Ver la Versión Completa : Multi táctil fruit ninja
laansufe
14/11/11, 00:38:59
EDITO POR ACLARAR, YA QUE PUSE MULTITACTIL CUANDO QUISE DECIR MAS PRESIONES FUNCIONALES A LA VEZ, QUE POR ALGUN MOTIVO NO LO VI NUNCA Y CON ESTE JUEGO SI.
Vaya banda joderr.jejejejej. Vamos a ver me refiero varios puntos simultaneos a la vez, no sabia que se podía hacer .
ANTES de chachondearse, leer bien, porque lo de varios puntos de contacto (mas de 2) con respuestas diferentes yo no lo habia probado nunca, así que agradecería me recomendeis mas programas que lo hagan.
Ojo el pellizco son 2 pulsaciones solo, o eso creia yo, porque si no con mas pulsaciones a la vez se supone que moveria las fotos a varias direcciones diferentes. Quiza mi error ha sido emplear la palabra multitactil, que ya se que lo era, pero por lo que sea nunca habia utilizado 4 o mas pulsaciones a la vez, con respuestas diferentes, o que nunca me habia dado por hacerlo, siempre un dedo y a lo sumo el pellizco del zoom.
Genkatu
14/11/11, 00:43:39
:facepalm:
kutavyz
14/11/11, 00:45:46
:facepalm:
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
Si no tuviese multitáctil no podrías hacer zoom de pellizco, es decir, pulsando con ambos dedo a la vez y estirándolos...
aikidoka90
14/11/11, 00:55:51
Yo pensaba k tenia pantalla resistiva, ya m extrañaba a mi k no m reconociera cuando le daba cn la uña o con un palito d plastico................
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pues yo creía que el teclado físico estaba escondido y abrí el terminal entero para buscarlo :risitas:
ivanmartil
14/11/11, 02:28:45
No me lo puedo creer acaba de soñar el galaxy y cuando lo he ido a mirar. Era una llama?!!!!!!!! El puto pc este tiene teléfono!!!!!!
Fuera bromas es que este post es la hostia. Pero bueno nunca te acostarás sin saber una cosa más. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no me lo creo que lo diga de verdad, se esta quedando con vosotros...nadie se coge un s2 pensando esas cosas,,,
Es que leo algunos comentarios aqui y me desespero...
BlackGF
14/11/11, 04:01:25
Eres todo un crack amigo!!!!
Jajaja me hiciste la noche
:facepalm::facepalm: Y Si es verdad por dios!!! estas jodidamente mal!
Jajajaja vaya tela compi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rovertovilla
14/11/11, 13:46:00
:risitas:
Zhertor
14/11/11, 14:30:53
no me lo creo que lo diga de verdad, se esta quedando con vosotros...nadie se coge un s2 pensando esas cosas,,,
No digo que sea el caso del creador del post, pero hay gente que se compra el SGS2, porque le han dicho o ha oido que es el mejor movil y no sabe absolutamente nada del movil.
Enviado desde mi GT-I9100
Tiene que ser una broma porque viene de un SGS. :risitas:
laansufe
21/11/11, 15:59:57
Vaya banda de listillos joderr.jejejejej. Vamos a ver me refiero varios puntos simultaneos a la vez, no sabia que se podía hacer .
ANTES de chachondearse, leer bien, porque lo de varios puntos de contacto (mas de 2) con respuestas diferentes yo no lo habia probado nunca, así que agradecería me recomendeis mas programas que lo hagan.
Ojo el pellizco son 2 pulsaciones solo, o eso creia yo, porque si no con mas pulsaciones a la vez se supone que moveria las fotos a varias direcciones diferentes. Quiza mi error ha sido emplear la palabra multitactil, que ya se que lo era, pero por lo que sea nunca habia utilizado 4 o mas pulsaciones a la vez, con respuestas diferentes, o que nunca me habia dado por hacerlo, siempre un dedo y a lo sumo el pellizco del zoom.
rafacarofe
21/11/11, 17:18:21
Vaya banda de listillos joderr.jejejejej. Vamos a ver me refiero varios puntos simultaneos a la vez, demostrarme que se puede hacer con otros programas y os doy la razon.
Ojo el pellizco son 2 pulsaciones solo, o eso creia yo, porque si no con mas pulsaciones a la vez se supone que moveria las fotos a varias direcciones diferentes. Quiza mi error ha sido emplear la palabra multitactil, que ya se que lo era, pero por lo que sea nunca habia utilizado 4 o mas pulsaciones a la vez, con respuestas diferentes, o que nunca me habia dado por hacerlo, siempre un dedo y a lo sumo el pellizco del zoom. Pero vamos si os reis de la gente sin escuchar , y de mi no se rie ni mi padre.
Lo de mi no se ríe ni mi padre creo que sobra...
