Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon Galaxy S
Hola el caso esque no tengo ni idea de mobiles,y un dia (desgraciadamente)conecte el mobil al kies y me decia que no se podia actualizar.Bien pues cambie el product code de KOR a otro que no me acuerdo, metiendo un codigo en el mobil que lei en internet y me salian varios ,pero ninguno de ellos eran de españa,asique puse uno cuaquiera y el mobil se apago y se reseteo,vamos que se me puso de fabrica , y cual es mi sorpresa,que el mobil no pilla cobertura,pone simyo pero sin cobertura.Entonces lo volvi a poner KOR y nada sigue igual sin cobertura,y ahora he leido en un tutorial de esta web que habia que hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS que no se que es y entonces me pregunto,me he quedado ocn un bonito pisapapeles? o hay alguna solucion?Espero que si..Saludos y gracias!Por cierto el mobil tiene Eclair 2.1-Update1.
miguel_86
15/11/11, 00:52:53
Usa el buscador y leete los tutos de novatos. Están chincheteados. Mi consejo es que lo flashees a un versión estable. Pero lo mejor es que te leas los tutos que te lo explican super bien.
TkR Supongo que lo de... no cambies lo que no entiendas, es tarde para decírtelo no?
Ir al SAT es una opción para ti (puedes decir que el movil se te volvio loco al intentar actualizar por kies... pero igual te dicen... venga... a pagar que no cuela o tal vez no...)
Aparte de eso la solución que te darán por aqui es que guardes lo poco que te quede por guardar (fotos...videos... contactos) y sigas un tutorial de este estilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
flasees una rom nueva y tal vez tu teléfono vuelva a ser el de antes o puede que incluso mejor.
Suerte, (esto es como matrix.. elige que pastilla quieres tomar...)
Y si lo llevo al SAT cuanto me pueden cobrar...por que he estado leyendo pero es muy complicado esto para mi y no me gustaria joderle mas de lo que esta xD
Joseblue
15/11/11, 15:09:49
El telefono esta jodido ya, peor no lo puedes dejar de modo pagar vas a pagar si o si.
Si sabes que vas a tener que pagar puedes intentar lo que te dicen los compañeros, si te sale bien ese dinerillo que te ahorras.
Yo precios ni idea francamente.
borjaxvalencia
16/11/11, 00:53:02
El telefono esta jodido ya, peor no lo puedes dejar de modo pagar vas a pagar si o si.
Si sabes que vas a tener que pagar puedes intentar lo que te dicen los compañeros, si te sale bien ese dinerillo que te ahorras.
Yo precios ni idea francamente.
Ni caso eh XD. Te aseguro que si flasheas una rom, como:
JVS - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 (aquí tienes explicado como se hace incluso)
JVT - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556
Y te funcionará todo.
PD: Es móvil, no moBil, por favor :sisi1:
Joseblue
16/11/11, 17:43:59
Ni caso eh XD. Te aseguro que si flasheas una rom, como:
JVS - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 (aquí tienes explicado como se hace incluso)
JVT - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556
Y te funcionará todo.
PD: Es móvil, no moBil, por favor :sisi1:
Eso mismo le comentan los compañeros pero dice que muy dificil, yo he instalado la jvs de modo que si se decide a instalar esa yo mismo le puedo ayudar.
Mira a ver y prueba lo siguiente y vemos como esta al menos en ese sentido, coge el telefono y manten apretado al mismo tiempo el boton de encendido, subir volumen y el boton central de la pantalla durante 10 o 15 segundos a ver si ocurre algo y nos lo dices.
Despues haz lo mismo pero en vez de volumen arriba la misma combinacion con el boton de volumen abajo a ver si tienes al menos activado el modo download.
Gracias a todos,he ehcho lo de los botnes y no hace nada no sale el modo recovery ni download.
miguel_86
18/11/11, 00:05:16
Gracias a todos,he ehcho lo de los botnes y no hace nada no sale el modo recovery ni download.
Aún hay solución hay un jig que al meterlo en el puerto microusb te activa el modo download, buscalo por el subforo como jig Galaxy download o algo asi
Tapatalking desde Galaxy S MIUI
0XxClaymanxX0
18/11/11, 14:19:57
Prueba bien que es raro que no te deje entrar en el modo download (presiona lo último el Power cuando estes seguro de que tienes volumen - y home bien apretados)...
De todas formas hace poco ha salido un Odín para flashear desde el movil... hay un topic por ahi, prueba a ver.
Pd: El Kies es una castaña.
Bueno aqui ando,he decidido tirarme al rio xD bueno he activado el modo recovery y download,y ahora estoy con odin.En modo downloading... no me reconoce el galaxy s y encendido normal si.Estoy intentando flasearlo a la 2.3.6 ultima de samsung,pero no me reconoce el movil odin y he instalado todos los drivers.He probado ocn odin 1.7 y 1.83 y nada... cual puede ser el problema?gracias
Ahora se me queda en setupconection... y no hace nada. :S
EDIT: He conseguido flasheralo...pero sigue sin pillarme cobertura? joder ahora que hago todo lo que he hecho y nada si gue sin cobertura... ya no se que hacer.. alguna opinion?Gracias
jjg61953
09/01/12, 07:03:01
Ahora se me queda en setupconection... y no hace nada. :S
EDIT: He conseguido flasheralo...pero sigue sin pillarme cobertura? joder ahora que hago todo lo que he hecho y nada si gue sin cobertura... ya no se que hacer.. alguna opinion?Gracias
Vuelve a flashearlo con esta rom y sin sim.
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=214966
Saludos.
Pd: No te agobies que eso seguramente puedas arreglarlo. Acuérdate de meterle el pit 512 y marcar repartition.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿has mirado que imei tiene puesto? ¿quizas tu compañía lo puede haber bloqueado por error?
cholabcn
09/01/12, 08:39:36
A algunos le ha pasado que se le cargó la sim... prueba con otra, igual es solo eso
Vuelve a flashearlo con esta rom y sin sim.
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=214966
Saludos.
Pd: No te agobies que eso seguramente puedas arreglarlo. Acuérdate de meterle el pit 512 y marcar repartition.
ok voy a probar gracias
Lo de la sim no creo que sea he probado con varias sims de operadoras y en otros moviles y van bien :(
Gracias a todos.
Bueno ya he flasheado como em ha dicho el user jjg61953 con todo lo que me ha dicho y nada,sigue sin pillar cobertura :( ya no se que mas puedo hacer.
He comrpobado si el IMEI coincidia el que me da android con el de atras de la bateria y son iguales.
Que mas puedo hacer? Gracias
jjg61953
09/01/12, 14:57:29
Bueno ya he flasheado como em ha dicho el user jjg61953 con todo lo que me ha dicho y nada,sigue sin pillar cobertura :( ya no se que mas puedo hacer.
He comrpobado si el IMEI coincidia el que me da android con el de atras de la bateria y son iguales.
Que mas puedo hacer? Gracias
Has probado con otra sim?...eso es rarísimo.
Que compañía es el teléfono y cual es tu operador actual?
Saludos.
jjg61953
09/01/12, 15:06:52
Si ni con esas lo que haría yo seria enchufarlo al kies y ver si me da actualización, si me la da actualizaría y volvería a probar.que tampoco funciona cómo último recurso volvería a meterle 2.1 eclair que llevara de origen.
Suerte y un saludo.
El movil lo compre libre y la operadora es simyo ,tb he probadon con sims de yoigo y orange y nada.el kies me dice que no se puede actualizar.
socalbinegre
09/01/12, 18:16:04
Prueba a buscar operadores a ver si te encuentra algo, sino el problema ya es mas serio
Nada,no me encuentra nada,pone simyo pero esta en ''fuera de red'' o algo asi pone.Nah lo dejo por imposible.Tendre que llebarlo al SAT y a ver lo que me sajan xD.Gracias a to2
berguis
09/01/12, 21:21:08
donde compraste el tlf, comentas que lo compraste libre,¡¡¡ no seria a un alma despiada...
Nop,lo compre en maxmovil
Bueno al final se ha solucionado,pero ha sido muy raro xD.Como veia que ya no podia hacer nada,he llamado a una tienda de mi ciudad para ver si podian hacer algo,entonces he cogido y he reseteado el movil de fabrica para borrar todos mis datos para que el tio de la tienda no tendria aceso a nada mio de google.Pues lo pongo de fabrica ,se reseta y veo que la barra de cobertura se llena!! y digo joder es imposible.Apago el movil y meto la sim de simyo y pilla cobertura!! vamos que no me lo creia,y me he puesto ha hacer llamadas para probar y iba de pm xDDDD .Un dinero que me he ahorrado jejeej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.