PDA

Ver la Versión Completa : potencia del supersmartphone optimus 3d

jupiter550
14/11/11, 16:01:51
Una pregunta que me hago yo mismo cuando veo un foro sobre la comparativa del lg optimus 3d contra el samsung galaxy s2, y la gente responde que el galaxy s2 es mas potentem, cuando en realidad es al contrario y nose porque esa mala critica haci lg, porque veo que la gente pone los comentarios segun a convenir, y yo creo que ya es hora de que se muestre la verdad, que por el momento el telefono mas potente que hay en el mercado actualmente es el lg optimus 3d

jupiter550
14/11/11, 16:03:19
ya no es porque lo tenga yo, es que es la verdad, mi hermano tiene el samsung galaxy s2 y en el juego trial xtreme en el nivel 26 se le para un monton, cosa que al lg no

seikros
14/11/11, 16:08:28
pero si en la descripcion y en el anuncio dice perfectamente ke es el mas potente ( y creo ke yo sepa no pueden mentir en un anuncio )asi k vaya , yo diria mas potente la diferencia eske si chutas al samgsum s2 pues normal ke sea mas potente , al menos hasta ke saken las wenas roms avanzadas cuando salga gingerbread! xd

jupiter550
14/11/11, 16:16:06
seikros a lo que me refiero es que la gente que por que sea un samsung sea mas potente y yo he visto mucha gente decir eso, que el samsung es mas potente que el lg, cuando realmente y con perdon de la palabra no tienen ni puta idea

kriogeN
14/11/11, 16:22:24
Cualquier móvil con Gingerbread >>>> Cualquier móvil con Froyo.

Cuando el LG tenga Gingerbread (teoricamente la semana que viene) hablamos.

Beriaru
14/11/11, 16:28:52
seikros a lo que me refiero es que la gente que por que sea un samsung sea mas potente y yo he visto mucha gente decir eso, que el samsung es mas potente que el lg, cuando realmente y con perdon de la palabra no tienen ni puta idea
No escupa usted hacia arriba, que la gravedad le puede jugar una mala pasada.

La mayor parte de las comparativas que encontrará son de cuando se presentaron los terminales, y de aquella Samsung hizo debutar el SGSII con el Exynos a un Ghz.
Posteriormente y viendo la enculada por parte de LG, sacaron a la venta el SGSII con el micro a 1,2Ghz. Ese aumento de velocidad le dio el suficiente empuje para sobrepasar al O3D en las benchmarks.

Así que, efectivamente y a día de hoy, si creemos las múltiples utilidades de benchmark, el SGSII es más potente que el O3D.

comdexfall
14/11/11, 16:40:12
A parte, creo que a nivel gráfico el Galaxy S2 es bastante mejor, ¿no es cierto? (pregunto porque tampoco estoy muy puesto en el tema).

Sarevok04
14/11/11, 17:25:45
Pues yo e vuelto a el Optimus 3D, despues de probar varios terminales y este va genial, por ai hablan de muchos problemas, pero sinceramente si sabes optimizar el movil bien, creo que da mucho de si este Optimus. Solo tendremos que esperar a que saquen ginger y a ver que mas hay de nuevo, pero sinceramente el movil es una pasada, yo personalmente lo prefiero al Galaxy S2. Ya sabeis para gustos colores.

Rafaeler
14/11/11, 17:38:43
yo no se si es mas potente o no ya que todas las aplicaciones y juegos que corrian en el sg2, lo hacen igualmente en el 3d, la unica cosa por la cual cambiaria al sg2 es por el por el dual tv del samsung smart view que no funciona en ningun otro android.

saludos

Beriaru
14/11/11, 18:07:18
Es más potente un Ferrari de 600 caballos que un Porsche de 590?
Sí, es más potente, aunque no creo que ninguno de los presentes pudiese notar la diferencia si pudiese sentarse detrás del volante de ambos. Menos si el test se hace por la M30.

Señores, tanto el SGSII como el O3D (sobre todo este último) tienen sus procesadores severamente infrautilizados, y la mayor parte de las aplicaciones y juegos (por no decir todos) están diseñados para correr como la seda en procesadores inferiores.

Hacer comparativas de estos terminales a día de hoy es como discutir si un pedazo de mierda con un diamante dentro es más o menos bonito que otro pedazo de mierda con una esmeralda dentro.

Esperen a ver ambos terminales con CM9 y entonces comparamos.

jupiter550
14/11/11, 19:05:06
la grafica del samsung galaxy s2 corre a 200 mhz la del optimus 3d correr a mas de 310 mhz, en los benchamrk pueden poner lo que quieran, pero yo e visto al samsung galaxy s2 en funcionamiento y te soy sincero Beriaru, el s2 en aplicaciones muy pesadas y no tan pesadas como el gt racing academy en algunos circuitos se para que ni te lo imaginas, probe el gt racing en el optimus 3d y va supersuave, Beriaru ahora dime tu, sabrias explicar porque es mas potente el galaxy s2 cuando sufre el efecto cuello de botella y porque al optimus 3d no? sera mas potente en procesador pero en potencia general te aseguro que el galaxy s2 no le llega ni a la suela de los zapatos al optimus 3d, si tienes el optimus 3d descargate desde LG smart wolrd la aplicacion perfect utility, es una aplicacion que marca la velocidad real del terminal y solo esta para este mismo, y te voy a decir cuanto marca, 2013mhz cosa que el s2 no llega ni a 1300 mhz y si no se lo cree nadie que se descarge esta aplicación y que me lo cuenten.

|ErosizeD|
14/11/11, 19:20:59
1- la grafica del samsung galaxy s2 corre a 200 mhz la del optimus 3d correr a mas de 310 mhz, en los benchamrk pueden poner lo que quieran, pero yo e visto al samsung galaxy s2 en funcionamiento y te soy sincero Beriaru, el s2 en aplicaciones muy pesadas y no tan pesadas como el gt racing academy en algunos circuitos se para que ni te lo imaginas, probe el gt racing en el optimus 3d y va supersuave, Beriaru ahora dime tu, sabrias explicar porque es mas potente el galaxy s2 cuando sufre el efecto cuello de botella y porque al optimus 3d no? sera mas potente en procesador pero en potencia general te aseguro que el galaxy s2 no le llega ni a la suela de los zapatos al optimus 3d, si tienes el optimus 3d descargate desde LG smart wolrd la aplicacion perfect utility, 2- es una aplicacion que marca la velocidad real del terminal y solo esta para este mismo, y te voy a decir cuanto marca, 2013mhz cosa que el s2 no llega ni a 1300 mhz y si no se lo cree nadie que se descarge esta aplicación y que me lo cuenten.

1- La grafica del Galaxy SII segun tengo entendido es de 4 Nucleos 2 de ellos desactivados, los otros 2 pueden correr a 400Mhz pero los tienen capados a 100 uno y 200 el otro. ( de los 400, por temas de consumo supongo ).

Si en juegos no tira mas, es por la limitacion de Megahercios, eso lo modificas con el TegraK y te fulminara en scores 3D, yo cuando juego lo pongo a 400Mhz y adios lag, todo super fluido.

2- LOL? eso que se supone que es? los mhz del procesador? en caso de ser asi, el Optimus 3D corre a 1Ghz y el SGSII a 1.2Ghz, es trivial esto de los mhz, puedes darle overclock hasta subir a los 1.8Ghz si quieres. igual que el Sensation overclockea a 2Ghz :sisi1:

Como punto personal, los que dicen que el Optimus 3D le pega de panas al Galaxy SII se van flipando un poco, uno tiene cosas buenas y el otro tambien.

Como no quiero crear polemica, solo digo que hablemos con contenido... porque si uno no conoce lo que esta hablando la caga...

jupiter550
14/11/11, 20:52:37
haber si se lo creen ahoral e subido un video que lo muestra perfectamente: http://www.youtube.com/watch?v=yiHjPj3m5sw

jupiter550
14/11/11, 20:53:26
el video esta hecho por mi y lo subi a youtube

jupiter550
14/11/11, 20:59:52
Erosized si el del galaxy s2 va a 400 mhz, como el optimus 3d generalmente es mas potente, deberia de ir a mas de 400 mhz no?, como tiene que procesar una cantidad brutal de información, que el galaxy s2 no soportaria, directamente te cargas el movil, no?, yo creo que deberia de reconocerse la verdad, lo que pasa que mucha gente no quiere porque piensa que el optimus 3d y lo digo con esta palabras es una puta mierda no?
Ademas que el procesador de el galaxy s2 es un exynos c210 es bueno, pero contra un omap 4430 no tiene nada que hacer, e indagado mucho sobre los telefonos, y los conozco bien los 2.

yague.cercos
14/11/11, 21:08:55
haber si se lo creen ahoral e subido un video que lo muestra perfectamente: http://www.youtube.com/watch?v=yiHjPj3m5sw

Por cierto Jupiter, que launcher es ese que llevas?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jupiter550
14/11/11, 21:18:37
pues es el del windows 7, esta en la zona de juegos 3d peliculas 3d y abajo me parece que pone, los launchers o algo asi, te vendran unos cuantos, pues coges el de windows seven big pro cre que se llama aso

jupiter550
14/11/11, 21:21:09
toma aqui tienes el enlace: http://www.multiupload.com/1AZWTG4YUD

yague.cercos
14/11/11, 21:24:39
toma aqui tienes el enlace: http://www.multiupload.com/1AZWTG4YUD

Muchas gracias Jupiter... De verdad que da gusto el animo de la gente en ayudar.

|ErosizeD|
14/11/11, 21:35:24
el video esta hecho por mi y lo subi a youtube

Tio... entonces el galaxy SII marcaria 2200Mhz... eso es la suma de los 2 cores... pero es mas falso que... bueno dejalo en que eso es falso..
Cada nucleo funciona a 1Ghz, no a 2Ghz... pero bueno esa aplicacion sumara los 2 supongo... y por eso dice 2Ghz...

Erosized si el del galaxy s2 va a 400 mhz, como el optimus 3d generalmente es mas potente, deberia de ir a mas de 400 mhz no?, como tiene que procesar una cantidad brutal de información, que el galaxy s2 no soportaria, directamente te cargas el movil, no?, yo creo que deberia de reconocerse la verdad, lo que pasa que mucha gente no quiere porque piensa que el optimus 3d y lo digo con esta palabras es una puta mierda no?
Ademas que el procesador de el galaxy s2 es un exynos c210 es bueno, pero contra un omap 4430 no tiene nada que hacer, e indagado mucho sobre los telefonos, y los conozco bien los 2.

No es mas potente, lo repito, en 3D no tira mas por la limitacion de la GPU, la cual en algunos kernels a sido modificada, y ya no hay ese problema, pero en stock si, dado que el telefono limita la velocidad, de ahi que el Galaxy SII dure tanto sin tener que cargarlo de nuevo.

Ademas repito, esas dos GPU tienen rendimientos similares, pero depende de que tipo de operaciones la diferencia entre ellos es bastante grande.

Sobre el procesador...

Omap no es mala, pero estamos hablando de su procesador de gama baja de la serie OMAP4, el omap 4430 el cual tiene tropecientasmil limitaciones en comparacion a su hermano mayor el omap 4460...
Eso de que contra un omap 4430 no tiene nada que hacer... dios, realmente sabes de lo que hablas?
Las instrucciones ARM NEON del tipo SIMD como las SSEx de intel, o el manejo independiente por core entre otras cosas...

yo no digo que el Optimus 3D sea un mal smartphone, al contrario tiene potencial, pero de ahi a decir que supera al Galaxy SII, creo que uno se confunde...

Es mas, incluso me lo pille de nuevo ( el 3D me a molado mucho ), pero hasta que no tenga ginger oficial nanay.

jupiter550
14/11/11, 22:57:53
el samsung galaxy s2 marcaba 1592mhz porque lo tiene mi hermano y se acuanto va

jupiter550
14/11/11, 23:00:12
si porque estoy superinformado, y te aseguro, que hice un test entre el omap 4 del optimus 3d y el exyns c210 y en los juegos mas pesados el exynos se lñageaba , copsa que el optimus 3d no, y por si lo sabes el optimus 3d tiene tri-dual, es decir multiplica la potencia por dos

jupiter550
14/11/11, 23:03:18
vale dime tu ahora erosizez si es de gama baja el omap 4, porque en aplicaciones mas pesadas va mas rapido el omap 4 que el exynos, si es cierto que el exynos c210 es de gama mas alta demuestramelo, y te creere

jupiter550
14/11/11, 23:05:25
y si dices eso del optimus 3d es que no estan tan bien informado

seikros
15/11/11, 00:01:15
No veas xd tranki jupiter pareces como si buscara broncas jaja, yo solo se eriozed esta muy bien informado porke a tenio los dos moviles y los a trastocao a fondo xd,

Mi duda solo es saber es si ponemos los dos terminales a ginger, mismo velocidad de procesador y mismo velocidad de gpu cual tiraria mejor.

Y tambien cada terminal dando la mejor velocidad de overclokeamiento de gpu y cpu cual es mas pontente xd

Beriaru
15/11/11, 00:02:38
jupiter550, por favor, vas a acabar haciendo llorar al niño Jesús.

Partamos del inicio: Procesador.

ARM desarrolla el procesador, pero no lo fabrica. ARM no vende procesadores, solo los diseña. Lo que vende son LICENCIAS. Y existen de 2 tipos: una que te permite usar los diseños de ARM, y otra que te permite usarlos Y MODIFICARLOS a tu gusto.
Samsung, Qualcomm, Texas Instruments, Nvidia... todos ellos usan procesadores ARM que ellos mismos fabrican. Todos son básicamente el mismo, ninguno es idéntico.
Añádele el hecho de que las gráficas van por libre!

La gráfica del O3D no es más que una versión ya antigua overclockeada, lo que le permite seguir en la brecha (con mucha dignidad, he de decir). Para que te hagas a la idea, es la misma gráfica que llevaba el SGS original.

Por otro lado, la Mali-400 del SGS2 es capaz de tratarse tu a tu con la SGX540 OC del O3D incluso con una mano atada a la espalda, como te comentaba |ErosizeD|

No se trata de velocidad, y en las gráficas mucho menos. Compara para que te hagas una idea la velocidad de los micros de ATI contra los de NVIDIA en varias gráficas. Diferentes arquitecturas dan diferentes rendimientos por ciclo.
Si todo fuese como los antiguos años del 386 y el 486 donde los Mhz marcaban el rendimiento, el equipo desde donde escribo esto (un Phenom II x6 1100T @ 4Ghz) sería probablemente el pepino más potente que puedas echarte a la cara.
Desgraciadamente, hay i7 que mean por encima de él con velocidades sensiblemente mas bajas.

Un link para que te informes 'aun mejor' :D
http://www.anandtech.com/show/4686/samsung-galaxy-s-2-international-review-the-best-redefined/17
No te quedes en el apartado de geometría, baja un poco y llora con los test OpenGL.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que el O3D sea una patata ni que el SGS2 esté a años luz del O3D. Sencillamente el SGS2 está medio pasito por delante, de la misma manera que estaba medio pasito por detrás antes de que le OC el micro.

Beriaru
15/11/11, 00:09:41
Mi duda solo es saber es si ponemos los dos terminales a ginger, mismo velocidad de procesador y mismo velocidad de gpu cual tiraria mejor.
A misma velocidad, mismo software
CPU: OMAP4430
GPU: Mali-400

Y tambien cada terminal dando la mejor velocidad de overclokeamiento de gpu y cpu cual es mas pontente xd
Imposible saberlo pero me imagino que tendríamos el mismo resultado. Despues de todo el Exynos del SGS2 ya está subido de vueltas para competir con el O3D, y su OMAP4430 está diseñado para funcionar a 1 - 1,2Ghz con lo que en principio podría subirse a 1,2 y aun así estaría dentro de las especificaciones del fabricante (luego vete a saber si realmente llegan a ese teórico 1,2).

Por otro lado en la GPU tenemos la historia al reves: la SGX540del O3D ya está OC, mientras que la Mali-400 del SGS2 tiene una mano y un pie atados a la espalda.

elunico
15/11/11, 00:22:13
Vaya batalla Galaxy VS Optimus que hay montada jeje
No podemos dedicarnos a disfrutar del terminal que tiene cada uno y ya esta?
El Optimus 3D no es mejor que el Galaxy S 2 y viceversa.
En lo que procesador se refiere si los 2 estuvieran a la misma velocidad el del Optimus es más potente teoricamente, pero lo que es grafica, la del Galaxy S 2, está muy por encima de nuestra SGX540. El motivo es simple, es de una generación superior.
El que diga que hay juegos que laguean en el Galaxy 2 y en el Optimus no, no depende de la potencia, si no de la optimización de la apli.
Nosotros no tenemos ese problema porque nuestra grafica ha sido un estandar en cuanto a desarrollo gracias al iphone y al galaxy s.
Otra cosa que he leido es que lo de tri-dual hace el terminal el doble de potente. Pensar eso me parece un error, pues para que queremos esa tecnologia si el software no la gestiona? Tal vez veamos ese rendimiento aplicado con ICS gracias a la mejor gestión de memoria y al uso real del doble nucleo.

Para concluir solo decir que si hay algo en que nuestro terminal se haga posicionar por encima del Galaxy S 2 es el 3D.
Que es el Galaxy? - Simplemente otro android (sin discutir que sea mejor o peor)
Que es el Optimus? - Un android 3D

En el mundo de la telefonia no se puede comparar por hardware. Si no por la necesidas cubierta, pues conozco gente que para ellos el mejor terminal es un HTC Hero, y razon tienen porque si no necesitan más.....
Y conozco gente que tiene un Galaxy S 2 solo por llevar lo más "potente" y luego no le sacan ni partido.

Un saludo a todos

jupiter550
15/11/11, 00:53:11
pues si es asi, me da igual yo estoy muy contento con el optimus 3d y va como un pepino

jupiter550
15/11/11, 01:28:30
beriaru, necesito que me expliques mas cosas del lg optimus 3d sino te importaria, por favor

jupiter550
15/11/11, 01:33:57
seikros yo no busco bronca ni mucho menos, que la informacion que yo sabia, ahora me doy cuenta que no es cierta, y os pido perdon por ser un poquito brusco, de los que me habeis informado sobre el optimsu 3d, me podiais explicar para que sirve la tecnologia tri-dual, porque yo no la noto, no veo que haga efecto, en el rendimiento.

jupiter550
15/11/11, 01:39:49
otra pregunta, el htc sensation es mas potente que el lg optimus 3d, es porque en los foros pone que es mas potente que el optimus 3d

kriogeN
15/11/11, 01:55:16
Comparar al S2 con el O3D me parece absurdo, el S2 es el mejor móvil del mercado, y que conste que pude conseguir cualquiera de los 2 al hacer la portabilidad y opté por el O3D. Suena paradójico, pero lo explico.