Si dices cosas como que no sabías que el S2 es multitactil, pues es normal que nos riamos un poco... Igual que si hubieras dicho que no sabías que tiene gps, o wifi, o cámara...
Y si que existen más aplicaciones que usan el multitáctil "de más de 2 puntos"; así a voz de pronto el juego "Plasma Lamp" y muchos otros juegos en los que a lo mejor no es tan evidente. Los de gameloft como backstab, nova, dungeon hunter, etc. también son "multimultitáctiles" prueba a moverte a la vez que giras la pantalla y pegas o saltas y comprobarás que estás usando más de 2 puntos a la vez...
Un saludo y no te mosquees, que hay que tener un poco más de sentido del humor... :taptap:
laansufe
21/11/11, 17:30:28
Lo de mi no se ríe ni mi padre creo que sobra...
Si dices cosas como que no sabías que el S2 es multitactil, pues es normal que nos riamos un poco... Igual que si hubieras dicho que no sabías que tiene gps, o wifi, o cámara...
Y si que existen más aplicaciones que usan el multitáctil "de más de 2 puntos"; así a voz de pronto el juego "Plasma Lamp" y muchos otros juegos en los que a lo mejor no es tan evidente. Los de gameloft como backstab, nova, dungeon hunter, etc. también son "multimultitáctiles" prueba a moverte a la vez que giras la pantalla y pegas o saltas y comprobarás que estás usando más de 2 puntos a la vez...
Un saludo y no te mosquees, que hay que tener un poco más de sentido del humor... :taptap:
Perfecto, me parece bien tu comentario, tienes razon, lo que pasa es que aunque te parezca mentira, no soy usuario de juegos ni nada, y al probar este juego me llamo la atención que con varios dedos a la vez, hacia efecto, ya que yo no habia ido mas alla del pellizco para hacer zoom.
Por cierto retiro lo dicho, y con posts como el tuyo que demuestran que hablando se aclaran las cosas.
saludos
didi2120
21/11/11, 17:58:22
Prueba un test multitouch, hay bastantes en el market; a mi me reconoció hasta 10 dedos, no se si reconocerá más, tal vez si me crecen un par de dedos más en las manos lo compruebe xD
Tal y como el autor del tema lo había escrito parecía que estuviera en coña, y así hemos seguido algunos de nosotros, en coña. En este foro no hay mala fe, ni tampoco hay burlas hacia los demás. Si un tema da pie a echarnos unas risas no tiene porque ofender a nadie.
De todos modos, mis disculpas al autor por haberle ofendido o molestado mi comentario, obviamente de coña y de buen rollo.
laansufe
21/11/11, 19:44:27
Tal y como el autor del tema lo había escrito parecía que estuviera en coña, y así hemos seguido algunos de nosotros, en coña. En este foro no hay mala fe, ni tampoco hay burlas hacia los demás. Si un tema da pie a echarnos unas risas no tiene porque ofender a nadie.
De todos modos, mis disculpas al autor por haberle ofendido o molestado mi comentario, obviamente de coña y de buen rollo.
Oido cocina, traslado para todos el mensaje que hemos tenido el colega miztwo y yo, de muy buen rollo para todos y cierro el asunto porque no merece la pena, me he pillao un rebote absurdo:
¨Comprende que puse ese post rapidamente despues de probar el juego, y la verdad es que no volvi hasta hoy, y tenía una ristra de vaciles tremendos, pero ojo, tienes razón, me lo tomaré con humor, pero me jode un poquito que yo en realidad quería decir lo que he aclarado y no lo primero . Se que me he cabreado mas de la cuenta, y ademas me he dado cuenta que soy un usuario del gs2 mediocre porque ni instalo juegos ni nada. Pero bueno, buen rollo, y gracias por tu respuesta.
saludos ¨
Mis disculpas también. Yo tampoco conocía a fondo lo de usar tantas pulsaciones, eso de que reconozca diez... estoy por ponerlo en el suelo y probar suavemente con los pies también, a ver si llego a algún record.
laansufe
22/11/11, 10:43:43
Mis disculpas también. Yo tampoco conocía a fondo lo de usar tantas pulsaciones, eso de que reconozca diez... estoy por ponerlo en el suelo y probar suavemente con los pies también, a ver si llego a algún record.
A raiz de que descubrí el fuego (jajajaj), he probado ya algun programita mas y hay uno gratuito que se llama multi touch paint y pintas con los 10 (o incluso 11:sisi1:).
Madre mia y yo llevo un año con mis peazos galaxys (mi parienta tiene el galaxy s) con 2 deditos nada mas. Si es que no se puede pasar de las qtek s200, htc p3300,htc cruise,htc find, htc touch hd, samsung omnia 2 (todo winmo) al mundo galaxy y todo sin paracaidas. Me siento un poco lerdo.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.