PDA

Ver la Versión Completa : me pide el codigo punk, 8 numeros en 2 segundos

pacome36
14/11/11, 19:35:47
socorro, me pide codigo punk, tengo 10 intentos, y no se que pasa cuando intento meter en los 2 segundos que me da de tiempo el teclado para marcar los 8 numeros, que luego no me lo acepta, ademas no me los contabiliza, es como si no me diera tiempo, y la verdad que parece que si me da tiempo, a no ser que haga falta hacerlo aun mas rapido, estoy practicando mucho haver si me sale, si no llamare al servicio tecnico a ver que me dice

alguna idea?

o ya tengo que tirar el telefono?

Lhex
14/11/11, 20:24:00
Primera vez que oigo que solo da 2 segundos para introducir el PUK.

Prueba a quitar la bateria un rato, y a ver como se comporta el movil despues.

pacome36
14/11/11, 20:32:07
gracias lhex, esto me lo ha dicho tambien la atencion de yoigo, osea el 622, aunque no que la quitara un rato, que a ello voy ahora
pues tambien le sorprendio que solo tuviera 2 segundos, pero esque en el movil de mi mujer que es el mismo, da el mismo tiempo, tanto para pink, como para el punk cuando te cuelas

Jose89GS
14/11/11, 20:56:52
Pues ami nunca me ha pedido tiempo para poner el pin... Me parece super extraño...

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

pacome36
14/11/11, 20:59:27
esto deve ser mas complicado, imagino que tendria que saver como entrar en el menu e ir a donde pueda cambiar el tiempo maximo por mas segundos.
pero claro igual no se puede, umm, que mal me huele esto.

ahhh estoy sin movil, estoy por hacerle un agujerito a la targeta sim de yoigo, para poder meterle la xsim que tengo para que valiera la targeta en el otro movil, un n73, haver si asi podia al menos tener linea mientras.

siwy
14/11/11, 21:09:36
esto deve ser mas complicado, imagino que tendria que saver como entrar en el menu e ir a donde pueda cambiar el tiempo maximo por mas segundos.
pero claro igual no se puede, umm, que mal me huele esto.

ahhh estoy sin movil, estoy por hacerle un agujerito a la targeta sim de yoigo, para poder meterle la xsim que tengo para que valiera la targeta en el otro movil, un n73, haver si asi podia al menos tener linea mientras.sí tienes por ahí otro teléfono q sea libre puedes utilizarlo para desbloquear la SIM. Pq lo que tienes bloqueado es la SIM no el teléfono.

Al menos para salir del paso, pero no es normal que tengas un tiempo para introducir el PIN y el PUK sí tienes algún locker prueba a desactivarlo a ver sí te sigue pasando.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

pacome36
14/11/11, 21:18:26
sí tienes por ahí otro teléfono q sea libre puedes utilizarlo para desbloquear la SIM. Pq lo que tienes bloqueado es la SIM no el teléfono.

Al menos para salir del paso, pero no es normal que tengas un tiempo para introducir el PIN y el PUK sí tienes algún locker prueba a desactivarlo a ver sí te sigue pasando.

Salu2,
Siwy ;-)

el problema es que no se donde buscar el locker, para desativarlo, pero este locher tiene que ser de fabrica, por que este tiempo tan corto de respuesta me lo ha dado siempre igual.

mi mujer dice que igual puede cambiar el tiempo, o acceder desde el menu, haver que resulta.

edito, me huele que no conseguimos nada por el menu, por que igual todas estas funciones estan blokeadas tambien.

edito por segunda vez, mi mujer dice que tendre que pedir un duplicado de la tarjeta sim, no le ve solucion

siwy
14/11/11, 22:25:12
edito por segunda vez, mi mujer dice que tendre que pedir un duplicado de la tarjeta sim, no le ve soluciona la SIM no le pasa nada... Sólo tienes q desbloquearla, ya sea desde tú terminal o desde cualquier otro.
Si con el de tú mujer no puedes prueba con el de un amigo/compañero q lo tenga libre o de yoigo.

Salu2,
Siwy ;-)

pacome36
14/11/11, 22:28:15
bueno, nada me a servido, hemos hecho de todo, al final estaba equivocado y en el movil de mi mujer no da tan poco tiempo, asi que hemos metido mi sim le a introducido el punk, y nada, ademas tampoco le reconoce los intentos, al igual que a mi, que aunque sea tan poco tiempo el que da de margen alguna vez lo habia metido a tiempo.
asi que la cosa es mas grave, por que no responde ni con el punk, al final va a tener razon mi mujer y tendre que pedir un duplicado.

laikaniano
14/11/11, 22:35:35
Eso me huele a desconfiguración de la SIM.

laikaniano
14/11/11, 22:36:24
Lo mejor que puedes hacer es pedir una nueva. Seguramente si lo intentas en otro teléfono libre o de yoigo te pasara lo mismo.

pacome36
15/11/11, 14:54:32
bueno, sigo sin linea, pero uno de los problemas que tenia esta solucionado, es el hecho de que solo tuviera 2 o 3 segundos el teclado activado para introducir el pink o en su defecto el punk, como es mi caso, se soluciona de la siguiente forma.

cuando te sale el teclado al encenderlo, si te pasa igual y desaparece el teclado antes de que metas el codigo que corresponda, tienes que darle luego al boton central, vamos al unico boton que tiene el telefono, lo pulsas y deve salirte el teclado de nuevo, si por lo que sea no sale, o hemos manipulado algo el telefono, se hace dandole al boton 1, o boton derecho, luego inmediatamente le damos al 2, o boton izquierdo este al igual que el otro son tactiles, y luego le damos al boton 3 o boton central, asi fijo que te sale el teclado para introducir el codigo.

he vuelto a llamar al 622, y ahora le he contado que ni con punk me sale, pero que sigo teniendo 10 intentos, y nunca me reconoce ningun numero, con lo cual rapido te dice que vallas a una tienda, y que en el mismo momento si fuera necesario me hacen un duplicado de la targeta, asi que voy a mirar los horarios y voy a primerisima hora, para recuperar la covertura, que este mes apenas he llamado y llevo fatal la carrera hasta hacer el gasto, solo he gastado 8 euros, y tengo la del cuatro, asi que ahora tengo que conseguir que me soporten mucho mis contactos telefonicos.
asi hablare mas y llegare al menos a los 30 euros, como el mes pasado.
PD. que verguenza que nadie me aguante mas al telefono, con lo mucho que me cuesta que me descuelguen, y esque nadie esta antento a las llamadas, yo para eso soy un lince, descuelgo rapido, es mas, descuelgo hasta a los vendedores de adsl jjatel, que mira que son pesaos, pues yo los aburro, pero claro esto es en telefono fijo.

pacome36
15/11/11, 17:47:52
ya esta areglado, y por supuesto tengo linea, ademas tego pink nuevo, asi que ya no me pasara (esto ultimo es aviso a navegantes), no ha hecho falta cambiar la tarjeta, a sido en dos minutos.
si me daba verguenza antes admitir que no podia hacer el gasto en telefono, ahora me va a dar mas aun explicar que a pasado y porque he estado un dia sin señal, aunque la verguenza que he pasado en la tienda donde rapido me lo ha hecho todo, de esa no me libro.
resulta que cuando me pedia el codigo punk y se lo metia, (por cierto ya habia solucionado el tema de que el teclado me daba muy poco tiempo para meter el codigo, esto por cierto sigue igual en mi movil), volvia a salir otra vez la pantalla del teclado para volver a meter el punk, pero en realidad, (y solo hacia falta leer), ponia, ahora meta su nuevo pink, el cual si lo metias y lo repetias, resultando como es obvio que el telefono vuelve a recuperar todas sus funciones.
como ya imajinais, no me importaria (y me gustaria) que esto quedara entre nosotros, imaginaos, seria embarazoso, que se entara alguien lo experto que soy y sobre todo la atencion que presto al hacerlo.

y no quiero risitas.

fus
15/11/11, 21:25:49
ya esta areglado, y por supuesto tengo linea, ademas tego pink nuevo, asi que ya no me pasara (esto ultimo es aviso a navegantes), no ha hecho falta cambiar la tarjeta, a sido en dos minutos.
si me daba verguenza antes admitir que no podia hacer el gasto en telefono, ahora me va a dar mas aun explicar que a pasado y porque he estado un dia sin señal, aunque la verguenza que he pasado en la tienda donde rapido me lo ha hecho todo, de esa no me libro.
resulta que cuando me pedia el codigo punk y se lo metia, (por cierto ya habia solucionado el tema de que el teclado me daba muy poco tiempo para meter el codigo, esto por cierto sigue igual en mi movil), volvia a salir otra vez la pantalla del teclado para volver a meter el punk, pero en realidad, (y solo hacia falta leer), ponia, ahora meta su nuevo pink, el cual si lo metias y lo repetias, resultando como es obvio que el telefono vuelve a recuperar todas sus funciones.
como ya imajinais, no me importaria (y me gustaria) que esto quedara entre nosotros, imaginaos, seria embarazoso, que se entara alguien lo experto que soy y sobre todo la atencion que presto al hacerlo.

y no quiero risitas.

xD no habra risitas...

siwy
15/11/11, 22:03:39
va... solo una :sisi1:

Salu2,
SiWy ;-)

Jose89GS
15/11/11, 22:20:52
Eso, solo una risita... Ja! Ja! ;p

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

vikthorX
15/11/11, 23:56:06
un minuto de silencio por tus códigos "pink" y "punk" =P

pacome36
16/11/11, 20:38:32
bueno vale me lo merezco, pero a partir de ahora cerramos este tema y que no responda nadie hasta que alla alguien que le pase lo mismo, (cosa casi imposible).
pues eso, queda cerrado

Nexmark
19/11/11, 14:20:25
Menos mal que lo conseguiste arreglar, ya que el error es bastante raro.

un minuto de silencio por tus códigos "pink" y "punk" =P

www.roto2.com/roto2.gif

PD: No has cerrado todavía el post.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ttorresp
20/11/11, 18:45:14
Ja ja ja, la tiene que cerrar el moderador o el administrador, mientras no se lo pida alguien seguirán entrando risitas por los códigos PINK Y PUNK.

klop
20/11/11, 18:49:31
Venga, lo cerramos y listo :ok: