PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con 2.3.4


taatam
14/11/11, 12:57:58
Buenos dias. Ayer actualice a la 2.3.4 y he tenido muchos problemas con los juegos, eso es normal??? de antemano muchas gracias por sus respuestas.

cosvel
14/11/11, 13:39:47
Si... muchos juegos dejan de funcionar... los de PSX incluidos...

shavo
14/11/11, 17:52:44
Pues a mi nadamas los de psx con el emulador q trae el teléfono (Se soluciona usando otro emulador como fpse) a lo que se refiere a los juegos de gameloft y otros HD pues a mi si me corren bien no eh tenido problema alguno

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

velse21
27/12/11, 09:51:12
yo tmb estoy en la 2.3.4 y no funcionan muchos incluyendo el NOVA 2 la unica solucion es cambiar a la 2.3.3 o existe otra? gracias de antemano S:

bamsbamx
27/12/11, 15:30:02
Si... muchos juegos dejan de funcionar... los de PSX incluidos...

Eso es MENTIRA... A mi me funcionan TODOS los que he probado ... Los unicos que pueden no funcionar son los de psx que se usen con psxperia, que para ello han sacado la app psxperia 2.0 , algo es algo... Pero merece MUCHÍSIMO la pena actualizar a la 2.3.4: el wifi mejora, la bateria tambien, el boton de atras no se pulsa 2 veces, y va muchísimo mas fluido...

Siempre pesimistas con las actualizaciones... Seguro ke ni actualizais a ICS

cosvel
27/12/11, 16:37:09
A ver, nos referíamos al emulador nativo de psx, no al fpse..... bájate cualquier juego de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250926) y luego me cuentas si funciona alguno.
Que la batería mejora? Pero tu que 2.3.4 has puesto? La del play no sera porque la batería empeora, y muchoooo!!! Hasta que no me demuestres lo contrario....
Lo de que se soluciona el doble click en botón atrás si es cierto, era una putada antes.
Y lo de que tenemos miedo a actualizar sobra, estas hablando con gente que tenia CM puesta cuando ni siquiera funcionaba la camara todavia... ahora tengo la ultima rom, la .62, desde el día en que la sacaron, y siempre actualizo según salen el XDA, fíjate el miedo que paso de esperar a sony/vomistar.

Que por cierto, tan buena es la batería en 2.3.4 que después de la .42 han sacado dos mas (.58 y .62) en nada de tiempo cambiando la banda base para ver si solucionan el tema, y sigue igual, una caca.. con la 2.3.3 duraba el doble, literalmente, hemos pasado de 48hrs con uso moderado a 24hrs hagas lo hagas...

arash666
27/12/11, 17:30:44
A ver, nos referíamos al emulador nativo de psx, no al fpse..... bájate cualquier juego de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250926) y luego me cuentas si funciona alguno.
Que la batería mejora? Pero tu que 2.3.4 has puesto? La del play no sera porque la batería empeora, y muchoooo!!! Hasta que no me demuestres lo contrario....
Lo de que se soluciona el doble click en botón atrás si es cierto, era una putada antes.
Y lo de que tenemos miedo a actualizar sobra, estas hablando con gente que tenia CM puesta cuando ni siquiera funcionaba la camara todavia... ahora tengo la ultima rom, la .62, desde el día en que la sacaron, y siempre actualizo según salen el XDA, fíjate el miedo que paso de esperar a sony/vomistar.

Que por cierto, tan buena es la batería en 2.3.4 que después de la .42 han sacado dos mas (.58 y .62) en nada de tiempo cambiando la banda base para ver si solucionan el tema, y sigue igual, una caca.. con la 2.3.3 duraba el doble, literalmente, hemos pasado de 48hrs con uso moderado a 24hrs hagas lo hagas...

La batería mejora una barbaridad.
Deja que se descargue del todo, apaga el móvil y cargalo, o utiliza un programa que lo calibre.

A mi me van todos los juegos. Lo único los del psxperia que no estén preparados para 2.3.4.

Cada móvil es un mundo. Puede ser que a ti te vaya peor por algún motivo que desconocemos....

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

RUGAL
27/12/11, 19:41:19
Pero ha salido ya por OTA? Se pierde el root?

cosvel
27/12/11, 22:31:33
Pues yo la tengo calibrada, y no me dura mas de 25-26hrs, con un uso bastante moderado... como me lie a tocar la batería desaparece....
También es cierto que es sabido que el DoomKenerl causa un gasto de batería importante, seguro que con el kernel oficial durara mas la batería.

Mirar.... si ha eso lo llamas mejorar apaga y vamonos...
Me quedan 4% de bateria, en 21hrs, y como puedes ver ni he jugado ni he hecho nada...

[/URL][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/27/screenshot201112281416.png/"]http://img27.imageshack.us/img27/8135/screenshot201112281416.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/27/screenshot201112281416.png/)

arash666
29/12/11, 19:07:11
Yo con el kernel oficial me dura 2 días con 4 horas de uso de pantalla ( juegos, navegar, whatsapp ) llamadas y tal. Música... Pero a veces un dia y medio. Según si voy en tren y me quedo sin cobertura y tal. Con 2.3.3 al igual... Si tu mismo dices que el kernel que llevas gasta mas...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

cosvel
30/12/11, 16:24:35
Vale, voy a pobra tu teoria... acabo de volver a flashear el kernel oficial, lo he roteado con el método del doomlord y ahora estoy cargando la batería, cuando este cargada la calibro, espero un par de dias y a ver lo que dura...

boddom
30/12/11, 18:40:55
Vale, voy a pobra tu teoria... acabo de volver a flashear el kernel oficial, lo he roteado con el método del doomlord y ahora estoy cargando la batería, cuando este cargada la calibro, espero un par de dias y a ver lo que dura...

Cosvel, el kernel oficial lo sacaste de algún lado? o hiciste un backup? (es que yo casi prefiero perder la posibilidad de overclocking a que me dure lo que me esta durando ahora mismo la batería xD)

cosvel
31/12/11, 08:08:33
El kernel oficial lo sacas del archivo ftf ... abres el FTF de la actualización en cuestión con el winrar por ejemplo, extraes el archivo ¨kernel.sin¨, y lo flasheas con el fastboot con el comando: ¨fastboot flash boot kernel.sin¨....

Y listo, ya tienes el kernel oficial otra vez.