Ver la Versión Completa : miui-DesireHD-1.10.28 problema para sincronicar con HTC sync
ratadigital
14/11/11, 10:18:09
Buenos dias compañeros,
Deciros que este fin de semana viole a mi DHD por todos lados, le hice el root, goldcard, actualize la radio, cambie la Rom.... ya hacia tiempo que queria hacerlo, pero por pereceza y poco tiempo aun no me habia puesto. La verdad que de momento estoy contentisimo con esta rom.
El tema es que antes de iniciar todo el proceso, actualize todos mis contactos con MsOutlook para recuperarlos luego, pues decidi tambien formatear la SD y empezar desde cero.
El problema que tengo ahora, es que desde el terminal no me da la opcion para sincronizar. Lo he probado desde varios ordenadores para asegurarme que no era problema de drivers. No se si tiene algo que ver que sea por que esta magnifica rom no lleve el sense.
Creo que debo activarlo desde la DHD pero no encuentra la opcion para ello. A ver si podeis echarme un cable, pues no quiero tener que entrar manualmente los contactos.
Saludos
PD: Gracias por vuestro aporte y por hacer que sea menos costoso cambiar la rom, pues encontre mucha informacion y me ayudo mucho sin tener que preguntar nada a nadie. Tarde lo que se suele tardar, pero sin vuestro aporte hubiese sido mucho mas tedioso
cantavro
14/11/11, 15:02:54
No se si tiene algo que ver que sea por que esta magnifica rom no lleve el sense.
Bien!!! Diste en el clavo! Con una ROM sin sense (MIUI, CyanogenMod, BlackIce) olvídate del HTCSync.
Hay otro software del cual no recuerdo el nombre que va igual de bien o incluso mejor, por el post de Cyanogen de aquí anda (son unas pocas páginas, no cuesta nada buscar)
Por qué no has preguntado en el post de MIUI que para eso está? A parte de que se ha tratado el tema ya varias veces...
Salud!
ratadigital
14/11/11, 19:55:53
he estado buscando por el foro y la verdad que no he encontrado nada. No lo he puesto en el foro de muiu pues por... no se :D
He encontrado software alternativo, pero ninguno que me sincronize los contactos con outlook. Alguno de pago, pero la verdad que solo lo voy a utlizar una vez.
Mirare por ahi a ver que encuentro. Si por esas cosas te acuerdas de que me comentas avisame, pues como te decia, llevo buscando desde ayer algo similar a htc sync y naa de naa
apretoso
14/11/11, 20:03:11
Buenas
Quizas te sirva:
http://www.uberbin.net/archivos/rants/exporta-todo-outlook-a-gmail.php
Un saludo
titoodj
14/11/11, 20:23:35
Te recomiendo que te bajes el Android Sync. Funciona bastante bien y hace la funcion de HTC Sync pero para ROMS sin HTC Sense.
Aqui tienes el link: http://www.android-sync.com/
ratadigital
16/11/11, 08:09:41
Buenas compañeros
Ya encontre la solucion.
Apretoso, tu opcion no llegue a probarla pero creo que seria una alternativa, pues sincronizar primero el outlook con gmail y despues el gmail con el mobil no parece demasiado complicado.
Titoodj, la opcion de android-sync ya la probe y tiene muy buena pinta, lastima que este limitado a 14 dias de prueba y solo te permite sincronizar 20 contactos. Yo tengo unos centenares.
Despues de mucho buscar y probar mi solucion pasa por utilizar un programa gratuito y que funciona muy bien que se llama MyPhoneExplorer. Lo he instalado en el pc y cuando enchufo el telefono se me instala automaticamente en el. He tenido que cambiar en ajustes, alguno parametros para definir MsOutlook como origen de contactos, pero tambien sincroniza calendario y tareas.
Nos permite sincronizar con MyPhoneExplorer del pc, con MsOutlook 2003, outlook express y Gmail. Todos juntos o por separado.
Un saludo y gracias a todos
PD: He flipado un poco por lo que me ha costado encontrar un programa de estas caracteristicas y poder meter los contactos del outlook en el mobil, y eso que solo queria hacerlo una vez. Sinceramente creo que faltan aplicaciones de este tipo para las empresas, pues los particulares no pero si que en las empresas se trabaja en outlook.
titoodj
16/11/11, 08:33:38
Buenas compañeros
Ya encontre la solucion.
Apretoso, tu opcion no llegue a probarla pero creo que seria una alternativa, pues sincronizar primero el outlook con gmail y despues el gmail con el mobil no parece demasiado complicado.
Titoodj, la opcion de android-sync ya la probe y tiene muy buena pinta, lastima que este limitado a 14 dias de prueba y solo te permite sincronizar 20 contactos. Yo tengo unos centenares.
Despues de mucho buscar y probar mi solucion pasa por utilizar un programa gratuito y que funciona muy bien que se llama MyPhoneExplorer. Lo he instalado en el pc y cuando enchufo el telefono se me instala automaticamente en el. He tenido que cambiar en ajustes, alguno parametros para definir MsOutlook como origen de contactos, pero tambien sincroniza calendario y tareas.
Nos permite sincronizar con MyPhoneExplorer del pc, con MsOutlook 2003, outlook express y Gmail. Todos juntos o por separado.
Un saludo y gracias a todos
PD: He flipado un poco por lo que me ha costado encontrar un programa de estas caracteristicas y poder meter los contactos del outlook en el mobil, y eso que solo queria hacerlo una vez. Sinceramente creo que faltan aplicaciones de este tipo para las empresas, pues los particulares no pero si que en las empresas se trabaja en outlook.
A mi padre le pasaba una cosa parecida. Probamos con el android sync en una de las versiones iniciales y eso daba mas fallo que una escopeta de feria, aunque ahora creo que esta muuuuuy bieen. El problema de la solucion de pasar todos los contactos a gmail, es que en este caso a mi padre no le gustaba que google viese todos sus contactos y que estubiesen circulando por la red, te lo digo porque alomejor a ti tambien te puede pasar lo mismo. Ahora mismo si quieres Outlook y android, creo que estamos muy limitados al HTC Sense con el HTC Sync
ratadigital
16/11/11, 09:00:23
MyPhoneExplorer viene a ser el equivalente del activesyncr de windows mobile, ademas funciona de mil maravillas y parece mucho mas completo que el htc syncr.
Como te comentaba, es posible que la version de de android sync que utilizaste en un pasado fuera gratuita, pero ahora esta limitada a 14 dias y 20 contactos maximo de sincronizacion.
Un saludo
ratadigital
16/11/11, 09:31:27
sdf
titoodj
16/11/11, 09:34:39
sdf
Te entiendo, yo tambien pienso lo mismo :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.