El S2 tiene mejor GPU, mejor pantalla y más RAM, además es mucho más delgado y pesa menos. Algunos direis que tiene más RAM pero que la del LG es Dual Channel, vale, pero eso hasta que salga ICS no vale para nada, y para cuando salga ICS ya estará en la calle el S3. Aunque como dirían en Los Simpsons "¿No sería mejor decir SI sale ICS?" El tema del procesador lo dejo aparte porque entraríamos en discusiones sobre arquitecturas del procesador, lo dejamos en empate técnico, al menos hasta que salga ICS en el S2 que será mucho antes que en el O3D, en ese momento se desbalanceará a favor del S2.

GPU: Ya se ha explicado, el O3D usa la GPU del Galaxy S1, el S2 gana por goleada.

Pantalla: No hay color, aunque en este caso si y mucho. Con mi S1 veía perfectamente la pantalla con mis gafas de sol polarizadas, incluso en días de muchísimo sol, sin gafas de sol se ve perfecta en la calle, somo si estuvieses en interior. La del S2 es una revisión de la SuperAMOLED del S1, así que incluso se ve mejor. Con el O3D es imposible ver la pantalla con gafas de sol, a no ser que estés en un sitio oscuro, y por tanto no necesitas gafas de sol. Incluso sin gafas de sol me cuesta ver la pantalla en la calle, aunque no haga mucho sol. El S2 vuelve a ganar por goleada.

RAM: El S2 tiene el doble de RAM, y hasta que no venga ICS y nos solucione lo del Dual Channel creo que es mejor tener 1 GB de RAM que 512MB funcionando en "semi" Dual Channel. S2 vuelve a ganar.

Tamaño y peso: Es obvio, no merece la pena ni comentarlo.

Y ahora al tema, ¿porqué pedí el O3D? Pues porque tiene lo único que no puede ofrecerme el S2, que es el 3D sin gafas. Me apetecía un Android diferente después del S1, el S2 era tener "lo mismo" pero más potente. Lo único que echo de menos de mi S1 es la pantalla SuperAMOLED, porque con el O3D me es imposible ver la pantalla del GPS conduciendo con gafas de sol.

Así que en el tema que nos ocupa, el S2 es más potente, lo que ocurre es que a día de hoy esa potencia "no se nota", la gran diferencia en rendimiento está en Froyo vs GB. Si LG hace un buen trabajo cuando salga GB las distancias se recortarán aún más en la suavidad de ambos móviles y en el funcionamiento de algunas aplis.

Esto es como comparar 2 PCs, uno con una tarjeta gráfica Intel y 1 GB de RAM y otro con la última GeForce del mercado y 4 GB de RAM. Si ponemos ambos a movernos por Windows y jugar al Buscaminas diríamos "Pues no se nota la diferencia", pero si ponemos ambos el Call of Duty 4 con todo al máximo, ahhhh amigo, la cosa cambia. Pues eso ocurre aquí, que hoy por hoy ambos móviles con las aplicaciones que hay hoy en día para móviles y con las que compararamos ambos móviles es como movernos por Windows y jugar al Buscaminas.

Siento el rollazo.

jupiter550
15/11/11, 01:56:13
tomad por si quiereis ver com mas detalle el omap 4430, aunque esta en ingles pero espero que sirva de algo : http://www.phytec.com/products/som/Cortex-A9/phyCORE-OMAP4430.html

juacons
15/11/11, 03:10:30
Me frustro solo de ver tantos mensajes seguidos con el mismo nick, por favor, usad el boton de editar en vez de ir soltando comentarios por fasciculos! (genial, ahora hablo como un moderador XD)

MILOKOO
15/11/11, 05:51:39
Como dijo cr7 messi y yo somos como un ferrari y un porshe xD

Enviado desde mi LG-P920

hhernanz
15/11/11, 08:05:06
Os olvidáis de un factor, al menos en mi caso, el Optimus 3D lo conseguí muchísimo más barato que podía haber sacado el SG2, porque como era "la niña bonita", las promociones eran menores que para el O3D, que por verano lo ofertaban y mucho...
Para mí, con sus bondades y sus defectos, estoy muy contento con el LG.

comdexfall
15/11/11, 14:00:56
conozco gente que para ellos el mejor terminal es un HTC Hero, y razon tienen porque si no necesitan más.....
Y conozco gente que tiene un Galaxy S 2 solo por llevar lo más "potente" y luego no le sacan ni partido.

