Ver la Versión Completa : SE Xperia Neo V o Samsung Galaxy Ace
emiliorl1991
14/11/11, 20:00:25
Pues me gustaría que me comentarais cual es mejor, a vuestro parecer? ya que estoy a punto de sacarme uno de esos dos.
Vengo de tener 1 año el iPhone 3GS , y despues el Samsung Galaxy Mini , asi que la idea del Ace me gusta porque supongo que sera como el Mini, con mejores caracteristicas generales como pantalla y camara, pero me gustaria saber como es en comparacion con el NEO V.
GRACIAS GENTE!
zhecloud
14/11/11, 20:03:16
Neo v es mucho mejor en todo
alexxx900
14/11/11, 20:03:55
El neo v le gana practicamente en todo, menos en el diseño, que a mi me gusta mucho el de los galaxy en general, pero creo que el neo v tambien es muy bonito
Salu2!!!
Si vienes del mini y quieres mejorar la pantalla, con el ace vas a mejorar poco porque tienen los dos muy baja resolucion, para que notes el cambio de verdad mejor el neo v, la camara del neo tambiene es mucho mejor.
diegumbal
15/11/11, 00:29:21
Sin duda alguna el Neo es mejor terminal, tanto general como a nivel de optimizacion.
http://4ndroid.com/sony-ericsson-xperia-neo-v/
el neo V va genial, yo lo compre ayer, esta pagina fue lo que me llevo a comprarme el neo v en vez del ace, (tambien podia coger el wildfire s, y la BB 9300 3g) que vaya bieen!
http://4ndroid.com/sony-ericsson-xperia-neo-v/
el neo V va genial, yo lo compre ayer, esta pagina fue lo que me llevo a comprarme el neo v en vez del ace, (tambien podia coger el wildfire s, y la BB 9300 3g) que vaya bieen!
He tenido los dos en mis manos y el Neo V es mejor en todo
toni_kinta
19/12/11, 12:31:11
personalmente prefiero el Neo V, mi novia lo tiene y esta encantadísima.
Si puedes conseguir el Neo normal mejor aun...
marquake
19/12/11, 14:40:08
Hola a todos,
mi chica está buscando teléfono y le han ofrecido exactamente los terminales que ponéis por ahí. El caso es que después de ver las comparativas yo estaba 100% seguro de que el Neo V era un pepino comparado con los otros, de hecho, me extraña que haya una oferta en el que el galaxy ace cuesta 59€ y el xperia neo v 49€, cuando me gusta más el segundo.
bueno, pues el tema es que fue a verlo a la fnac y un "entendido"(que curraba allí) dijo que estaba saliendo muy malo y que ellos no lo vendían. No quiero entrar a valorar si el tio pilotaba mucho o no, pero decían que ni si quiera lo vendía. Me huele a que no lo venden porque no lo vende, no porque sea un terminal malo.
Me gustaría saber si los que lo tenéis habéis visto algo raro, si va bien, si sabéis algo que haya que saber... me dejó un poco mosca el comentario del hombre este... aunque a mi me parece buen terminal.
En fin, ya me decís algo. Gracias a todos!!
El neo V es muchisimo mejor, no te lo pienses
marquake
20/12/11, 08:45:01
Eso me parecía a mí. :-) Esperaré algún comentario más y miraré algo más por "los interneses" por si sale algo... pero empezaré a mirar a los de la fnac con mala cara. :D
Gracias inses!!
hugo_cs
21/12/11, 19:23:56
xperia neo v
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.