PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 Totalmente Loco!

cejudin
14/11/11, 02:25:43
No se que he echo mal tenia la rom de criskelo v30 y pense en ponerle la rom checkrom 3, pase primero a ponerle la version limpia XWKJ3 y cuadno lo hago por ODIN cuadno inicia el telefono esta todo como lo tenia no se me queda limpio y encima no funciona los datos de internet no consigo ponerlo limpio... ¿ Alguien me puede ayudar ?

Lo hago por ODIN es un archvo .tar.md5 de 600megas lo pongo en PDA sin repartition segun vi en un tutorial...

Gracias y espero que alguien me ayude para dejarlo listo para mañana x la mañana que lo necesito para currar...

Banville0
14/11/11, 04:29:35
Tienes que usar la rom kh3 y tiene que tener más archivos, incluido uno terminado en.pit

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cejudin
14/11/11, 08:41:39
si se que asi venia con las versioens antiguas pero con esta nueva XWKJ3 solo me trae un archivo de 600 megas para ponerlo en PDA del ODIN.

id_399319
14/11/11, 09:57:30
pues yo tambien tenia ciskelo y le meti la XWKJ3 de un solo archivo. y no me dio problema.
simplemente hice los 4 wipes antes (incluido el de la bateria)

cejudin
14/11/11, 10:01:52
vaya pues ese puede que sea mi fallo... voy a intentar instalar una antigua hago los wipes y le meto la XWKJ3

ciervo_anonimo
14/11/11, 10:07:11
si se que asi venia con las versioens antiguas pero con esta nueva XWKJ3 solo me trae un archivo de 600 megas para ponerlo en PDA del ODIN.

Amos a ver que no nos enteramos muy bien.

Explico un poco:

Rom oficiales que traen pda, modem, radio, etc. Estas, al flashearlas por Odin, automáticamente durante el flasheo hacen todos los wipes.

Rom oficiales que traen un solo archivo (PDA). Estas no hacen todos los wipes, no hacen el wipe factory reset, por eso es que tu teléfono se quedaba con los archivos que tenías en el escritorio y por eso, luego te daba errores tras los flasheos.

Saludos ;-)

cejudin
14/11/11, 10:45:23
Perfecto la solucion entonces es instalar una rom que traiga pda, modem, radio etc... Y despues le instalo la ultiam que es solo un PDA.

ciervo_anonimo
14/11/11, 10:49:53
Perfecto la solucion entonces es instalar una rom que traiga pda, modem, radio etc... Y despues le instalo la ultiam que es solo un PDA.

Eso o como te ha dicho tonilo2009, haces los 4 wipes antes de instalarle la Rom base XWKJ3 y no tienes que instalarle antes ninguna Rom base anterior.

Banville0
14/11/11, 10:59:36
Eso o como te ha dicho tonilo2009, haces los 4 wipes antes de instalarle la Rom base XWKJ3 y no tienes que instalarle antes ninguna Rom base anterior.

Es más que recomendable instalarse una base cono la kh3 para evitar los innumerables errores que están provocando a la hora de flashear las bases ki y supongo que la kj también, lo ideal es meter la kh3 y luego flashear a partir de así la rom que quieras.

julian.j
14/11/11, 12:14:18
Es más que recomendable instalarse una base cono la kh3 para evitar los innumerables errores que están provocando a la hora de flashear las bases ki y supongo que la kj también, lo ideal es meter la kh3 y luego flashear a partir de así la rom que quieras.

Os aconsejo que le hagais caso, sino quereis pasar todo un domingo arreglando el desaguisado.

dikaef
14/11/11, 13:27:57
Os aconsejo que le hagais caso, sino quereis pasar todo un domingo arreglando el desaguisado.

Yo estoy teniendo un problema parecido, pero me parece mas chungo, me explico:
Desde la CWM no realiza ningun WIPE, pero aun hay mas que insertando el KH3 desde Download con Odin con los 3 ficheros mas .PIT y poniendo la opcion Re-partition tampoco formatear ninguna particion, ya que tras arrancar de nuevo el movil aparece todo como antes de apagarlo, incluso los programas instalados.

Es como si estuviera congelado o en solo lectura (pero os puedo asegurar que no es asi).

Si alguien sabe como solucionarlo os agradeceria que me lo hicierais llegar como sea.

Un saludo.

cejudin
14/11/11, 14:56:02
dikaef me pillas perdido total aver si algun entendido te puede dar una soluciona tu problema.

Otra cosa donde puedo descargar la kh3 y su respectivo CF-ROOT ??

ciervo_anonimo
14/11/11, 14:59:56
Yo estoy teniendo un problema parecido, pero me parece mas chungo, me explico:
Desde la CWM no realiza ningun WIPE, pero aun hay mas que insertando el KH3 desde Download con Odin con los 3 ficheros mas .PIT y poniendo la opcion Re-partition tampoco formatear ninguna particion, ya que tras arrancar de nuevo el movil aparece todo como antes de apagarlo, incluso los programas instalados.

Es como si estuviera congelado o en solo lectura (pero os puedo asegurar que no es asi).

Si alguien sabe como solucionarlo os agradeceria que me lo hicierais llegar como sea.

Un saludo.