+1 :ok:

jupiter550
15/11/11, 15:45:06
si soy ssincero puede que el optimus 3d no sea el ma potente pero la verdad es que va muy bien

|ErosizeD|
15/11/11, 15:53:49
Pues lo que se a comentado.

Hay algo que tengo que desmentir, acerca del dual chanel...

Que es mejor
512MB dual chanel a 320Mhz ( teoricos ) o 1Gb DDr2 @ 660Mhz

Cuidao con lo que estoy diciendo... el dual chanel aumenta el ancho de bus, pero al tener menos Megahercios, lo que aumenta no es mayor, a lo que funcionaria una sola memoria a el doble de velocidad... con lo cual, lo del dual chanel, se podria dar de hablar..

Podra gestionar 2 hilos, pero si funcionan mas lentos que uno solo a mayor velocidad, de que?

Bueno, parece que ya quedo todo aclarado en los anteriores post.

javibrutal1991
15/11/11, 16:37:16
Ya se que no tiene nada que ver pero aqui contestais rapido... alguien entiende de ordenadores? Saludos

Adrian_H
15/11/11, 16:38:00
si dime yo entiendo un poco jeje

javibrutal1991
15/11/11, 16:44:04
Veras, mi padre se compro un portatil bastante cuco y quiere que le baje el fifa 12 por que le encanta el futbol XD mi pregunta es: podra el portatil con este juego???
Las caracteristicas del portatil son:
CPU: AMD Dual-core Processor E-350
15,6" HD LED lcd
AMD Radeon HD 6470M
RAM: 8GB DDR3 Memory
500GB HDD...

despues dice no se que del wifi y bateria. Pero con esto podria correr el fifa?? Saludos :D y gracias :ok:

Adrian_H
15/11/11, 16:45:39
si si, sin ningun problema.
A disfrutar jaja

javibrutal1991
15/11/11, 16:46:15
si si, sin ningun problema.
A disfrutar jaja

Ok tio, GRACIAS :ok:

Adrian_H
15/11/11, 16:49:04
pa eso estamos para ayudar.
Un saludo

jupiter550
15/11/11, 18:11:14
yo solo estiendo de piezas, me monte mi ordeandor yo solo, y referente al portatil para tener esas prestaciones esta muy bien, sobre todo la grafica para ser de un portatil es bastante potente

por si quieres hacerte una idea de como es mi ordenador, te voy a poner las caracteristicas de del mismo:

amd phenom 2 x4 955 black edition 3,2GHz

memoria RAM: 16 Gigas

disco duro; 1 Tb

targeta grafica ; Sapphire hd radeon dirt 3 edition 2gb

monitor; asus 25 pulgadas

sistema de sonido; logitech z623 de 200 w

placa base; asus M5A97 PRO

caja del ordenador ; aerocool vx-e atx

|ErosizeD|
15/11/11, 18:32:16
yo solo estiendo de piezas, me monte mi ordeandor yo solo, y referente al portatil para tener esas prestaciones esta muy bien, sobre todo la grafica para ser de un portatil es bastante potente

por si quieres hacerte una idea de como es mi ordenador, te voy a poner las caracteristicas de del mismo:

amd phenom 2 x4 955 black edition 3,2GHz

memoria RAM: 16 Gigas

disco duro; 1 Tb

targeta grafica ; Sapphire hd radeon dirt 3 edition 2gb

monitor; asus 25 pulgadas

sistema de sonido; logitech z623 de 200 w

placa base; asus M5A97 PRO

caja del ordenador ; aerocool vx-e atx

de shapires hay un monton, al igual que radeon, que modelo especifico? xD supongo que una 5770 o por ahi no?

Adrian_H
15/11/11, 18:34:51
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡16 gigas de RAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para que quieres tanta por dios

y que version e windows tienes de 32 bits o 64???

jupiter550
15/11/11, 18:45:10
toma erosized esta es mi grafica: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1041&pid=1235&psn=&lid=1&leg=0 y referente a la ram, por lo que se, mas ram es significado de mas velocidad a la hora de procesar y el sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits, la grafica me costo 250 euros

Adrian_H
15/11/11, 18:47:41
si si contra mas ram mejor pero eso es excsivo con 4 o 6 gigas vas que te pasas o utilizas el ordena como servidor

jupiter550
15/11/11, 18:49:27
no, me gusta jugar los juegos al maximo, me compre hace 6 dias el battlefield 3 y con todo al maximo me va de media a 76 0 80 fps

Adrian_H
15/11/11, 18:52:08
si pero con lo que te digo de los 4 o 6 gigas o como maximo 8 iria = xq ya te digo que 16 gigas se utilizan en servidores que lo utilizan 10 o 15 personas a la vez por eso te digo no notarias diferencia

seikros
15/11/11, 19:03:20
pues yo tengo mi portatil :

icore 3-380m 2.53ghz
4gb de ram
2mb de cache(creo)
grafica:128mb intel hd

xd me va de perlas , no entiendo como , pero juego al fear 3, re4 , pes 2012 ,black ops , con esa mierda de grafica que en teoria pide minimo 256mb.

para lo demas , que es lo ke uso mas , me va de perlas jeje , quitando todos los juegos ke ,pa eso tengo la ps3 y la wii.

