PDA

Ver la Versión Completa : alarma

chuli31
14/11/11, 15:03:01
Buenas con el telefono apagado , la alarma , no funciona ¿porque??

htc_droid
14/11/11, 15:22:00

Creo que alguien ya posteó algo, comentando el tema, pero ahora no doy con ello. En principio es algo que no se puede hacer, no sé si sólo con los smartphones, pero no se puede evitar. Al estar apagado el O.S. no va nada... simplemente así.

hombredelcubo
14/11/11, 15:42:39

Yo lo descubrí llegando tarde a trabajar

Gnesus
14/11/11, 16:26:58
El tema es que tenemos un sistema operativo basado en unix, que nunca antes ha pisado terminales moviles. Tenemos un smartphone, o algo asi como una PDA xD, y por lo ke si apagamos el sistema, l oapagamos. Como apagar el ordenador. Piensa que tu movil es un ordenador. Tu apagas el ordenador y no te suena la alarma.

(el tema de configurar la bios y demas para ke te arranque a X hora es otro tema, aunque lo mismo hay algo parecido para este terminal y hace que a X-hora arranque, ya que tendra una pila interna)

htc_droid
14/11/11, 16:31:42
El tema es que tenemos un sistema operativo basado en unix, que nunca antes ha pisado terminales moviles. Tenemos un smartphone, o algo asi como una PDA xD, y por lo ke si apagamos el sistema, l oapagamos. Como apagar el ordenador. Piensa que tu movil es un ordenador. Tu apagas el ordenador y no te suena la alarma.

(el tema de configurar la bios y demas para ke te arranque a X hora es otro tema, aunque lo mismo hay algo parecido para este terminal y hace que a X-hora arranque, ya que tendra una pila interna)

Thanks!!!

Lo de la bios si que lo tenía claro, más que nada porque ya lo había hecho en algún PC, (hace tiempo) lo que pasa es que en un smartphone, no se como debe ir.
Aún así, realmente, no apago nunca el HTC, esa puede ser otra opción :risitas:

chucky6600
14/11/11, 17:12:19
correcto amigos en los smartphone sí apagas....apagas todo no es como los Nokia(por ejemplo)

chuli31
14/11/11, 18:36:27
yo he llegado tarde a trabajar. saludos

Gnesus
14/11/11, 18:40:32
yo he llegado tarde a trabajar. saludos
xDD esque esas cosas se prueban. Yo probé a ver si la alarma sonaba en silencio por eso de que por las noches no quiero que me lleguen mensajitos ni nada. Y funciona en silencio. Pero en apagado no xD, pero como he dicho antes lo mismo hay algun programilla que permita tener al movil como en "suspensión" o incluso que use la ROM del movil y su pila para que a X hora se encienda o salte la alarma.

A saber.. pero si aún no podemos ni rootear el wildfire... lo veo crudo... de todas formas no gasta batería si cierras todos los procesos y le quitas las conexiones como wifi, bluetooth y demás. Yo no suelo apagar el movil, y eso si, si lo usas mucho y lo tienes mucho tiempo conectado o lo que sea, por 3G o wifi... cargalo todas las noches xD

elaff
14/11/11, 19:38:54
Yo el dia que lo probé casi llego tarde al curro tambien... lo mejor es ponerlo en modo avión, casi no consume. Tengo puesto el batery saver y está programado de media noche hasta que me levanto para que se ponga solo en ese modo. Un saludo.

antxon16
14/11/11, 21:43:57
Pero no os compliquéis la vida de esta manera.

Lo poneis en modo vuelo, el avión, y funciona perfectamente, gasta un mínimo de bateria (ni un 2% durante toda la noche), no recibes llamadas ni mensajes y a la hora de despertar, suena la alarma sin problemas

Gnesus
14/11/11, 22:27:43
Pero no os compliquéis la vida de esta manera.

Lo poneis en modo vuelo, el avión, y funciona perfectamente, gasta un mínimo de bateria (ni un 2% durante toda la noche), no recibes llamadas ni mensajes y a la hora de despertar, suena la alarma sin problemas

También tenéis el clásico de usar un despertador xD

chucky6600
14/11/11, 23:31:35
que bueno....despertador...yo lo pongo en silencio y sin vibración ya que el modo vuelo está muy bien pero sí tienes el whatsapp en la SD se desvincula y te toca hacerlo después otra vez

htc_droid
14/11/11, 23:49:43
También tenéis el clásico de usar un despertador xD

Efectivamente :risitas:, el problema es que entonces tienes que tener en cuenta las pilas, con lo que volvemos a lo mismo... se te puede terminar la pila por la noche y te duermes!!!
En mi caso, gasto de todo, despertador y 2 alarmas del HTC, la que viene por defecto y el AlarmDroid. La primera me ralla y la segunda me da el tiempo y la temperatura :sisi1:

Gnesus
15/11/11, 08:37:52
Efectivamente :risitas:, el problema es que entonces tienes que tener en cuenta las pilas, con lo que volvemos a lo mismo... se te puede terminar la pila por la noche y te duermes!!!
En mi caso, gasto de todo, despertador y 2 alarmas del HTC, la que viene por defecto y el AlarmDroid. La primera me ralla y la segunda me da el tiempo y la temperatura :sisi1:

Tampoco te pases xD que las pilas de los despertardores son casi eternas

kila
15/11/11, 10:51:45
Eso, que no lo sabia, y asi no llego tarde en un futuro no muy lejano ... Este foro esta genial :platano:

chucky6600
15/11/11, 11:25:32
NO SI AL FINAL QUITAREMOS PUESTOS DE TRABAJO EN HTC.....:sisi1: