PDA

Ver la Versión Completa : [ATOMIC-BLUE CUSTOM ROM] [2.3.5] [VERSION v1.5]


galaxian
14/11/11, 21:34:18
[ATOMIC-BLUE CUSTOM ROM] [2.3.5] [VERSION v1.5]

Esta es la rom Atomic-Blue que tan solo la he puesto aqui para que los usuarios tengan mas a mano las roms y para que puedan elegir, hago saber que no me hago responsable de nada, si haceis esto es bajo vuestra responsabilidad.

-Entramos al recovery
-Hacemos Wipe data/factory reset
-Hacemos Wipe cache partition
-Vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache
-vamos a install zip from sd card, damos a choose zip from sd card y seleccionamos el zip de la rom que queramos instalar
-cuando haya terminado, damos a reboot system now y listo!

ROM : http://www.mediafire.com/?ono1230bqg2ig3i



- La ROM es de la web de Modaco y las instrucciones de como instalarlas del compañero painkiller_93 yo no tengo ningun merito solo las cuelgo.

misterjaramon
15/11/11, 10:04:23
la he instalado y la verdad es que a nivel de menus...y tal genial;lo malo viene cuando no trae acceso a los contactos de la sim por lo que no puedo importarlos al directorio del telefono.instale tambien el jiego MIMI GANSTAR y no me va...por lo que estoy buscando cual es la rom que mas se adecue a lo que busco...salvo esos 2 detalles creo que esta bastante bien,gracias por el aporte:ok:

galaxian
15/11/11, 23:38:11
a ti crack X-D si tienes la rom oficial que te he leido en otro post la podrias colgar ?;-)

misterjaramon
21/11/11, 17:57:15
a ti crack X-D si tienes la rom oficial que te he leido en otro post la podrias colgar ?;-)

tengo pensado abrir un post para recoger todas las roms que he ido encontrando.. que seran como seis o siete... en cuanto aprenda a abrir post:loco: y a subir archivos a servidores:loco:... lo se.. soy un PACEPALM jajaja

galaxian
21/11/11, 20:25:32
jajajajajajaja :P a ver si encontramos la oficial :D

painkiller_93
04/12/11, 21:12:12
ya teneis la version 1.6 de la atomic blue, por lo que he leido es muy rapida y ha mejorado los drivers de la gpu y la velocidad de los juegos HD, yo obviamente no la puedo probar xD

http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomic-custom-rom-updated-v16-available/

fabiasport
04/12/11, 21:54:47
Painkiller aunque nos hayas abandonado me sigo fiando de tu opinión. Yo tengo la z3 y estoy bastante contento, me recomendarías probar esta? En que mejora/empeora a la z3? Es que estoy muy verde aún jeje

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

painkiller_93
04/12/11, 22:06:38
Painkiller aunque nos hayas abandonado me sigo fiando de tu opinión. Yo tengo la z3 y estoy bastante contento, me recomendarías probar esta? En que mejora/empeora a la z3? Es que estoy muy verde aún jeje

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

supongo que en velocidad y rendimiento seran similares. Lo que si que cambia con esta atomic blue es que le han puesto un tema completo de Ice Cream Sandwich con iconos y aplicaciones, asi que si teneis mono de ver ICS en vuestro Skate esta atomic blue os saciara un poco el apetito :ok:

fabiasport
05/12/11, 00:18:00
Bueno eso a dia de hoy no me preocupa demasiado, y teniendo en cuenta que con la z3 lo llevo a 998mhz estables de momento no cambio ;)

Un saludo!

pablitobm88
05/12/11, 10:55:04
a mi me llega otro montecarlo este miércoles. en el de mi hermana le instale la z3 de elite y va genial, pero tengo curiosidad por cómo va esta rom...dependiendo de las opiniones instalaré una u otra cuando me llegue el mío jeje

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

fabiasport
05/12/11, 16:19:22
Finalmente me he decidido a probar la 1.6 aprovechando que ya me llego una SD 16GB Clase 10 que tenia pedida... mis primeras impresiones es que sinceramente el movil vuela! Mucho mas aun que con la z3...

Por probar he hecho una prueba con el Antutu y con el procesador a 998 de max me ha dado 2210 puntos, lo cual creo que esta bastante bien no?

Por otra parte el launcher de ICS es una pasada, sobre todo el teclado que es tipo Iphone y va de vicio pa dedos gordos como los mios jeje!

Un saludo!

v1zca1n0
05/12/11, 17:12:10
No me engancha a la red 3G ni a Datos ???? Y, por lo tanto, o puedo configurar la uenta Google si no es on Wifi. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?

pablitobm88
05/12/11, 18:23:54
Lo primero, gracias por la info, habrá que probarla jeje!

Lo segundo, donde pillaste la sd? Estoy mirando precios para una microsd de 8 Gb clase 10 y los hay de lo mas variopinto, y eso que he descartado Ebay porque dicen que no es muy fiable para las tarjetas!

