PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con audio


blanco_jujo
14/11/11, 15:52:01
Hola a todos...tengo un problema soy root y he cambiado la room hasta ahi todo bien pero tengo un problema hace unos dias q cuando alguien me llama o llamo el sonido es muy bajo. he seguido haciendo eso de los codigos y nada alguien puede saber q es lo q puede pasar o si alguien conoce alguna aplicacion q me ayude a escuchar las llamadas. gracias

blanco_jujo
15/11/11, 19:48:26
gracias x responder....gracias

Nemesis_killer
15/11/11, 20:58:08
Hola a todos...tengo un problema soy root y he cambiado la room hasta ahi todo bien pero tengo un problema hace unos dias q cuando alguien me llama o llamo el sonido es muy bajo. he seguido haciendo eso de los codigos y nada alguien puede saber q es lo q puede pasar o si alguien conoce alguna aplicacion q me ayude a escuchar las llamadas. gracias


Que rom tienes?? Yo hubo un tiempo que tuve hace ya una rom de batitsta y se escuchaba super bajo probe nuevas versiones o cambie de rom y me funciono vamos se oye mejor si has probado los codigos puedes ser por la activacion / desactivacion del ruido ambiente nose como te saldra en una llamada haber si te sale mejor el sonido por lo demas lo dicho prueba otra rom por si acaso y posteas por aki
Un saludo
Pd: no desesperes porque no te conteste nadie a todos nos pasa ya sea por desconocimiento o que simplemente paso de largo el tema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rovertovilla
15/11/11, 21:45:35
Pd: no desesperes porque no te conteste nadie a todos nos pasa ya sea por desconocimiento o que simplemente paso de largo el tema

+1 como dice el compi muchos no tenemos ni idea de que puede ser.. y menos si no aportas ningun dato de la rom que llevas puesta,lo primero que tienes que hacer es cambiar de rom para saber que no es problema del telefono