PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus vs iPhone 4s

Harry
14/11/11, 21:30:49
Galaxy Nexus vs iPhone 4s

MSrhKhk0W88

Leemos en Andro4all.com

:abrecomillas: La espera está llegando a su fin. La semana que viene se pone a la venta el nuevo teléfono de Google, el Samsung Galaxy Nexus, que todos esperamos ávidamente. Mucho hemos hablado de sus características físicas y de sus especificaciones técnicas (aquí y aquí por ejemplo), así como del nuevo Android 4.0, Ice Scream Sándwich.Lo que os tratemos hoy es un vídeo comparando el Nexus con su principal rival, el iPhone 4s. Si bien es cierto que, comparando la tabla técnica, el Nexus gana de calle (...) también es cierto que no siempre el dispositivo más avanzado es el mejor. Hay otros factores que pueden hacer que nos decantemos por uno o por otro.:cierracomillas:

fuente: Andro4all.com (http://www.andro4all.com/2011/11/video-comparativo-galaxy-nexus-contra.html)

499271
14/11/11, 22:11:40
Tienes muy buena pinta, el ICS, el terminal ya veremos, pero el ICS está claro es una revolución

IsaacNikon
15/11/11, 00:11:16
Alguien me puede conseguir ese live wallpaper? el que tiene el Nexus? Yo me descargue uno pero no puedo configurarlo para ponerlo asi como ese. Aporto el mio : http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/11/live-wallpaper-ice-cream-sandwich-4-0-android-apk-download/#more-6266 . (http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/11/live-wallpaper-ice-cream-sandwich-4-0-android-apk-download/#more-6266)

Si alguien encuentra ese agradezco que lo compartiese. Gracias por ese video Harry

belloto007
15/11/11, 07:51:23
Seguimos siendo masocas, que nos gusta compararnos con iPhone. Son dos terminales completamente diferentes en cuanto a tecnología. La verdadera batalla está en las aplicaciones

denork
15/11/11, 08:39:45
Y donde está la comaprativa? por que esto es lo mismo que si recopilo unas imagenes o 1 par de vídeos y me hago yo la comparativa.. xD

PEREBI
15/11/11, 09:58:55
Y donde está la comaprativa? por que esto es lo mismo que si recopilo unas imagenes o 1 par de vídeos y me hago yo la comparativa.. xD

Raro, raro, aquí falta algo.

ederoierra
15/11/11, 15:59:52
El iphone realmente y eso que tengo un nexus one hace un año es un movil que me encanta para que queremos un movil android de 15 nucleos si no hay juegos en los que poder aprovecharlos en la app store hay juego de muchas mas calidad y el iphone aprovecha mejor sus recursos para utilizarlos

Dabid80
15/11/11, 16:10:09
El iphone realmente y eso que tengo un nexus one hace un año es un movil que me encanta para que queremos un movil android de 15 nucleos si no hay juegos en los que poder aprovecharlos en la app store hay juego de muchas mas calidad y el iphone aprovecha mejor sus recursos para utilizarlos

+1!!

PEREBI
15/11/11, 16:12:54

+1!!

Para los Apple fanboys hay otras webs más adecuadas, una incluso hermana de esta, donde se puede poner a parir a Android y ensalzar a Apple y sus cositas, pero aquí perdonad, pero es una provocación innecesaria.
Hala, ya estamos otra vez :grin:

Ekine
15/11/11, 17:31:35
Muy profunda, no es la comparativa. Pero lo que si me he fijado es que el SGN en manos de la del repostaje parece una tablet.:silbando:

apavoratiago
15/11/11, 18:40:58
Pues aqui uno que si PUDIERA escoger entre esos dos, asumiendo que el precio NO importara, me quedaria con el Iphone 4gs..... (simplemente dejo saber lo que YO prefiero), mi razon es iOS... el trabajo de apple sobre sus terminales en cuanto a optimizacion de software no se compara con android.

PD: mi samsung focus con UN SOLO NUCLEO 1Ghz, 512 RAM y WP7 (7.5) en sus entranias arranca mas rapido que esos dos "super smartphones":platano:.