Esta es una de las opciones que barajo, que os parece?
http://www.amazon.es/Transcend-Extreme-Speed-Tarjeta-memoria-microSDHC/dp/B004TA0AUW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323105467&sr=1-2



Finalmente me he decidido a probar la 1.6 aprovechando que ya me llego una SD 16GB Clase 10 que tenia pedida... mis primeras impresiones es que sinceramente el movil vuela! Mucho mas aun que con la z3...

Por probar he hecho una prueba con el Antutu y con el procesador a 998 de max me ha dado 2210 puntos, lo cual creo que esta bastante bien no?

Por otra parte el launcher de ICS es una pasada, sobre todo el teclado que es tipo Iphone y va de vicio pa dedos gordos como los mios jeje!

Un saludo!

ketz
05/12/11, 18:37:37
Voy a probarla....
Que significa que necesita (lo pone en el link de modaco) full wipe¡¡¡
Son los wipes de siempre, no?
saludos

fabiasport
05/12/11, 20:29:12
La verdad es que yo las vi en ebay y por el precio que me parecio cojonudo me pille 2, una pa mi Skate y otra pal Huawei del viejo! jeje

Aqui te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/190595727247?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1265wt_1344

Un saludo!

pablitobm88
05/12/11, 22:47:52
Parece que el Qualcomm de la 3600 no sale tan bien parado como el sirafIII del 3300

http://www.gpspassion.com/fr/articles.asp?id=175&page=6

ostras q buen precio...has probado si es clase 10 de verdad? es q por ese precio casi me compro una de 16 y no de 8

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

fabiasport
05/12/11, 23:56:31
El logo de clase 10 lo trae inscrito, en el antutu me da 15,3MB/s de escritura y 18,9 de lectura... no se si es lo que debe dar o no...

Un saludo!

elitemovil
06/12/11, 09:56:47
Finalmente me he decidido a probar la 1.6 aprovechando que ya me llego una SD 16GB Clase 10 que tenia pedida... mis primeras impresiones es que sinceramente el movil vuela! Mucho mas aun que con la z3...

Por probar he hecho una prueba con el Antutu y con el procesador a 998 de max me ha dado 2210 puntos, lo cual creo que esta bastante bien no?

Por otra parte el launcher de ICS es una pasada, sobre todo el teclado que es tipo Iphone y va de vicio pa dedos gordos como los mios jeje!

Un saludo!

La atomic blue es la z1. Si solucionas el problema de Bluetooth me lo dices :-). Ale a seguir volando...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

fabiasport
06/12/11, 10:19:00
Juer pues tienes toda la razon elite, el BT no va... aun no lo habia probado asi que gracias por el aviso! Creo que definitivamente me quedo con tu z3! Hay forma de meterle el launcher de esta? Es que la verdad que mola un cacho!

Un saludo!

pablitobm88
06/12/11, 10:37:07
La atomic blue es la z1. Si solucionas el problema de Bluetooth me lo dices :-). Ale a seguir volando...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

pero entonces q pasa? te están robando tu rom? vaya lío...

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

elitemovil
06/12/11, 10:54:09
pero entonces q pasa? te están robando tu rom? vaya lío...

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

Jajajajajaja no pasa nada yo las hago para que la gente disfrute, si las vuelven a reeditar eso es buena señal. Son buenas roms... :-)

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

elitemovil
06/12/11, 10:57:17
Juer pues tienes toda la razon elite, el BT no va... aun no lo habia probado asi que gracias por el aviso! Creo que definitivamente me quedo con tu z3! Hay forma de meterle el launcher de esta? Es que la verdad que mola un cacho!

Un saludo!

Lo que puedes hacer es extraer el .apk del launcher o los mods que quieres poner y arreglado.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

ketz
06/12/11, 18:19:45
La atomic blue es la z1. Si solucionas el problema de Bluetooth me lo dices :-). Ale a seguir volando...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Hola... yo a lo mío, jeje he probado la atomic 1.6 que es la z1.
Efectivamente el BT no chuta, y a mí tampoco me coge las redes de datos.....
Pero curiosamente la he podido instalar..... elite...
¿que diferencias hay entre esta y la z3, que es la que no puedo montar?
Son los famosos 7 mb que me faltan el la caché, si quito aplicaciones de z3 y la vuelvo a montar con el 7.zip y la dejo más ligera..... aligero la instalación??? Tendré que quitar aplicaciones por los 7mb de peso?
Saludos y mil gracias....
pd he tenido que volver a la bluemonte, jeje

xurrito
07/12/11, 16:46:36
hola!!!! En esta rom que son los RTl-ADDON? al instalarlo se me cuelga en el androide verde del incio.

gracias,saludos

masian
07/12/11, 18:48:23
hola!!!! En esta rom que son los RTl-ADDON? al instalarlo se me cuelga en el androide verde del incio.

gracias,saludos

son los paquetes para lenguaje arabe y ebreo

galaxian
07/12/11, 18:59:49
dios que lio de post xD