Acceder

Ver la Versión Completa : Indignado con sat stella

edgein2
14/11/11, 11:26:11
mandé el móvil a reparar hará dos semanas. Presentaba varias incidencias como por ejemplo la famosa grieta en la parte superior, cerca del sensor y también 3 pixeles brillantes que no cambiaban de color y resultaban molestos. Así lo expresé en el parte de incidencias y les detallé de una forma muy explicita donde se situaban dichos pixeles defectuosos.

Pues bien, hoy me llega el móvil en las mismas condiciones, tan solo han sustituido la carcasa y no me han dado ninguna explicación de por qué no me han solucionado el problema. Es decir, he tirado el dinero confiando en esta gente...

así trabaja un SAT incompetente.

PD: sólo quería desahogarme y que conocierais mi caso.

l3ush
14/11/11, 12:01:41
Te han cambiado la carcasa.
Bien.
No te han cambiado la pantalla.
Logico.
Si leyeras, verias que minimo creo que son 6.
Metete en los subforos de Samsung y veras que no es raro.

Segun yo he leido, este SAT es uno de los mejores.

edgein2
14/11/11, 12:14:31
Te han cambiado la carcasa.
Bien.
No te han cambiado la pantalla.
Logico.
Si leyeras, verias que minimo creo que son 6.
Metete en los subforos de Samsung y veras que no es raro.

Segun yo he leido, este SAT es uno de los mejores.

el caso es que lo que yo he leido es que a partir de 2 pixeles defectuosos te cambian la pantalla o el móvil al completo, lo que ellos decidan. No obstante deberían haberme comunicado si es así o no, ya que lo que han hecho es devolverme el móvil tal cual sin decirme nada. Si me hubieran dicho: "oye, que la garantía se aplica a partir de 6 pixeles", pues me jodo y me callo pero no ha sido así.

y por otro lado confirmo que yo también he leido que Stella es uno de los mejores SAT pero también ha de conocerse casos como el mío para que la gente no crea que son "perfectos" a la hora de la reparación.

Madrid82
14/11/11, 12:37:20
Ponte en contacto via chat con SE y pregunta lo de los pixeles, porque en la garantia que trae el telefono no pone nada al respecto no?
Segun estoy leyendo hay 3 tipos, lo muertos,los calientes y los vagos, entran todos en la garantia por igual? o solo los muertos? voy a ver si encuentro la caja del movil y me leo las garantias a ver si pone algo...

ercocoloco
14/11/11, 15:15:33
Hola.
En cuanto a tu problema con los pixeles de la pantalla, comentarte que son 5 los que necesita tener la pantalla para que te la cambien, y conociendo como conozco al servicio técnico de Sony mal lo llevas, si no entra en garantía prepárate para que te cobren por lo mas mínimo. Lo que si puedes hacer a ver si se soluciona aunque sea algún pixel "muerto" es marcar *#*#7378423#*#* en el arc, seleccionas service test y después display, y vas pulsando, veras como cambia la pantalla de colores, si tienes suerte y son vagos en vez de pixeles muertos alguno se te arreglara.
Espero haberte ayudado

edgein2
14/11/11, 20:33:04
Hola.
En cuanto a tu problema con los pixeles de la pantalla, comentarte que son 5 los que necesita tener la pantalla para que te la cambien, y conociendo como conozco al servicio técnico de Sony mal lo llevas, si no entra en garantía prepárate para que te cobren por lo mas mínimo. Lo que si puedes hacer a ver si se soluciona aunque sea algún pixel "muerto" es marcar *#*#7378423#*#* en el arc, seleccionas service test y después display, y vas pulsando, veras como cambia la pantalla de colores, si tienes suerte y son vagos en vez de pixeles muertos alguno se te arreglara.
Espero haberte ayudado
Gracias, no conocía ese menú. lo probaré.

oXUnknownXo
15/11/11, 00:47:01
Si no son píxeles muertos se puede solucionar con diversos videos que van cambiando de color la pantalla de forma ininterrumpida. Normalmente este tipo de defectos tienen que tener un alto porcentaje de fallo para que te lo cambien.

nnk_es
23/10/13, 20:33:33
Estos tios son unso MENTIROSOS y lo unico que les interesa es sacarnos el dinero.

Yo llevé mi telefono hace un mes por un error con la camara que pasaba intermitentemente; me dijeron que no le encontraron pero que me actualizaban el software (¿? yo ya tenia instalado el ultimo que existia).

Al mes lo he vuelto a llevar POR LO MISMO, y ahora casualmente si que encuentran el error, pero dicen que ya no me lo meten en la garantia!!

Joder! si hace un mes lo llevé por lo mismo estando dentro de la garantia y los inutiles no lo encontraron, que "casualidad" que ahora que pueden cobrarme si que lo hayan encontrado....

Yo veo dos opciones, una de dos:
- O hace un mes no hicieron bien su trabajo y no lo miraron bien.
- O hace un mes no quisieron arreglarmelo para que fuera despues cuando tuviera que pagarlo.

Espero que todos les pongais reclamaciones en Consumo para que espabilen y hagan bien su trabajo