Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo llevo al SAT?

kutavyz
14/11/11, 00:22:17
Hola a tod@s!
Desde que compré el móvil llevo notando que la pantalla no se ve como se tendría que ver, alguna vez veía otros Galaxy y se veían más nítidos en intensos que el mío, pero pensé que eran paranoias mías y lo achaqué al protector de pantalla que llevo (SGP Ultra Optics), pero el otro día tuve la oportunidad de hacer un LCD Test junto a otros dos SGSII y menuda sorpresa me llevé.
Antes de poner las fotos aclarar que en todos el brillo está al máximo y modo de pantalla estándar, el único problema es que yo llevaba la Criskelo V30 y ellos la de serie. No sé si Criskelo tiene algún tipo de mod en su ROM para la pantalla pero creo que no, el Kernel que llevaba era el Ninphetamine que viene de serie con la V30 de Criskelo.

El mío es el del centro, el que mejor se ve es el de la derecha y el de la izquierda es un poco más nuevo que el mío (creo que el de la izda tiene el problema de pantalla verdosa).

http://img850.imageshack.us/img850/5142/12112011124.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/6687/12112011125.jpg

Y ese es el resultado, mi móvil brilla mucho menos que los otros dos y además en la parte de arriba se ve como un tono azulado (se aprecia ligeramente en la imagen). Aseguro que los tres terminales tenían el brillo al máximo.
También he observado que cuando estoy viendo fotos o en los menús del móvil (de cualquier ROM) se ven digamos como rayas un poco más oscuras de color en las fotos, se notan sobre todo en colores grisáceos y hay varias.

Y con esto me gustaría saber qué me recomendáis, si lo llevo al SAT o no.
¿En caso de llevarlo al SAT debería comprar un JIG y poner la ROM de serie verdad?
¿Cómo les demuestro que el móvil no está bien?

Pues lo dicho, ¡muchísimas gracias a tod@s compañeros!

kutavyz
14/11/11, 13:40:45
Nadie me puede ayudar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

voicelab
14/11/11, 14:10:53
hola, yo estuve viendo ése problema en varios Galaxy S2.. blancos "verdosos" e hice abrir la caja en varios sitos antes de llevarmelo "Media Mark y Saturn" en Madrid y los 3 que vi tenian ése problema, uno era "Polaco" Samsung.pl.. y su idioma asi vino junto con su manual.. los otros dos en el "Saturn" eran Portugueses, Samsug.com.. en la caja y tambien problema de blancos verdosos..

Prové suerte en el Corte Ingles, con uno que tenia puesto hasta el plastico cubriendo la caja completa y de Sansung.com.. y genial.. menú en español y Blancos "Puros"

Llevalo al SAT porque ésta pantalla es magnifica, y no es justo que carges con una con dominante verdosa o blancos mates.. tu Galaxy S2 debe de tener unos colores perfectos ya si los demás los llevan, el tuyo tambien debe llevarlos.. exigeló que el terminal es cáro y tu has pagado por uno en condiciones..

Salu2

kutavyz
14/11/11, 14:13:39
Muchas gracias por tu completa respuesta compañero! Voy a esperar a ver que más me van diciendo los compañeros.

birbo
14/11/11, 15:52:16
LLevalo sin pensarlo. Yo llevo ya dos pedidos y a ver como viene el tercero (el miercoles me lo traen). El color tiene que ser como el de la derecha si no que ten otro movil o hagan lo que sea. Demostrarlo es facil, igual que has hecho con la foto pues se la pones a ellos y después que te digan que no si son capaces... Suerte

kutavyz
14/11/11, 17:29:59
LLevalo sin pensarlo. Yo llevo ya dos pedidos y a ver como viene el tercero (el miercoles me lo traen). El color tiene que ser como el de la derecha si no que ten otro movil o hagan lo que sea. Demostrarlo es facil, igual que has hecho con la foto pues se la pones a ellos y después que te digan que no si son capaces... Suerte

Muchas gracias por tu respuesta, que triste por parte de Samsung, tres móviles ya...
Espero tener suerte, supongo que me cambiarán la pantalla no?
Lo que no se es donde llevarlo, porque lo compré en Kierunputomovil.com.

Gracias y saludos!

diavliyo
05/12/11, 00:30:05
como se hace esa prueva, gracias

TH3JUL10
05/12/11, 04:49:22
He buscado en Google el código para el LCD Test, según se teclea desde el dialer o icono para marcar a algún otro teléfono, según es *#0*# , intenté con mi SGSII pero no pude, no me sale tal menú, se que es el correcto, no se si influya el que tengo instalada la ROM-> NDT MIUI GINGER 2.3.7 Version 7.1 Multilang...ya que no aparece...

-Solución para los que tienen la misma ROM MIUI que yo, checado el post del DEV en XDA he visto que tal código para hacer las pruebas es el siguiente-> *#*#6484#*#* se los dejo por si a alguien le sirve salu2 :-)

robertoperezmedina
05/12/11, 10:56:07
Qué opción le das para hacer el test ?

Enviado desde mi GT-I9100

WaPeR
05/12/11, 11:09:00
Yo he probado lo del test pero me salen los colores verde, azul y rojo, pero nada de gris.

Por cierto, mi SGS2 muestra una franja como verdosa en el lateral izquierdo