Beriaru
15/11/11, 19:49:18
Yo tambien tengo 16Gb, pero los uso para maquinas virtuales. Puedo tener 2 vm con 2 cores y 4Gb dedicados y aun me quedan 2 cores y 8Gb para el sistema.

Para los juegos, más de 4Gb es redundante. Ningún proceso de 32 bits puede direccionar más de 4Gb y de momento no conozco ningún juego que tenga versión de 64 bits.

Y ya que estamos con el Offtopic...

AMD Phenom II x6 1100T Black Edition
Asus M4A79XTD EVO
16 Gb Memoria DDR3 1600 Corsair Vengeance
Gigabyte GTX 560Ti OC
1 HD 500Gb (sistema) + 2 HD 1Tb (datos)

La caja es una Tacens Tango, la fuente creo que una Silent Cat... no estoy seguro. Y la refrigeración del micro ni idea, no me acuerdo ni marca ni modelo. Adjunto foto, por si a alguien le interesa...

Adrian_H
15/11/11, 19:51:48
si lo utilizas para maquinas virtuales lo veo normal lo sacas partido pero solo para jugar no creo que sea necesario tanto pero bueno si lo tienes asi tampoco pasa naa jejeje

jupiter550
15/11/11, 20:19:28
mi ordenador no es el mas potente pero funciona bien voy a mostrar una foto de mi ordenador , lo que mas impresionara es la grafica es lo que mas ocupa y ademas es mas grande que una nvidia gtx 580

tiggerbcn
15/11/11, 20:49:31
Joer si que ha cambiado el O3D por dentro, y ahi donde metes la sim?, :risitas:

Beriaru
15/11/11, 21:21:19
Joer si que ha cambiado el O3D por dentro, y ahi donde metes la sim?, :risitas:
Es el O3D2 Developer Edition. Y si crees que impresiona, deberías ver la batería. Con una funda pareces de los ghostbusters!

javierito24
15/11/11, 21:26:00
el mio
placa : asus p6t deluxe v2
ram: 6gb ddr3 1600
grafica: gtx 295 + gtx 260 physis
fuente : lc power 850w
cpu: core i7 920 " 3.8ghz
refrigeracion: thermaltake spin.q vt
torre: antec twelve hundred.
corre todo sin problemas ejjeej

daniyu
15/11/11, 21:27:16
con esas especificaciones se funde al galaxy SII seguro jajajaja.

daniyu
15/11/11, 21:29:40
con esas especificaciones se funde al galaxy SII seguro jajajaja.
AMD Phenom II x6 1100T Black Edition
Asus M4A79XTD EVO
16 Gb Memoria DDR3 1600 Corsair Vengeance
Gigabyte GTX 560Ti OC
1 HD 500Gb (sistema) + 2 HD 1Tb (datos)

seikros
15/11/11, 22:11:40
O.0 PERO KE PASA AKI , TODOS TENEIS PEpinos de torres o ke? , que bestias sois jajjajaja

yo mas ke nada eske no me puedo permitir uno de estos xd

jupiter550
15/11/11, 22:51:05
pues te soy sincero, el ordenador que tengo me costo no muy caro, menos de 1000 euros, lo compre en alternate, por si alguien quiere un buen ordenador que me lo diga a mi y yo le monto uno en la pagina de alternate y se lo mando a su correo, ademas en esta empresa es española 100%100 y trabaja con todas las marcas en informatica

XioN86
15/11/11, 23:49:55
Fotre como a desvariado el tema...jajaja mi caca PC mejor ni nombrarlo yo antes era de los vuestros cuando corrian tiempos mejores jajaja ahora mismo me quedado bastante atras...
Intel Core 2 6420 2.13Ghz
4GB de RAM Corsair
GeForce 8800 GT
vamos que no compro piezas ara 2 o 3 años o asi cuando salio esa grafica creo que fue lo ultimo que pille jejeje

javibrutal1991
15/11/11, 23:57:40
Chicos... lo mio fue una duda nada mas, no os desvieis del tema... XD

WillySonicteam
16/11/11, 00:41:33
Pues yo voy a poner el mio...

