Ver la Versión Completa : Dudas entre Xperia Neo y Samsung Nexus S
Bueno, con el título del tema ya está claro. La duda es entre el Nexus S y el Xperia Neo. Me gustaría saber vuestra opinión teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, fundamentalmente como teléfono (llamadas y mensajes, y wattsapp), algo de internet (pero normalito, ver correo, periódicos, alguna aplicación,...) y fotos y vídeo (el otro día estuve con mis hijas en un parque tematizado y me quedé con las ganas de sacarles fotos y sobre todo vídeo). No creo que mucho más. No soy de los que se pasa el día trasteando.
Me gustaría saber vuestra opinión, y que sea lo más objetiva posible aunque ya entiendo que en este foro, si tenéis el xperia neo es por algo.
Muchas gracias.
Alex8Neo
14/11/11, 15:27:35
Fotos y video gana el xperia neo, ante todo lo demas son practicamente iguales.
Aunque creo que el nexus tiene una pantalla de 4" mientras que la del xperia neo tiene 3,7".
Tu verás si merece la pena.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
vascovvv
14/11/11, 19:40:23
buenass que pasa tio mira yo hace unos meses estaba en tu misma situación y mis espectativas se redujeron a 2 investigué muchísimo y solo quedaron 2 cámara o personalización (ojo no actualizacion) porque el neo nunca se va a quedar desactualizxado por el interés que muestran los de sony ericsson el neo se puede personalizar muchisimo launchers y todo eso pero no llegar al nivel de roms que hay para el nexus s y como a mi me encanta la fotografía y tengo 2 cámaras reflex dije por qué no llevar una mini cámara "reflex" xd asi que me decanté por el neo gracias a su fabulosa cámara si tienes hijos pequeños no te defraudará y cuando puedas le haces unas fotitos a ellos con un programa llamado lapse it te echarás unas carcajadas
un abrazo y espero haber ayudado
Ciertamente me has ayudado bastante. La verdad es que me inclino más por el Neo ya que creo que se adapta más a lo que estoy buscando ya que no soy de los que estoy todo el día trasteando con el móvil y esas cosas (además de no tener ni idea de todos esos temas).
Por cierto, ¿me podéis decir dónde puedo comprar un Neo con absoluta garantía y a buen precio?. He visto en TPH que lo tienen como últimas unidades a 249 €.
Un saludo y gracias a todos.
borjariko
15/11/11, 05:22:59
Pillate el nexus es mejor, yo tengo un neo y vengo del motorola defy
cuntis79
15/11/11, 20:06:25
Yo en tu lugar me decidiria por el que mejor precio tuviera.
Yo tengo el neo y estoy contento con el en lineas gererales pero hay cosas que no....Los acabados son un poco malos y algunas veces cruje como si la tapa de la bateria estuviera mal ajustada,los tres botones frontales fisicos los preferiria tactiles.
La camara es buena para ser un movil pero no esperes una minireflex como dicen arriba,es gps es de lo mejorcito ahora mismo , bastante fluido sin tirones ,la bateria es buena para ser un android que eso tampoco es decir mucho...
En cuanto al precio si es libre no esta mal,tambien podrias mirar uno de segundamano ,tengo visto alguno por 150 euros y si te entregan caja,factura accesorios...tampoco deberias tener problemas.
Espero haberte ayudado
Por cierto, ¿me podéis decir dónde puedo comprar un Neo con absoluta garantía y a buen precio?. He visto en TPH que lo tienen como últimas unidades a 249 €.
Un saludo y gracias a todos.
Yo llevo comprados dos a 160€ cada uno nuevo en su cajita.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Pues dime dónde, para poder mirarlo.
Gracias.
borjariko
16/11/11, 02:02:18
si te interesa un neo , puedo sacarlo en vodafone y te lo mandarian directamente desde vodafone a tu casa
La verdad es que si me decido por el neo lo quiero libre, no de compañía.
si te interesa un neo , puedo sacarlo en vodafone y te lo mandarian directamente desde vodafone a tu casa
vascovvv
16/11/11, 23:13:32
Ya se que no es una mini reflex tengo una canon 50 d y se lo que es Xd pero quiero decir que en buenas manos el móvil echa unas fotazas pasarte por el subforo de muestra tus fotos
Y respecto a la tapa te crujirá a ti porque a mi no me lo hace por ningún lado
neosquall
17/11/11, 20:35:50
Hola no se si va aqui poer una pregunta el Xperia neo tiene gorilla glass o algo por el estilo¿?
Gracias de antemano
verdipio
17/11/11, 20:41:46
Gorilla Glass no , tiene un cristal " antiralladura" según Sony
neosquall
17/11/11, 21:02:24
funciona eso que tiene o no jajaj esque toy pensando en pillarme un neo y no quiero equivocarme
que si funciona?? mira si funciona que se me cllo al suelo en la calle y mi novia le dio un patada, callo con la pantallara rallandos se botone sy carcasa y mira..la pantalla ni un solo rasguño arañazo ni marca....
neosquall
17/11/11, 21:55:36
lo siento si soy pesado creo que me lo voy a sacar el tlfno libre , es buen terminal dura la bateria etc Gracias
cuntis79
18/11/11, 15:59:17
Vascovvv perdona si te ofendi pero creo que estan de mas las exageraciones en este tema.
El unico defecto real es que los plasticos hacen un poco de ruido,como si estuvieran mal ajustados,pero no le pasa a todo el mundo y aunque te pase,por lo menos en mi caso no es nada exagerado,solo lo noto en total silencio.De todos modos hay un hilo abierto comentando ese problema pasate y miralo.Despues esta lo que comente antes de los botones frontales que a mi personalmente no me convence ,pero eso es algo personal.Un ultimo detalle negativo es la memoria interna comparado con la competecia es escasa aunque para mi es suficiente y supongo que tu tampoco tendrias problema.
Esto es lo negativo que para mi tiene el movil ahora lo positivo.Primero la camara,de las mejores en android.Fluidez del sistema,no da cuelgues, reinicios inesperados,tira bien juegos y cualquier tipo de aplicacion que probe hasta el momento.
El gps es una pasada lo rapido que pilla satelites por si solo,menos de 1 minuto sin tirar de datos.
La pantalla se ve bien en exteriores con sol.Un detalle en cuanto a esta es que yo antes tenia un defy con el famoso gorilla glass ,lo usaba sin funda y proctector, tenia microrallazos de esos que solo se ven con la pantalla apagada y buscando la manera que refleje la luz para verlos,con el mismo uso,sin funda y protector en el neo no hay ninguno.
La bateria te deberia aguantar el dia sin problemas cosa que en otros android no pasa.
Al ser libre la caja te incluye un cable hdmi y una tarjeta de 8 gb.
Si quieres saber algo mas pregunta pero a mi es que no se me ocurre nada.
En cuanto al precio me parece bueno para ser nuevo,libre y en tienda fisica,en alguna online pasa de 300.
Un saludo
neosquall
18/11/11, 18:02:10
Lo consigo libre en Tph a 249€ creo que es buen precio ya que mi compañía me ofrecía el neo v a 199€, viendo que el neo es superior el cámara etc. creo que vale la pena cogerlo libre por 50€más o no?
Sería mi primer terminal android y de SE por eso tengo la dudas. Una de las cosas que me han hecho decidirme es que va ser actualizado a ICS espero no equivocarme con este terminal.
Gracias de antemano
cuntis79
18/11/11, 19:38:22
Que movil tienes?Estas contento con el?
neosquall
18/11/11, 19:48:38
Ahora mismo tengo un Nokia 5800 así que imagínate xD
cuntis79
18/11/11, 19:55:28
Pillatelo,te va a gustar.
En phone house no tiene mal precio y si esas son las 2 opciones que manejas te compensa el libre, de todos modos echa un vistazo por alguna tienda online.
que si funciona?? mira si funciona que se me cllo al suelo en la calle y mi novia le dio un patada, callo con la pantallara rallandos se botone sy carcasa y mira..la pantalla ni un solo rasguño arañazo ni marca.... Jolin, pues entonces se ve que mi pantalla salio defectuosa, porque a los 3 dias se me rallo, y aun no tengo ni idea de como, y hoy me acabo de dar cuenta de que me han salido 3 picaditas y a mi aun no se me ha caido
:(
neosquall
18/11/11, 20:08:50
miraría por internet pero al ser de Canarias depues las aduanas me sube y por lo que he mirado no me compensa gracias Cuntis79 a ver si voy a tph
cuntis79
18/11/11, 20:44:47
Espero que lo disfrutes.
neosquall
18/11/11, 20:51:01
ok gracias ahora me falta conseguirlo : D espero que sea pronto xD
neosquall
25/11/11, 10:39:53
Ya tengo mi xperiaa neoo :sisi1: jajajaja
joesser09
25/11/11, 10:47:17
Pues a disfrutarlo.
Jolin, pues entonces se ve que mi pantalla salio defectuosa, porque a los 3 dias se me rallo, y aun no tengo ni idea de como, y hoy me acabo de dar cuenta de que me han salido 3 picaditas y a mi aun no se me ha caido
:(
Pues no se, pero cuando le di la vuelt al telefono y vi que los botene estaban medio rallados y la carcas sin un solo rasguño pense...dios no puede ser!!!!
cuntis79
27/11/11, 23:20:22
Ya tengo mi xperiaa neoo :sisi1: jajajaja
Felicidades y espero que lo disfrutes.
¿Que tal? ¿Te gusta? ¿Compartes mis impresiones sobre el movil?
neosquall
28/11/11, 14:27:50
Hola.Por ahora muy bien estoy cogiéndole el truco, lo tengo de fábrica solo lo actualice ajajjaja, lo he probado con un iPhone 4 y tengo que decir en mi opinión que no se le queda atrás salvando distancia muy fluido, por ahora no me hace ruido la carcasa también solo lo tuve minutos sin la funda de silicona, lo único negativo es la menoría interna , el GPS no lo he probado, para el precio que tiene creo que es el mejor terminal que se puede comprar libre. El terminal es bonito en mi opinion.Ya no se me ocurre nada si alguien quiere preguntar algo.Gracias a todos
neosquall
28/11/11, 15:40:46
Lo que le falta es que le llegue IcS pronto
AlienDSK
29/11/11, 14:30:05
Se puede saber...en donde?
Gracias.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.