Ver la Versión Completa : Plan de empresa
dierrytacato
14/11/11, 01:16:17
Buenas noches gente, llevo un tiempo dándole vueltas a una idea de montar una empresa, en un principio sera un comercio online relacionado con lo que a todos nos apasiona en este foro que es la telefonía.
Como empresario tengo ya cierta experiencia ya que me he tenido otros negocios a pesar de mi juventud, unos comas suerte y otros con menos como todo.
El motivo de mi post era para ver si había algún usuario introducido en el tema, que pudiera darme alguna información de proveedores, mayoristas... o algún otro dato de interés.
También se podría hablar de posibles colaboraciones, ayudas o socios.
Mi intención no es otra que la ir viendo como esta el mercado y conseguir empezar con alguna empresa desde poco e ir creciendo. Cosa que con ilusión y trabajo me parece que se puede conseguir.
Si alguno tiene alguna idea, comentario, ayuda, aportación o colaboración sera agradecida profundamente!. Gracias
dierrytacato
14/11/11, 09:42:58
Nadie tiene alguna sugerencia, comentario o ayuda?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
jorge_kai
14/11/11, 09:49:38
en Madrid hay unas charlas muy buenas en lo que se conoce "Viveros empresariales"... cada semana hay charlas orientativas, te pueden asesorar. En Madrid hay 7
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Viveros-de-Empresas?vgnextfmt=default&vgnextoid=948116542b6a9210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=1ccd566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0 RCRD
no sé si eres de Madrid, pero imagino que en resto de ciudades habrá cosas similares
http://www.madridemprende.net/
dierrytacato
14/11/11, 13:36:39
No soy de Madrid pero ya habia visto este tipo de servicios, aunque lo que buscaba poniendo esto en el foro es ver que piensa la gente de un negocio de venta de telefonia y accesorios online, que cosas valoran positivamente y cuales negativamente. También si alguien tenia conocimientos de mayoristas o distribuidores con los que poder contactar...
Y porque no alguno puede estar interesado y se podria hacer una union para formar algo...
Muchas gracias por la info... espero que participen mas usuarios
dierrytacato
15/11/11, 01:07:25
up!
dierrytacato
15/11/11, 16:47:16
Nadie quiere aoortar algo?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
pacome36
15/11/11, 18:38:14
pues yo mismo contesto, te a tocado, podria haver sido otro, pero no, he sido yo.
hola, me llamo paco, aunque como ves me gusta que me llamen pacome, sobre todo si me invitan.
a lo que iva. yo fuy autonomo durante 6 años, ya hace muchos años, tantos como 20, ademas cuando empece no tenia preparacion, y si algo tenia era mucha juventud, y una muy equivocada vision de donde me metia, pero con el tiempo todo se aprende y al fin y al cavo duro muchos años esta experiencia.
si alguien no te contesta aqui, (me refiero a alguien que pudiera aportarte algo mas que yo), imajino que sera por que la gente que puede hacerlo no se asoma a este off topic, imajino que a ellos lo que les interesa son lo moviles y sus consumibles, no los cuatro gatos que nos asomamos por aqui, alguno me consta que nos asomamos porque no nos aguantan en el foro que nos pertenece, asi que va a ser dificil que tenga exito este tema.
aver si me equivoco, suerte.
dierrytacato
16/11/11, 18:04:08
Si, la verdad es que son pocos los que se asoman por aquí, cada uno va a lo suyo en la sección de su terminal. Pero espero que la gente pueda verlo y aportar cositas.
Ahora mismo me encuentro realizando un plan de empresa currado para ver si es viable la idea o no.
Me queda contactar aun con mayoristas y distribuidores para ver un poco como se mueven los precios y demás ... así que si alguien conoce alguno o trabaja con alguno y es tan amable de decírmelo se lo agradecería.
También tengo en mente algunas ideas de marketing para darla a conocer en caso de que valla para adelante , y en ellas entra de lleno este foro y algún otro. Pero para eso queda aun.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.