PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido del foro un tiempo

fenixc4
14/11/11, 18:11:49
Pues eso, que al final como he vuelto al Iphone, no me veréis mucho por estos lares.

Me alegro de haberos conocido a muchos de vosotros! :ok:

Antes que alguno conteste que porqué no he cogido el Razr, le contesto, que por el tamaño que decían excesivo, por las noticias que han ido apareciendo que han ido quitando la ilusión de coger este terminal y por el cabreo con motorola y las tiendas entre tomaduras de pelo, retrasos y demás. Tampoco estaba muy contento con androide, y me vuelvo a lo seguro.

Saludos a todos

Gaflotto
14/11/11, 18:23:27
Hasta prontooo FRIEND! :risitas::risitas:

juanmis
14/11/11, 18:27:06
Hasta siempre fenix y muchas gracias por el esfuerzo en la compra conjunta.

exoforce
14/11/11, 18:50:09
Gracias por tus esfuerzos :aplausos: , veo que la crisis tambien llega al mercado de la telefonia, cuanto especulador hay, que tenga que ser una empresa francesa la que se comporte mejor dice mucho de como va este pais. :enfadadisimo:

maxnac
14/11/11, 18:57:25
Pues nada, un placer y gracias por todo, que te vaya bien con el Iphone.
Salu2

jcontanaya
14/11/11, 19:40:02
Yo no se si lo compraré (el Razr) usando el codigo de descuento, si lo compraré en tienda fisica cuando lo vea (aunque algo mas caro)...o si esperaré al Nexus...
...pero haga lo que haga síquiero agradecerte el titánico esfuerzo que has hecho con la compra conjunta, y sobre todo tu honradez.

Un saludo y que disfrutes con ese iPhone, que seguro lo harás.

maxnac
14/11/11, 19:44:55
Yo no se si lo compraré (el Razr) usando el codigo de descuento, si lo compraré en tienda fisica cuando lo vea (aunque algo mas caro)...o si esperaré al Nexus...
...pero haga lo que haga síquiero agradecerte el titánico esfuerzo que has hecho con la compra conjunta, y sobre todo tu honradez.

Un saludo y que disfrutes con ese iPhone, que seguro lo harás.

Yo estoy igual, al final creo que me voy a esperar, quiero ver la Review de GSMarena y ahora cuando la gente lo tenga y vaya comentando pues acabare de decidirme, la verdad que no me corre prisa el capricho, y prefiero esperar un poco.

De nuevo Gracias Fenixc4 por el Curro.

fenixc4
15/11/11, 00:38:03
Gracias a todos, ya no creo que me conecte más aquí, hasta que me encuentre en otra tesitura similar
que disfruteis los telefonos!
UN abrazo!

fororo
15/11/11, 15:55:00
Que te vaya bien.,.. gracias por todo!!

Saludos!

pepegran
15/11/11, 18:03:12
Gracias a todos, ya no creo que me conecte más aquí, hasta que me encuentre en otra tesitura similar
que disfruteis los telefonos!
UN abrazo!

Haz como yo, tengo el 4S y el RAZR jejeje....me gusta ir probando ambas plataformas...

Suerte.

aNotero
16/11/11, 15:11:23
Pues eso, que al final como he vuelto al Iphone, no me veréis mucho por estos lares.

Me alegro de haberos conocido a muchos de vosotros! :ok:

Antes que alguno conteste que porqué no he cogido el Razr, le contesto, que por el tamaño que decían excesivo, por las noticias que han ido apareciendo que han ido quitando la ilusión de coger este terminal y por el cabreo con motorola y las tiendas entre tomaduras de pelo, retrasos y demás. Tampoco estaba muy contento con androide, y me vuelvo a lo seguro.

Saludos a todos

Y dices en un foro de HTC que lo seguro es comprar un Iphone?

O la seguridad que te refieres no e spor el sistema operativo (Android) sino por la calidad de los componentes del propio movil? En este caso, ya habrás visto los test de caida y de rallado con cuter del Razr: estoy deseando que les hagas unos test a tu nuevo Iphone y de paso nos mandes unos videos para moistrarnos la chatarra que queda después :sisi1:

Lo dices después de alentar una compra masiva y conjunta de un movil Android, el nuevo Razr, y cuando la compra va a finalizar te desmarcas y dices que te vas a "lo seguro" y encima dejas dudas sobre la calidad del Motorola, dudas que no demuestras porque en todas las reviews y en todas las comparativas con el Iphone 4S, el Motorola destaca por su calidad y robustez. E

En lo único que estoy de acuerdo de lo que dices es en que abandones el foro; supongo que buscarás un foro de iphones donde se ve que tu filosofía movilera cuadrará mejor.

Que conste que todo esto es una crítica constructiva.

crises
16/11/11, 15:57:14
Hola.

Paquetada organizando la compra conjunta.
Paquetada describiendo las "bondades" del RAZR a la más mínima oportunidad sin el más mínimo criterio por tu parte (basta con echarle un vistazo a tus posts).
Paquetada de despedida "me enfado y no respiro" el iphone es lo mejor ahí os quedáis.

Adiós.

aNotero
16/11/11, 16:14:33
Hola.

Paquetada organizando la compra conjunta.
Paquetada describiendo las "bondades" del RAZR a la más mínima oportunidad sin el más mínimo criterio por tu parte (basta con echarle un vistazo a tus posts).
Paquetada de despedida "me enfado y no respiro" el iphone es lo mejor ahí os quedáis.

Adiós.

Eso es. Dos o tres semanas diciendo que es lo mejor del mundo y el ultimo dia, "me voy a lo seguro" que según él, es un Iphone y "adios".

ESo si, si se quiere autoconvencer de que el iphone es mejor....lo que hay que hacer pa justificar 500 euros!

juyje
16/11/11, 17:21:08
Me habeis leído el pensamiento. Yo si no lo he cogido es por la chapuza que se ha hecho, y el descuento de risa que se ha conseguido, y con esto no quiero quitar méritos al curro que se ha pegado fenix. Por eso voy a esperar un par de semanitas y luego lo pillaré, en the phone house, internet o donde sea, ya que el teléfono me encanta. Un saludo