PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal que pase esto en uso de la batería?

PedroladaS
14/11/11, 01:09:49
Pues que cada vez que reinicio el tiempo de uso se me va a cero.

Con Rom KJ3 y kernel siyah y speedmod se mantenían los porcentajes, cosa absurda por que ponía en pantalla a lo mejor 3 horas de uso y cuando volvías ala vista general ponía 50 minutos de uso en total...

Volviendo a Ki4 con Speedmod me encuentro en las mismas, si le doy a reboot, nada mas meter el pin y cargar todo, contador a cero pero esta vez se reinician hasta los porcentajes y las horas de uso de todo...

No se si esto es normal, por favor, responded.

Saludos.

PedroladaS
14/11/11, 10:34:29
Buenos dias.

Con que alguien me diga que no es normal ya intentaria yo reflashear otra Rom...

Saludos.

PedroladaS
15/11/11, 12:29:57
Insisto, que alguien me diga si es normal que al reiniciar el móvil el contador de tiempo en Uso de batería vuelva a cero, por que con cualquier Rom y cualquier kernel me lo hace y ya no se de que será el problema...

Salu2.

Iube
15/11/11, 13:27:07
Pues aqui otro que le pasa lo mismo. Acabo de reiniciar y a 0 todo. Llevo la checkrom 2.0 y el siyah. Tengo que cambiar la rom x la 3.1.1 y probare con el kernel cf-root qie viene con la rom a ver que pasa. Slds

radekzy
15/11/11, 13:47:20
a mi no me pasa ni con criskelo ni con miui ni con mikimod que son las que he usado recientemente.

PedroladaS
15/11/11, 14:12:53
Pues a mi me pasa con KJ3, con Ki4 y respecto a kernels con el cf-root del ki4 y con speedmod y siyah, con lo que deduzco que me pasaría con todo, más aún cuando leo que a Iube le pasa con la Checkroom 2.0...

Por favor, que alguien más contraste por que estoy pensando (a las muy malas) que puede ser algo que se modfica en la carpeta efs al meter una Rom...

Salu2.

Edito para decir que es posible que esto me pase al meter una 2.3.5 con los 3 archivos por Odin en vez de actualizar a un sólo archivo puesto en PDA... y que este bug se manifieste al meter la ROM entera, no se...

Iube
15/11/11, 15:12:03
Acabo de meter la checkrom 3.1.1 y no se ha puesto a cero.

http://img.tapatalk.com/57dc2380-7328-0356.jpg

wineblado
15/11/11, 15:15:55
a mi me pasa con la miui de apside

PedroladaS
15/11/11, 15:43:23
Pues yo ya por cabezonería quisiera saber por qué esto les pasa a unos y a otros no...

Saludos.

Iube
15/11/11, 15:46:25
Ire mirando mientras le pongo un theme y unos mods, a ver que pasa tras los reboot y comento. Slds sherlock xd

PedroladaS
15/11/11, 15:51:58
Ire mirando mientras le pongo un theme y unos mods, a ver que pasa tras los reboot y comento. Slds sherlock xd

Jajaja, es que soy tan fastidiosamente perfeccionista que teniendo la rom stock como yo quiero (desinstalando hub, widgets de samsung y cosas asi) me reconcome que el único fallo extraño que le veo sea este...

Saludos.

Moreta
15/11/11, 15:53:44
Acabo de reiniciar y si me mantiene el tiempo de uso.
Llevo criskelo (XWKJ2)+Speedmod k2-18.
Saludos.

Iube
15/11/11, 16:00:06
Vale, despues de reiniciar un par de veces, sigue sin reiniciarse el contador.
Ahora tienes el siyah??? Que version?? Yo ya comenté en el hilo del siyah este problema respondiendo a un forero con el mismo caso, no me habia pasado antes con otros kernel y de hecho con el cf-root no me esta pasando, asi que puede ser x el siyah???

nivrad
15/11/11, 16:05:13
Pues mientras no te te gqste mas bateria de lo normal o te ocacione fallos no deveria porque molestarte, a mi tambien se me pone en ceros pero la verdad o es algo que me quite el sueño, si quieres monitoriar tu telefono bajate la app battery monitor 3c esta muy buena

PedroladaS
15/11/11, 16:06:02
Vale, despues de reiniciar un par de veces, sigue sin reiniciarse el contador.
Ahora tienes el siyah??? Que version?? Yo ya comenté en el hilo del siyah este problema respondiendo a un forero con el mismo caso, no me habia pasado antes con otros kernel y de hecho con el cf-root no me esta pasando, asi que puede ser x el siyah???

El forero al que respondiste era yo. Ahí fue cuando empecé a notar el fallo, con Siyah, seguidamente metí Speedmod k2-15 y seguía pasando. Estaba en Kj3, baje a Ki4 y me sigue pasando con el CF-Root de esa versión y metiéndole Speedmod k2-15... Y yo ya dudo que sea cosa de kernels, más bien de roms pero hace una semana tenia ki4 y no me pasaba y ahora que he vuelto sí...

Salu2.

Iube
15/11/11, 16:38:14
Jeje pues es verdad no me di cuenta que eras tu y eso que tienes un avatar 'vistoso' sorry.
Esto se me escapa con mis cortos conocimientos, seguiré al loro por si veo el fallo de nuevo pero vamos como dicen arriba tampoco es un problemon, pero entiendo que ya tengas fijacion por el tema.
Slds

PedroladaS
15/11/11, 16:44:51
Quizás esto se soluciona sólo con varias cargas, pero... en fín si vemos novedades las posteamos.

