PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CPU Master ¿Que profiles usáis?

forsaikn
14/11/11, 20:21:34
Antes de nada felicitar a la administración de HTCMania y a sus colaboradores, es un gran foro y lo consulto a diario. Aunque es la primera vez que voy a escribir :oops:

Pues bien, tengo el Huawei U8650, (lógico si posteo en este apartado), con la ZAD Rom 1.5 y he estado probando el CPU Master, pero la verdad es que no se nada sobre el tema del Overclock.

Quería saber que profiles recomendáis para por ejemplo, sacar el mayor rendimiento al tener el telefono en carga, o ahorrar batería cuando no uso la pantalla, cuanto necesito en llamada, etc. Por que no se si es bueno poner que se mantenga a 780MHz todo el tiempo (es el máximo que me permite), cuando estoy cargando. O si es malo que lo ponga al mínimo con Screen Off, etc.

O puede que recomendáis otro APP como SetCPU. ¿Que decís?

Gracias por vuestras respuestas y disculpad si ya existe un hilo, lo he buscado pero no encontré lo que buscaba.

kubala_85
15/11/11, 00:21:55
puess yo uso setcpu, y nose si hay diferencia con otros, supongo que no habra diferencia. en cuanto a lo de los perfiles... siempre e tenido dudas.. jajaja. pero mira, uso 4 perfiles.

1: charging: cuando carga, 245 min 748 max. interactiveX u ondemand. yo tengo interactiveX porque tengo la rom cyan de benru.

2: screen off: cuando la pantalla se apaga lo tengo de minimo a 122 y maximo a 480.

3: in call: cuando me llaman, pues lo tengo a 245 min. y 600 max. interactiveX. dudo que necesite mas, asi viene de fabrica supuestamente....

4: battery <: cuando la bateria esta a menos del 15% la velocidad es 122 min. 480 max. interactiveX

Y tambien voy a añadir que la rom de benruV2 el overclock con setcpu es estable a 748, a mas se me ha reiniciado, asi que lo tengo asi ya hace un par de semanas y ni un reinicio ni nada. no es como la zad, que es hasta 768 peeero........ yo sinceramente no notaba el overclock, con esta rom se nota un huevo!! va que vuela el movil, y la bateria me dura un huevo tambien cn los perfiles que tengo creados. no tengo queja.

espero aberte orientado un pelin! jajaja. un saludooo

por cierto, edito.. piensa que si pones max i min al minimo cuando la pantalla este apagada, en el momento quieras escuchar musica y se apague la pantalla no se te escuchara, se escuchara a tirones, al menos eso me pasa a mi si lo bajo mas de como lo tengo.. piensa un poco en los procesos que hace el movil como recibir una llamada o sms, si esta todo al minimo dudo que vaya bien del todo. un saludo

PlatinoxX
15/11/11, 00:52:26
Yo tengo una duda sobre el cpu ahí va tiene algo que ver el rendimiento de los juegos con el cpu ?

forsaikn
15/11/11, 11:30:01
No había caído en que si lo pongo al mínimo con la pantalla apagada, el móvil no podría con los procesos que se estuvieran ejecutando o se fueran a ejecutar como las llamadas. :oops:

Voy a probar el SetCPU con un profile similar al tuyo, gracias.

A ver si alguien más comparte su opinión :ok:

EDITO: Estoy probando lo siguiente

Temp >50º - 480max 245min powersave
Charging - 780max 245min performance
Screen Off - 320max 122min powersave
Battery <50% - 480max 245min ondemand
Battery <20% - 480max 122min powersave
In Call - 480max 245min ondemand

¿Que tal?

remens
28/03/12, 14:54:52
Alguien sabría decirme lo de priority q sale debajo de governor como ponerlo?