PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enciende led unos segundos cada cierto tiempo

Shannen
14/11/11, 15:35:25
Hola!

Quería haceros una consulta sobre mi tablet 101 que igual lleva pasándome mucho tiempo y no me había dado cuenta... El caso es que he observado que cuando tengo la tablet en espera (que no sé si es lo mismo que standby) y después de que se apague el led verde, cada cierto tiempo se vuelve a encender unos segundos sólo y se apaga, permanenciendo la pantalla apagada en todo momento, ¿os pasa a vosotros?

No tengo wifi activado ni nada parecido. Me he dado cuenta desde las dos últimas actualizaciones de firmware, pero como digo, igual ya me pasaba antes.

Últimamente no la apago y la dejo así en espera pero no sé si es peor.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!

Saludos

Shannen
16/11/11, 21:25:08
Nadie?

maikelbus
16/11/11, 22:56:56
Yo diria que es normal, a mi tambien me pasa, lo que no sé exactamente que hace, se supone que buscará actualizaciones de firmware, aplicaciones instaladas o de emails si lo tienes configurado.:pensando:

Shannen
16/11/11, 23:56:41
Yo diria que es normal, a mi tambien me pasa, lo que no sé exactamente que hace, se supone que buscará actualizaciones de firmware, aplicaciones instaladas o de emails si lo tienes configurado.:pensando:

Lo que me extraña es q teniendo el wifi apagado y todo sigue pasando, pero bueno, nada, probaré el deep sleep o algo de eso.

Muchas gracias por tu respuesta.

HerrWolf
19/11/11, 06:13:35
A mi me pasa igial que a ti incluso teniendo la opcion de deep sleep seleccionada.

Enviado desde mi A70H usando Tapatalk

Shannen
19/11/11, 16:35:30
A mi me pasa igial que a ti incluso teniendo la opcion de deep sleep seleccionada.

He estado probando el deep sleep y ahí no he visto que se encienda. Tengo la última versión del firmware, tú?

Saludos

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

HerrWolf
19/11/11, 21:43:34
He estado probando el deep sleep y ahí no he visto que se encienda. Tengo la última versión del firmware, tú?

Saludos

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

Yo hice un downgrade a 2.3.26 por el teme de los codec de video