Ver la Versión Completa : HTC Waldfire S ¿Pasar aplicaciones a SD al 100%?
valentyn12
14/11/11, 19:44:24
Hola, tengo un HTC Waldfire S, le he instalado el "App2SD-Patch" y bien paso aplicaciones a la tarjeta SD pero no las pasa en su totalidad, osea al 100%, se queda una parte en la memoria interna del móvil y otra pequeña parte va para la tarjeta SD.
¿Hay alguna forma de solucionar esto?, que al mover las aplicaciones vayan para la SD al 100% , o mejor todavía, que las aplicaciones del Market al instalarlas que se instalen directamente el la tarjeta SD.
htc_droid
14/11/11, 22:09:43
Pues diría que no, aún así, revisar la consulta "Como pasar el Whatsapp a la SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282049)". Aquíse comentan ciertas cosas y puede que te sirvan.
chucky6600
14/11/11, 23:19:56
en el enlace está bien explicado...aún así date cuenta que toda aplicación necesita un archivo de arranque que eso por narices tiene que ir en la interna aunque seas root....saludos
htc_droid
14/11/11, 23:54:35
en el enlace está bien explicado...aún así date cuenta que toda aplicación necesita un archivo de arranque que eso por narices tiene que ir en la interna aunque seas root....saludos
La otra es que te pase como a mi, que según qué pases a la microSD, al reiniciar se te desvincule todo y ale, todo a tomar por saco :risitas:
hombredelcubo
17/11/11, 21:18:22
La otra es que te pase como a mi, que según qué pases a la microSD, al reiniciar se te desvincule todo y ale, todo a tomar por saco :risitas:
Eso mismo me ha pasado a mi esta tarde y ale, a reinstalar todo de nuevo. TEnia varías aplicaciones en la tarjeta SD (ES explorador, App cleaner, ..) y no se que he hecho que se habian desvinculado
Por lo menos he aprovechado y he probado que:
Si restauras los valores de fábrica, no pierdes el s-off (yo lo hice con el xtc-clip). Tampoco se pierde la configuración del APN
Sería interesante que alguien más lo probara para asegurarnos al 100%
chucky6600
17/11/11, 23:25:39
el apn siempre estará aunque reinicies ya que esa información la tiene grabada la sim....y el s-off tampoco se pierde ya que es perpetuo.....y las app no están ahí después de desvincularse debido a que la SD tiene que volver a lee los datos....pero amigos al cabo de unos minutos vuelven a aparecer...no hace falta reinstalarlas.....lo se por experiencia....
jander9
20/11/11, 20:44:02
Si tienes S-Off te recomiendo que instales la ROM Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD], pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366, fácil de instalar y te olvidas del tema del espacio, yo era reacio pero me alegro de haberme atrevido, por eso te lo aconsejo. Indispensable S-Off, root y recovery instalado. Gracias al colega Chucky6600.
hombredelcubo
21/11/11, 11:08:17
Seguiré tu consejo entonces..
Lo que hace la inexperiencia ^_^
Muchas gracias a los dos
Si tienes S-Off te recomiendo que instales la ROM Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD], pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366, fácil de instalar y te olvidas del tema del espacio, yo era reacio pero me alegro de haberme atrevido, por eso te lo aconsejo. Indispensable S-Off, root y recovery instalado. Gracias al colega Chucky6600.
chucky6600
21/11/11, 17:35:40
Seguiré tu consejo entonces..
Lo que hace la inexperiencia ^_^
Muchas gracias a los dos
amigo no te arrepentiras de poner esta rom...saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.