no he podido y he leido un monton de post pero ninguno de termina de solventar mis dudas un saludo y gracias de antemano.

trhk
12/01/09, 14:21:02
Alguien me puede ayudar y decir porque el diamond tf3d no me funciona lo hago todo bien pero me dice que ahi un error en el programa a que puede ser debido.

PEPO
12/01/09, 14:32:34
Prueba a instalar este.A mi me funciona perfecto

trhk
12/01/09, 14:46:25
Instale el programa que me pasaste y te comento lo instale en la memoria interna del movil lo instale desde el movil y cuando termina la instalacion y pico en el icono del programa para cargarlo me sale Error inesperado en diamond tf3d config.exe Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion.
Eso es lo que me sale tanto con el programa que me descargue suyo como con el otro que por cierto era el mismo haber si alguien me puede echar una mano para cambiar el fondo de pantalla gracias

trhk
12/01/09, 21:16:17
alguien me podria ayudar por favor

megadazz
12/01/09, 21:37:45
Tienes la rom original de tu operador???, no se si tiene que ver eso con el error, lo unico que te puedo decir es que yo tengo la rom oficial de htc y tengo intalado el tf3d config que te han puesto mas arriba y sin problemas.
Otra solucion para camboar el tema es con un tema que sea .cab, que hay varios.

p4k0
12/01/09, 23:02:17
has apagado el telefono y vuelto a encender?

p4k0
12/01/09, 23:04:57
y otra cosa, si es cambiar el fondo de pantalla no necesitas el tf3d config, solo tienes que ir a la pestaña de configuración y darle a fondo de pantalla, elegir el que te guste y ya está. el tf3d te servirá para cambiar todo el tema
salu2

maniamond
12/01/09, 23:19:52
Hola, a mi me pasa lo mismo me da error y si que he apagado y vuelto a encender.

Un saludo

p4k0
12/01/09, 23:32:42
Pues no se que puede ser que ocurra, yo creo recordar que lo instale en la tarjeta de memoria y no en la memoria principal, pero hace ya mucho de eso y no lo recuerdo bien, puedo dejar el cab que yo uso pero supongo que sera el mismo que habeis probado ya.
Por un casual, teneis la ROM de movistar? no se porque me suena haber leido ya post de gente con la rom de telefonica que le daba problemas el tf3d config, pero estoy medio dormio hoy asi que igual se me esta yendo la pelota.
salu2

gbest
15/03/09, 18:18:19
Mirar este post por si os ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16672&highlight=1.93