PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla!

asty89
14/11/11, 18:11:37
Hola buenas gente no llevo ni 2 meses con mi SG2 y he tenido la mala pata de romper mi pantalla. Pase una balla con el telef en el bolsillo trasero y se me ha roto de tal manera q no funciona esta en negro... El telefono parece q si funciona porque lo apagas y enciendes y suena la melodia de inicio.

Mi pregunta son 3:

1 Mi movil esta flasheado con una custom-rom lo puedo llevar al SAT?

2 Cuanto cuesta este tipo de reparacion?

3 De no poder llevar el movil al SAT dado q esta flasheado podria ponerlo de serie sin que la pantalla funcione?

Gracias!

asty89
14/11/11, 21:10:06
Nadie sabeż? pliz es urgente estoy sin telefono..

sanjito
14/11/11, 21:20:50
Tal y como yo lo veo solo tienes dos opciones... tirar de sat o tirar de bolsillo y cambiar la pantalla por tu cuenta. Yo personalmente ni idea de donde comprar cuanto cuesta ni como cambiarla. Asique si vas ha tener que ir al sat de todas todas nadie mejor que ellos para que te informen de esos problemas. tengas o no una custom rom ya no puedes hacer nada para remediarlo salvo que quieras arriesgarte a instalar a ciegas una rom oficial con odin....

Suerte.

Edito: lo de instalar una rom oficial con odin a ciegas no es tan descabellado como parece.

id_399319
14/11/11, 21:29:10
pues la verdad es que es una putada.
en primer lugar no creo que la garantia te cubra una rotura de pantalla.informate primero en el sat si te cubre o no.
y si no te cubre y quieres cambiarla tu mismo , informate igualmente de la diferncia de precio de hacerlo tu o el sat. igual no vale la pena.

asty89
14/11/11, 22:01:18
Realmente tenia miedo a q no me cambiaran la pantalla por lo de la custom-rom pero de cambiarla (q la tengo q cambiar por huevos no me voy a kedar sin telefono por la pantalla) la voy a cambiar en el SAT porque paso de q luego algo no funcione en condiciones y supongo q te daran una garantia por ese cambio de pantalla. Dudo mucho q me entre en garantia que podria decir? q me he sentado encima del telefono y q peso 70kilos y q no deveria de haberse roto? Realmente pienso q no deveria haberse roto por una jilipoyez como esa dado q se me ha caido de maneras peores y no le ha pasado nada.. Podria utilizarlo como argumento?

asty89
14/11/11, 22:06:30
Lo de poner la rom oficial con odin a ciegas no lo he descartado simplemente tengo q apagar el telefono y acceder al download mode y aceptar terminos a la tecla de volumen up... lo unico q no me acuerdo si tenia el depurador ubs puesto o no... por lo demas es todo desde el pc.

id_399319
14/11/11, 23:13:55
pues si te decides a dejarlo de fabrica , aparte de la rom tendras que resetear el contador de flasheos con jig

asty89
15/11/11, 01:31:30
Uff bueno si dicen q lo cubre tendre q hacerlo ovbiamente pero dudo q me lo cubran..
Mas o menos cuanto me puede salir mas de 150 no creo no? y que pueden tardar 1 mes? 15 dias? alguien ha tenido un problema similar?