Una pregunta, qué kernel llevas? qué versión de CWM llevas con ese kernel?. Prueba a flashear un kernel que lleve la versión de CWM 4.0, a lo mejor es por eso, nu sé :pensando:

dikaef
14/11/11, 15:13:07
Una pregunta, qué kernel llevas? qué versión de CWM llevas con ese kernel?. Prueba a flashear un kernel que lleve la versión de CWM 4.0, a lo mejor es por eso, nu sé :pensando:

El Firmware es: I9100XXKI4 MikiMod CarbonOcean v6.
El Android es: 2.3.5
El Kernel que llevo es: 2.6.35.14-Siyah-v2.0 gmubuntu #8
La version de Recovery: CWM 5.0.2.6. Lo malo es que yo no instale esta version.

Por suerte el movil lo puedo usar, pero instale el programa que instale si reinicio el programa deja de estar instalado, pero es que si borro toda la carpeta /SYSTEM/APP y reinicio vuelve a estar con todos los datos. Esto es mas raro que un perro verde.

ciervo_anonimo
14/11/11, 15:21:00
El Kernel que llevo es: 2.6.35.14-Siyah-v2.0 gm@ubuntu (http://www.htcmania.com/member.php?u=174490) #8
La version de Recovery: CWM 5.0.2.6. Lo malo es que yo no instale esta version.

No sé por qué, pero me da a mí que ahí tienes el problema. Es raro que no puedas hacer los wipes y por eso he pensado que el problema puede derivar del tipo de kernel que llevas y la versión del CWM que trae.

No sé con certeza si se te solucionarán los problemas, pero yo te recomendaría que probaras a flashear un kernel diferente para ver si te soluciona algo, no pierdes nada por probar.

Aquí tienes unos cuantos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690

Tipo ninphetamine o ragemod, que suelen ser más estables que el Siyah en su versión 2.0 y además llevan la versión del CWM 4.0.

Te los descargas al móvil, o los pasas con usb del ordenador al móvil y los flasheas con cmw.

Un saludo :-)

dikaef
14/11/11, 15:28:20
He intendado meter un kernel distinto, tanto con Odin como con CWM, pero en cuanto reinicio el kernel sigue siendo el Siyah 2.0 y el recovery tampoco cambia. Es muy raro pero es que no puedo poner ni el Kernel Original.

Sigo investigando a ver si encuentro a alguien con mi mismo problema.:cry::cry::cry:

cejudin
14/11/11, 17:55:10
me podriais pasar un link para descargar la KH3 plz??

ciervo_anonimo
14/11/11, 18:08:39
He intendado meter un kernel distinto, tanto con Odin como con CWM, pero en cuanto reinicio el kernel sigue siendo el Siyah 2.0 y el recovery tampoco cambia. Es muy raro pero es que no puedo poner ni el Kernel Original.

Sigo investigando a ver si encuentro a alguien con mi mismo problema.:cry::cry::cry:

Vamos a ver te digo los pasos que tienes que seguir a ver si solucionamos esto:

Descargate el kernel ninphetamine 2.1.3 y déjalo en la Raiz de la memoria interna del teléfono. Es decir no metas el zip del kernel ninphetamine en ninguna carpeta de la memoria interna del teléfono, lo dejas fuera, que sea visible desde el sistema de archivos.

Seguidamente, reinicias el teléfono en modo recovery, haces wipe cache partition, después en advance, wipe dalvik caché y después install zip from sdcard, choose zip from sdcard, buscas el zip del kernel ninphetamine 2.1.3 en los archivos de la Raiz de la memoria interna del terminal, cuando lo tengas aceptas, te mueves a "yes - install ninphetamine kernel" y lo flasheas.

A ver si te deja de esta manera. :pensando:

Un saludo.

ciervo_anonimo
14/11/11, 18:32:27
me podriais pasar un link para descargar la KH3 plz??

Aquí lo tienes, pero está en los foros, sólo hay que buscar un poquito que estamos vaguetes ¿eh?:

http://www.multiupload.com/4H72CTDCCR

Kernel CF-Root para la KH3:

[/URL]http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=691963&d=1313601853 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=691963&d=1313601853)
[U]
Saludos ;-)

dikaef
14/11/11, 19:26:00
Descargate el kernel ninphetamine 2.1.3 y déjalo en la Raiz de la memoria interna del teléfono. Es decir no metas el zip del kernel ninphetamine en ninguna carpeta de la memoria interna del teléfono, lo dejas fuera, que sea visible desde el sistema de archivos.

Esto ya lo he intentado y no me funciona.

Seguidamente, reinicias el teléfono en modo recovery, haces wipe cache partition, después en advance, wipe dalvik caché y después install zip from sdcard, choose zip from sdcard, buscas el zip del kernel ninphetamine 2.1.3 en los archivos de la Raiz de la memoria interna del terminal, cuando lo tengas aceptas, te mueves a "yes - install ninphetamine kernel" y lo flasheas.

Te explico mas, si hago lo que me dices, tras en entrar en el recovery YA NO ESTA EL FICHERO ZIP porque como ya dije es como si la memoria interna fuera de solo lectura, aunque te puedo asegurar que no es asi, solo me funciona si lo guardo en la memoria externa y claro esta si consigo flashearla no se guarda nada de lo flasheado.

Es muy raro.

Añado un dato que es posible que sea culpa mia, realice una copia de seguridad con TitaniumBackup y tras flashear la ROM de MikiMod restaure la copia de seguridad y creo que cambio el CWM de MikiMod por el de ¿¿ChainFire?? (la version de rooteo inicial).