PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago a Movistar

jebs
14/11/11, 12:29:40
Hola, buenos días a t@s.

Alquien ha hecho ya amago a Movistar para conseguir la HTC SENSATION?

¿Cuántos puntos le regalaron?

Lo pregunto xq actualmente tengo 32000 puntos con Movistar, y me estoy pensando hacer un amago a Vodafone a ver qué pasa y cuál de las 2 compañías me lo deja más barato.

A mi no me importa estar 20, 40 60... meses atado a una compañía, pues desde hace muchos años vengo gastando una media de 45 €.

Saludos

calso
14/11/11, 22:58:33
Hola amigos:

Acabo de registrarme y voy a dar mi primer aporte:
Hice amago (aunque no me importaría haberme quedado) de movistar hacia Orange; he conseguido la sensation por 72€, tarifa plana de voz 300 min (L-V) + 250 min (fines de semana), tarifa plana de datos 500 MB, SMS gratis, por 40 €/mes (que se quedan en 35€ por tener ADSL con ellos también) y descuento de 20% durante 12 meses.

Tenia 20.000 puntos y solía gastar entre 30 y 40 €.

Espero haberte ayudado, y en cuanto a lo de "esperando mi sensation asustado" es por el tema de los fallos de calentamiento, digitalizador... que comenta la gente. Espero que me vaya bien la mia, será mi primer androide, estoy ansioso por pillarlo.

Un saludo a todos!!

jebs
15/11/11, 10:54:48
Hola.

Pues está muy bien de precio, ¿no?

¿Qué te llegaron a ofrecer los de Orange?

Saludos

calso
15/11/11, 13:18:16
Pues eso, que no me ofrecieron nada. Hice portabilidad via web orange, eligiendo Delfin 40 (500 min/mes y 500 MB) quedaba el teléfono a 49€. Con movistar me queda un pelin mas caro (72) pero la tarifa es mas barata y mas descuento.

Espero haberte ayudado y cualquier detalle que te interese, pregunta que te comento sin problema.

Lo unico que me cabrea es que hice la grabacion de que me quedaba en Movistar el jueves, y es martes y no he recibido el SMS con el código para ir a recoger la máquina. Llevo toda la mañana llamando al 224472 y aun no he conseguido hablar con ellos.

Un saludo compañeros!!

sobrinus
16/11/11, 00:28:55
Cuanto tardaron en llamarte los de movistar con la contraoferta'??
Hasta que punto de la portabilidad llegaste?
Digo por que yo ya he hechoo el proceso por internet para portabilidad con vodafone y me queda que me llamen para confirmarlo y que les mande fax con la documentación,y aun no me han llamado los de movistar para la contraoferta, a ver por la maañana si tengo noticias de ellos.

tou
16/11/11, 00:35:35
Hay veces que no cuela, depende del consumo

calso
16/11/11, 00:36:49
Te cuento:

Hice la portabilidad vía web rellenando todos los datos, domicilio, bancarios...el jueves a eso de las 13:00, a las 15:00 ya tenia un sms de Movistar de que me pusiera en contacto con ellos y esa misma noche acepte la contraoferta cuando me llamaron "ellos".
Pero mi caso era con Orange, con Vodafone no se como funcionará.

Espero haberos ayudado, por cierto, no se si va aqui, pero la oferta de 5€ de descuento que te hacen en la tarifa de datos si tienes el Adsl con ellos, te la hacen aunque no seas el titular del mismo, con que el domicilio sea el mismo vale.

Saludos.

jebs
16/11/11, 09:28:47
Hola, buenos días.

Pues eso, anoche hice la portabilidad a Orange via web.

Ahora a esperar a que me llamen los de movistar.

Espero que me hagan una buena oferta, pues llevo con movistar desde el año 98 (antes no sé cómo se llamaban) y tengo un consumo medio de 40 o 50 € mensuales.

Efectivamente, la oferta de Orange es de 49 € y la tarifa Delfin 40 €.

A ver cómo termina esta historia.

Saludos

jebs
16/11/11, 09:43:04
Mensaje recibido de Orange: su antiguo operador está gestionando su portabilidad siendo la fecha del traspaso PREVISTA el próximo 23/11/2011.

A esperar toca....

calso
16/11/11, 11:26:50
Mensaje recibido de Orange: su antiguo operador está gestionando su portabilidad siendo la fecha del traspaso PREVISTA el próximo 23/11/2011.

A esperar toca....

Bueno pues ves preparandote el negocio y haciendo cuentas, para aceptar una oferta que sea mejor que la de Orange.

Supongo que ya lo sabrás, pero lo primero que te preguntan es porqué te vas, a eso debes responder que por tres cosas: por el terminal, por la tarifa y por los descuentos, para que Movistar te haga oferta en los tres factores.

Te comento las cuentas que hice yo, son a lo largo de los 24 meses para comparar una oferta con la otra en el total de la permanencia:
.- Orange: Terminal (49€) + 6 primeros meses con el descuento del 20% (32x6=192) + 18 meses restantes (18x40=720) = 49+192+720 = 961
.- Movistar: Terminal (72€) + 12 primeros meses con el descuento del 20% (28x12=336) + 12 meses restantes (12x35=420) = 72+336+420 = 828

130 euros menos y caracteristicas similares. Pero ojo a mi me sale así por el tema de los 5€ de descuento al mes por tener el Adsl con ellos, 24 meses x 5€ = 120€, que es prácticamente lo que mejoro.

P.D.: No se si lo he comentado ya en este hilo, pero no hace falta que seas el titular del ADSL para beneficiarte del descuento, con que tengas el mismo domicilio es suficiente.

Buen negocio compañero y pasate por aquí a contarnos que has rascado!!!

jebs
16/11/11, 12:09:43
Mensaje de movistar: Para poder garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224472.

¿Qué hago?, ¿Los llamo o me hago de rogar y espero a que me llamen?

calso
16/11/11, 12:16:01
Yo espere a que me llamasen, pero creo que da igual que llames tú. Suerte en la negociación!!!

jebs
16/11/11, 12:40:06
Por cierto, tienes ya la Sensation?

¿Te lo han mandado a casa o tienes que canjearlo en una tienda?

calso
16/11/11, 12:47:33
Ayer llame para preguntar por mi bono y me dijeron que se generaría hoy. Hay que canjearlo en tienda.

Que no se te olvide comentar la oferta eh ;) . Suerte compañero

jebs
16/11/11, 12:52:58
Tranquilo...claro que sí.

calso
16/11/11, 14:11:29
después de 50 minutos esperando al teléfono ya tengo mi código, esta tarde el sensation en mis manos, dios que ganas!!!

Dani87
16/11/11, 14:15:51
Este tema me servira para mi futuro amago jejeje

Gracias y seguid comentando ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

jebs
17/11/11, 09:27:05
Buenos dias...

Ayer me hicieron la 1ª oferta:

- 0 € y con un consumo mínimo de 45 € al mes

- 72 € y con un consumo mínimo de 35 € al mes

No pude atenderla porque andaba muy liado ayer a mediodía cuando me llamó . Ha quedado en llamarme a partir de las 10.

Seguiremos informando....

Dani87
17/11/11, 10:31:47
Buenos dias...

Ayer me hicieron la 1ª oferta:

- 0 € y con un consumo mínimo de 45 € al mes

- 72 € y con un consumo mínimo de 35 € al mes

No pude atenderla porque andaba muy liado ayer a mediodía cuando me llamó . Ha quedado en llamarme a partir de las 10.

Seguiremos informando....

Segun lo que uses, estaria mejor el de 35€

Sent from my iPhone using Tapatalk

jebs
18/11/11, 13:38:50
Pues ya está.....

Fumata blanca.

- HTC SENSATION = 16 € (Consumo mínimo de 35 € al mes)

- Módulo HABLA Y NAVEGA 40 (300 minutos de L-D)+(500 MB)+(SMS gratis y sin límite)+( 20% descuento en la tarifa habla y navega durante 1 año)= 40 € + iva

Llevo con Movistar (antes tenía otro nombre) desde el año 98 y supongo que eso habrá influido para que me hagan esta oferta...Así que ya sabéis, hay que ser fieles aunque sea al mismo Demonio (esto lo digo por los que llaman Vomistar a mi compañia).

Yo actualmente tengo 34080 puntos, para que os vayáis haciendo una idea los interesados en hacer portabilidad.....

La siguiente jugada es contratar adsl para casa, y así me hacen otros 5 € de descuento en la tarifa habla y navega, con lo cual se queda en 35 € + iva.

Y si alguien tiene una duda aquí estamos....Eso sí, iros preparando una calculadora y unas tilas, porque vaya mareo de tanto hacer cuentas....y eso que ya me avisó el compañero Calso.

AMEN

jebs
25/11/11, 10:27:38
Hola, buenos días a t@s

Pues ya tengo generado mi bono.

Ahora el problema es encontrar la SENSATION.

Aquí en Cáceres de momento no la tienen, bueno es más, en algunas tiendas me preguntan: ¿Qué es eso?
:oh:

¿Alguien la ha conseguido en alguna tienda física?

¿Alguien de Extremadura?

Seguiremos buscando.....

Aaaahhh, y a animo a los que están pensando en hacer amago de portabilidad, que con mucha paciencia y llorándoles un poco se puede conseguir más barata que en una tienda de los chinos.

Yo por 16 €.
:lengua:

Saludos