Salu2.

Iube
16/11/11, 13:35:44
Hola, me ha vuelto a pasar, ahora tengo la Turkbeyrom con el siyah 2.1.1, hoy me jode xq estaba haciendo un seguimiento de la batería ya que puse ayer la rom. A mi solo me pasa con este kernel xo a ti no, vaya tela. Slds

PedroladaS
16/11/11, 14:48:50
Es que esto es raro de narices, esta mañana he hecho 3 reinicios de prueba, uno hace una hora o algo más y no me ha cambiado nada, otro ahora y me ha bajado como una hora y pico, ha pasado de 5 a 4 o una cosa así, y esta mañana supertemprano he hecho el primero y me ha bajado una diferencia brutal.

Saludos y a seguir haciendo pruebas.

sprne
16/11/11, 15:21:40
Pues otro que le pasa lo mismo PedroladaS y antes con KH3 y KI4 2.3.5 no me pasaba.....
La verdad es que me dí cuenta un dia cuando conecté el teléfono en almacenamiento masivo, copie una Apk en la Sd (es decir, 1 minuto conectado por USB) y obserbé que el tiempo se puso a cero y antiguamente incluso le ponia el cargador un rato y no se ponia a cero...
El unico cambio que hice fue instalar la V30 de Criskelo ya que venia de la V27, es decir que no cambie base ni kernel, solo cambio el nº de compilación a KJ2 y por supuesto la versión de ROM...
Por si te sirve de ayuda.

Iube
16/11/11, 16:14:21
Y que tenemos todos en comun??? Vemos que el kernel, rom, banda base NO. Pff no se....

PedroladaS
16/11/11, 17:30:25
Y que tenemos todos en comun??? Vemos que el kernel, rom, banda base NO. Pff no se....

Edito: ¿Podría tener algo que ver con el CSC o el Sales Code? (ya por descartar...)

Saludos.

Iube
17/11/11, 02:11:53
http://img.tapatalk.com/57dc2380-5f1c-8c7c.jpg

Las cartas sobre la mesa, que llevas???

Jorgitohill
17/11/11, 02:24:38
Creo que el problema podría venir por el bootloader, según tengo entendido las roms nuevas te cambian el bootloader por lo que tendrían que poner el de una rom más antigua, creo que puede ser eso ya que al reflashear una nueva rom no te cambia el bootloader anterior por lo que necesitas flashearlo de nuevo. Hay un tutorial sobre este tema, busquenlo en el foro, un saludo!

PedroladaS
17/11/11, 14:15:01
Las cartas sobre la mesa, que llevas???

Las capturas de pantalla se hacian dándole al de retroceder y al central no? No me salen...

Bueno, te lo escribo:

PDA: i9100XXKI4
PHONE: i9100XXKI4
CSC:i9100OXAKI4

Y comentar que como tenía un Multi CSC he cambiado el Sales Code a XEU con uno de los varios programas gratuitos que hay en el Market (que por cierto te hace reset factory).

Creo que el problema podría venir por el bootloader, según tengo entendido las roms nuevas te cambian el bootloader por lo que tendrían que poner el de una rom más antigua, creo que puede ser eso ya que al reflashear una nueva rom no te cambia el bootloader anterior por lo que necesitas flashearlo de nuevo. Hay un tutorial sobre este tema, busquenlo en el foro, un saludo!

Pero crees o estas casi seguro por experiencia propia? Esta tarde probaré una que tenía en mente probar con el bootloader antiguo, casualidad que digas esto por que ahora la pruebo sí o sí.

PedroladaS
17/11/11, 17:04:45
Aquí el tutorial para volver al bootloader antiguo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517&highlight=bootloader+galaxy+s+II

(Y he hecho un reinicio nada más ponerlo y puede que sea la solución, esperaré unas horas y haré otro a ver si sigue sin cambiar las horas de uso).

(Edito: Segundo reinicio y ha bajado 40 minutos de 12 horas, esperaré a hacer una carga entera y ya veré que conclusiónes saco).

Saludos.

Iube
17/11/11, 22:35:26
Las capturas de pantalla se hacian dándole al de retroceder y al central no? No me salen...

No, las captutas son: boton central y casi seguido un toque al boton de encendido sin soltar el del centro. De todas formas depende la rom que tengas lo tendras o no, x ejemplo en la checkrom no viene de 'serie'.

Lo de cambiar el csc realmente es util??? Lo he visto en el market xo no lo he hecho xq digamos q no le vi mucha utilidad.

Entonces lo del boatloader parece que descartado tb no???

Slds

PedroladaS
18/11/11, 11:34:07
No, las captutas son: boton central y casi seguido un toque al boton de encendido sin soltar el del centro. De todas formas depende la rom que tengas lo tendras o no, x ejemplo en la checkrom no viene de 'serie'.

Lo de cambiar el csc realmente es util??? Lo he visto en el market xo no lo he hecho xq digamos q no le vi mucha utilidad.

Entonces lo del boatloader parece que descartado tb no???

Slds

Ok, gracias por que el SGS1 si creo que era como te he dicho y en este no jeje.

Pues ni idea lo del bootloader, le he hecho una carga entera y a lo largo del dia haré algún reinicio haber como se comporta... quizás ahora con la carga se haya estabilizado.

Lo del CSC es útil en un principio si quieres que el kies te lo reconozca de un país u otro, es muy probable que esto no tenga que ver con el problema en cuestión, pero yo ya estoy que pruebo cualquier cosa para dar con lo que restablece las horas de uso...

Slds.