PDA

Ver la Versión Completa : Tablets como estacion de trabajo


enero008
14/11/11, 16:49:27
Buenas a todos!

Queria saber si existe la posibilidad de utilizar una tablets ( me da lo mismo el sistema operativo que tenga, android, ios, etc) como estacion de trabajo, es decir, que pueda conectarlo a un monitor, teclado, raton, red y poder trabajar con él como si de un PC se tratara.

Gracias! un saludo.

lobo21
14/11/11, 17:03:58
Yo tengo una P4D V3, y se puede hacer lo que tu quieres sin problema. La salida la hace por HDMI, la conexión de teclado y ratón la puedes hacer por el micro USB (poniendo un ratón y un teclado inalámbricos), y el internete, por wifi (se podría poner con un adaptador de ETHERNET por USB, pero entonces no puedes conectar el teclado). Yo la suelo usar con la salida HDMI y con un teclado de esos de goma. En lugar de ratón uso la pantalla de la tablet como trackpad y santas pascuas :)

enero008
14/11/11, 21:25:39
Muchas gracias lobo21!! Lo tendre en cuenta.

Existe alguna otra tablet mas?

eduhtc
04/12/11, 00:05:54
Si mi amigo existe la flytouch que trae 2 puertos USB con un jack rj45 y 2slot para targeta de micro sd con WiFi y gps incorporado, lo único que no tiene era tableta es bluethooth pi lo demás te eliges la versión de 4 gigas y te acepta un disco duro externo, yo le he conectado el mio de 2 tras y me dejo sorprendido, tener en cuenta que no es pantallacapacitiba, pero como la vas a usar con ratón fa de lujo , la puedes conseguir en ebay por menos de 200 euro, yo la compre por 150 eros
Un saludo