Ver la Versión Completa : Qué ROM poner?? (y un par de dudillas :))
Pues nada , que parece que estoy de vuelta a este foro ya que he dejado mi iphone 4 para pasarme al galaxy s2 (ya he tenido el galaxy s)
Y bueno , lo que mas cuesta con las roms y todo eso es arrancar y ponerse al dia , me gustaria que me recomendarais alguna en concreto (basicamente busco una optimizacion de bateria y rendimiento , preferiblemente con pocos cambios en la interfaz y en las apps instaladas , ademas le instalaré el launcher pro posiblemente)
Tambien me gustaria saber algo mas acerca de las roms miui de las que tanto he oido hablar ultimamente pero las cuales aun no se que llevan exactamente
Por ultimo , saber si es necesario en el flasheo de roms cambiar la radio/ el modem o como se llame
manuvilo
14/11/11, 22:56:36
Hola alexir.
Yo tengo la MikiMod v6 ki4, con el kernel speedmod k2 v15. Va muy fluido todo. La batería muy bien. Ayer estuve de viaje y vi dos peliculas, algo de internet, whatsapp... Llegue a casa con un 16% de batería y con un uso de pantalla de 4 horas y 49 minutos.
¿Y has notado mucho cambio desde la rom oficial a esa?
Es que me da pereza meterme otra vez en el follon de los cambios de rom (ademas de que estos son demasiado adictivos), pero me cundiria desvodafonizar un poco el galaxy y hacerlo mas fluido y que dure mas su bateria...
Tio eres cocinero oficial....ponte a probar ROM como loco jaja ...lo digo porque cada terminal es un mundo...a mi por ejemplo criskelo me bebe la bateria y a otros compañeros no... cada uno...mi consejo prueba.
Yo stoy con CheckRom y me encanta...
wokniak
15/11/11, 08:58:44
yo nunca he tenido android y el S2 me llega esta semana pero creo que lo mas logico seria que esperases a que salgan las nuevas ROMs de ICS(hoy creo que han liberado el codigo) seria un poco tonto ponerte a flashear para que dentro de una semana tengas ICS
ferdy_cm
15/11/11, 14:42:27
Pues nada , que parece que estoy de vuelta a este foro ya que he dejado mi iphone 4 para pasarme al galaxy s2 (ya he tenido el galaxy s)
Y bueno , lo que mas cuesta con las roms y todo eso es arrancar y ponerse al dia , me gustaria que me recomendarais alguna en concreto (basicamente busco una optimizacion de bateria y rendimiento , preferiblemente con pocos cambios en la interfaz y en las apps instaladas , ademas le instalaré el launcher pro posiblemente)
Tambien me gustaria saber algo mas acerca de las roms miui de las que tanto he oido hablar ultimamente pero las cuales aun no se que llevan exactamente
Por ultimo , saber si es necesario en el flasheo de roms cambiar la radio/ el modem o como se llame
Pues si no quieres que cambie mucho respecto de la Rom oficial yo también te recomendaría la MikiMod, que tienes la opción de instalar las aplicaciones de fabrica que quieras y eliminar las que no vayas a usar a tu antojo.
De todas formas si solo quieres desvodafonizar, le puedes instalar una oficial libre y te quitas la morralla del operador, pero manteniendo todas las aplicaciones del fabricante.
En cuanto a las MUIS, yo ahora mismo tengo la de Apside, y va muy bien... es con la Rom que menos batería me gasta. Completamente funcional y estable. Y eso que no me gustaba mucho el estilo de MIUI, pero ya la estoy tuneando a mi gusto y me está gustando bastante...
Cuando flasheas la room también te incluye el modem de dicha Rom, aunque luego puedes instalar otro distinto, si el que trae la Rom no te funciona del todo bien...
Arkhanjel
15/11/11, 14:55:10
Yo tengo Thunderbolt 4 con el kernel siyah 2.2 beta 5.1, va muy bien, fluido y el consumo de batería se reduce bastante. Estoy muy contento con esta ROM.
jgcastror
15/11/11, 18:48:26
Sensation Rom 1.8 con Speedmod Kernel 16
para mi es lo mejor que he probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.