PDA

Ver la Versión Completa : es posible llamar con alguna tab que no sea la primera


paalra89
14/11/11, 13:11:16
Estoy buscandoy informacion pero no me entero de nada queria saber si la 8,9 puede
llamar ola 7.7 o la nueva de 7 . Que las de 10 no se podran, si puede echarme una mano porque no quiero pasarme ha una htc flyer viniendo de la 1 tab de los 2 samsung nexus y por supuesto un galasy s2

confar
14/11/11, 13:23:53
La 8.9 no puede hacer llamadas nativamente pues no tiene la aplicacion para el telefono pero se dice que si esta preparada. Y yo creo que si porque al menos si te deja instalar viber (no del market) y hacer llamadas desde ahi.

Las otras dos en teoria si deberian tener la aplicacion del telefono. Pero si quieres estar seguro entra a gsmarena y revisa ahi sus caracteristicas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

dfsantos
14/11/11, 13:51:43
El problema no es de la tablet, está en que HoneyComb no permite las llamadas de voz.
Ya veremos que pasa con Ice Cream

confar
14/11/11, 14:19:11
El problema no es de la tablet, está en que HoneyComb no permite las llamadas de voz.
Ya veremos que pasa con Ice Cream

pues se supone que ic unifica las tablets y los smartphones asi que en teoria si deberia funcionar

sin embargo esos moviles seran actualizadas en el 2012, presumiblemente en el 1er trimestre

igual y una tablet es dificil hacer una llamada, incluso en la de 7 casi nunca use esa modalidad....

lo que si, es que viber si funciona al menos en la de 8.9, pero lo tienes que instalar por fuera ya que el market no lo tiene

Leophone
14/11/11, 14:47:12
y no habeis probado el viber ese en la Tab 10.1 ?