Ver la Versión Completa : Duración de Batería GNexus
jon_valle
14/11/11, 09:29:12
Según la información facilitada por Tu experto móvil, parece ser que la duración de la batería en el Galaxy Nexus es excelente.
Para ver la información completa, pinchar aqui:
http://www.tuexpertomovil.com/2011/11/11/el-samsung-galaxy-nexus-presume-de-autonomia/
Buenas Noticias, si se confirman.:ok:
nachopr
14/11/11, 11:09:17
Si esto es cierto, no puedo esperar a tener este movil.
jordy_rom
14/11/11, 11:48:10
espero que parte de esa razón sea por hardware y otra parte por ICS,
keitron
14/11/11, 12:05:20
espero que parte de esa razón sea por hardware y otra parte por ICS,
1+ a ver como se comporta la bateria del nexus s cuando tenga ics, saludos.
Esto... la verdad es que el argumento en el que se basa para afirmar la duración de la batería, ya se ah discutido en los sitios ingleses, y se ha llevado a la conclusión que realmente el 54% de Screen sobre el 45% de batería del total, no quiere decir que haya estado el 54% del tiempo con la pantalla encendida, sino que la pantalla, del gasto total de batería del móvil, representa ese 54%.
En definitiva, que las pruebas como todas, mejor que las haga cada uno, ya que mi "gasto de batería", no tiene que ser igual al de otra persona, y realmente para mi, lo importante es que aguante mi ritmo de uso, y no que en un test cualquiera hayan sacado unos resultados X.
Un saludo
nachopr
14/11/11, 13:59:29
Esto... la verdad es que el argumento en el que se basa para afirmar la duración de la batería, ya se ah discutido en los sitios ingleses, y se ha llevado a la conclusión que realmente el 54% de Screen sobre el 45% de batería del total, no quiere decir que haya estado el 54% del tiempo con la pantalla encendida, sino que la pantalla, del gasto total de batería del móvil, representa ese 54%.
En definitiva, que las pruebas como todas, mejor que las haga cada uno, ya que mi "gasto de batería", no tiene que ser igual al de otra persona, y realmente para mi, lo importante es que aguante mi ritmo de uso, y no que en un test cualquiera hayan sacado unos resultados X.
Un saludo
A mi realmente ya me extraña que se saque tanto de lo mismo. Es un tema en el que se abanza muuuuy despacio. Yo me conformo que me dure un poquito mas que mi galaxy, lo suficiente para no ir sufriendo siempre.
El tema de la duración de la batería es algo que hasta que no este el móvil a la venta no se sabrá, ya que creo que se tendría que ver con las Apps que cada uno usa a diario y esto implica que a cada cual la batería le durara distinto como es lógico.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk
raulillo88
14/11/11, 14:56:04
1+ a ver como se comporta la bateria del nexus s cuando tenga ics, saludos.
A la espera estoy de eso ... si no mejora para cambio quedara mi nexus. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.