Raidmax Storm 847 Titanium
Core 2 Q6600 G0 @ 3,6Ghz
Thermalright XP90C + Sharkoon Power 92mm 52,3Cmf + Artic Cooling MX-2.
Asus P5K-E wifi/ap edition
Msi NX8800GT OC edition 512Mb
4 x 1Gb Geil PC6400
Tacens Aeris 680W
L.I.S 2 Blue eye
H.D.D Western Digital 500Gb + Seagate Diamond Plus 10 250Gb.

orca ultra
16/11/11, 08:43:51
Estamos de acuerdo en qué el nuevo samsung nexus es la caña y más potente qué un sg2?

resko
19/11/11, 09:51:34
volviendo un poco al principio.... mi modesta opinion: yo no entiendo de procesadores, ni de rams , ni de overblokings, ni bernmacks... yo tengo el optimus y un amigo el s2, bien, os aseguro que los dos vuelan, los dos tienen una pantalla genial, tamaño igual, pesa menos (mucho menos la verdad) el s2, los dos la bateria dura lo mismo (+ o -)... resumiendo: para la mayoria son muy parecidos... PERO hay una cosa que los diferencia: EL 3D. fin de la discusion.

jupiter550
19/11/11, 11:33:48
yo creo que referente a la tecnologia el O3D sera superior al S2, no?

josave607
19/11/11, 11:51:32
pues te soy sincero, el ordenador que tengo me costo no muy caro, menos de 1000 euros, lo compre en alternate, por si alguien quiere un buen ordenador que me lo diga a mi y yo le monto uno en la pagina de alternate y se lo mando a su correo, ademas en esta empresa es española 100%100 y trabaja con todas las marcas en informatica

I5 750 2.66MHZ
4GB G.SKILL DDR3 1866MHZ
XFX HD4890 875MB 1GB RAM GDDR5
P.BASE ASUS P7P55D
CAJA NZXT M59
FUENTE OCZ STEATHXSTREAM 700W
DISIPADOR CPU THERMALTAKE CONTAC 29
HD 500 GB WESTERN DIGITAL BLUE CAVIAR
TOTAL 765 EUROS EN COOLMOD EN EL 16/11/2009

LLEVO 2 AÑOS Y PUEDE CON TODO.

PERO A LO QUE IBA, Esto es un foro del Optimus 3d, por favor ceñiros al tema.

Un saludo.

|ErosizeD|
19/11/11, 17:21:32
I5 750 2.66MHZ
4GB G.SKILL DDR3 1866MHZ
XFX HD4890 875MB 1GB RAM GDDR5
P.BASE ASUS P7P55D
CAJA NZXT M59
FUENTE OCZ STEATHXSTREAM 700W
DISIPADOR CPU THERMALTAKE CONTAC 29
HD 500 GB WESTERN DIGITAL BLUE CAVIAR
TOTAL 765 EUROS EN COOLMOD EN EL 16/11/2009

LLEVO 2 AÑOS Y PUEDE CON TODO.

PERO A LO QUE IBA, Esto es un foro del Optimus 3d, por favor ceñiros al tema.

Un saludo.

No se porque dices ceñiros cuando tu ya la as liado... madre mia que ejemplo damos...

josave607
19/11/11, 17:35:51
No se porque dices ceñiros cuando tu ya la as liado... madre mia que ejemplo damos...

Ya, pero no podia perder la oportunidad, ya sabes, una vez nos decantamos por un sg2 y otro dia por el op3d. Asi somos, jeje. Bienvenido, no te guardamos rencor, jaja.

Un saludo.

Se me olvidaba, a no ser que vuelvas a arrepentirte cuando llegue ginger, cambia en tu perfil el modelo de tu movil, jeje.

Napstermix
19/11/11, 17:39:57
Haber niños si se dejan de comentar de sus pc. Tengamos presente que siempre va haber alguien que la tenga mas grande y mas larga que la uno.
Con respecto a la potencia del O3D he tenido en mis manos al SGII y al LG al mismo tiempo de fábrica libres y sin mod , oc , root , rom y notoriamente de forma visual en aplicaciones iguales el Samsung era mas veloz.
Ahora bien un Ginger el otro Froyo. Cuando salio la V21a se volvió a probar a los dos y el Optimus notoriamente es mas veloz en casi todo.
Lo que si me saco el sombrero por la calidad de la cámara de la SG2.

josave607
19/11/11, 17:54:54
Haber niños si se dejan de comentar de sus pc. Tengamos presente que siempre va haber alguien que la tenga mas grande y mas larga que la uno.
Con respecto a la potencia del O3D he tenido en mis manos al SGII y al LG al mismo tiempo de fábrica libres y sin mod , oc , root , rom y notoriamente de forma visual en aplicaciones iguales el Samsung era mas veloz.
Ahora bien un Ginger el otro Froyo. Cuando salio la V21a se volvió a probar a los dos y el Optimus notoriamente es mas veloz en casi todo.
Lo que si me saco el sombrero por la calidad de la cámara de la SG2.

:platano: