Ver la Versión Completa : Instalar gingerbread solo el sbf nada mas
cotri77
14/11/11, 12:42:45
pues eso,se puede hacer solo flaseando con el rds lite sin hacer nigun backup ni nada mas.me da igual perder todo.y se podria volver a froyo flaseando???gracias
castroliva
15/11/11, 12:26:29
Instalar gingerbread solo el sbf nada mas??? De momento NO.
pero hay archivos SBF. que solo con instalarlos con el RDS lite te queda el movil como si fuese de fabrica.
fersago
15/11/11, 15:19:40
Instalar gingerbread solo el sbf nada mas??? De momento NO.
pero hay archivos SBF. que solo con instalarlos con el RDS lite te queda el movil como si fuese de fabrica.
A ver, dices que hay archivos SBF que te queda el móvil como de fábrica, pero como de fábrica con Android 2.1, totalmente como si lo hubieras comprado nuevo?
Me interesa mucho!
cotri77
15/11/11, 17:43:14
yo no se a que se refiere castroliva.lo que yo quiero decir es si se puede con rdslite meter el sbf de gingerbread,sin usar el nandroid ni backup ni nada.y que despues si se quiere flashear con rdslite otra vez y poner froyo.no se si me estoy explicando
fersago
15/11/11, 19:05:18
yo no se a que se refiere castroliva.lo que yo quiero decir es si se puede con rdslite meter el sbf de gingerbread,sin usar el nandroid ni backup ni nada.y que despues si se quiere flashear con rdslite otra vez y poner froyo.no se si me estoy explicando
No creo que se pueda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.