PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación "Novedades" de nuestro terminal

sargonet
14/11/11, 08:57:56
Buenos días , hace unos días instale la rom 10k en mi optimus3d, que circula en otro mensaje del foro. El caso es que me trae una aplicación que se llama "Novedades", dicha aplicación la primera vez que reinicias después de instalar la rom, te pide que introduzcas tu cuenta de gmail y algunas cuentas más para luego avisarte de cuando hay correos, llamadas perdidas, etc. El problema que tengo es que el tono de aviso que me ha puesto para cada correo es ensordecedor y queria cambiar el tono. Ya lo he intentado desde ajustes>sonido pero no consigo que cambie y claro por la mañana cuando enciendo el movil empieza a sonar el tono por cada correo....pues imaginad que tenga 15 o 20 correos sin leer...un coñazo!!!

La solución que se me ocurre es desinstalarla con el titanium pero el caso es que la aplicación me viene bien para avisarme en la pantalla de bloqueo de las llamadas perdidas.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.

MILOKOO
14/11/11, 10:26:44
mira es asi de sencillo estas escuchando la musica que quieres en el reproductor pones cualquier musica que te gusta pero tienes que estar en canciones que se vea la lista de canciones que estienes mantienes presionado la cancion que te gusta y ya tienes el tono :) que quieres

sargonet
14/11/11, 11:19:11
Milokko te agradezco tu ayuda pero esa solución no me sirve, ya que no deseo cambiar el tono de llamada, sino el tono de aviso de la aplicación "novedades", que cada vez que me lleva un email o una llamada perdida me avisa con un sonido que no me gusta y quiero cambiar ese sonido.

Gracias.

sargonet
14/11/11, 11:24:53
Ya lo he solucionado!!!

Cuando estes en la vista de mensajes del correo, abres un mensaje cualquiera, pulsas en el boton menu del teclado y eliges la opción "volver a recibidos", una vez en la pantalla de recibidos le vuelves a dar al boton menu del teclado y en las opciones eliges "más" y luego Ajustes y ahí se puede cambiar el tono.

Un saludo.

MILOKOO
14/11/11, 12:14:36
Pense q era el tono xd pero bueno
...

Enviado desde mi LG-P920