PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con experia arc s

sonso arc s
14/11/11, 00:18:38
hola a todos estoy a la expera de recibir mi arc s y me gustaria saber que opinais de el ya que he leido mucho bueno y tambien malo lo digo por si no me agrada devolverlo

l3ush
14/11/11, 10:40:06
Oponiones... lo actualizas y lo pruebas.
Si ya has leido de todo que mas quieres saber?

ercocoloco
14/11/11, 15:21:04
sinceramente bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que me he comprado. Si sigues los consejos de los cracks que hay en el foro, en cuanto a rooteo del movil, aplicaciones, ... veras como no tiene nada que envidiarle a muchos otros smartphones del mercado, a parte si no es el que menos pesa sera el segundo o tercero, que yo estaba harto de mi Desire HD y sus 2 toneladas.
Ah una recomendación cambia la tarjeta micro SD que trae por una de clase 10, en pc box las venden muy pero que muy baratas.

l3ush
14/11/11, 16:31:46
Ah una recomendación cambia la tarjeta micro SD que trae por una de clase 10, en pc box las venden muy pero que muy baratas.

En merkabush están más baratas y con los gastos de envío gratis.
http://merkabush.ecarty.com/public

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

erwin
14/11/11, 17:15:10
Movido a subforo de Arc S

sonso arc s
15/11/11, 00:35:55
sinceramente bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que me he comprado. Si sigues los consejos de los cracks que hay en el foro, en cuanto a rooteo del movil, aplicaciones, ... veras como no tiene nada que envidiarle a muchos otros smartphones del mercado, a parte si no es el que menos pesa sera el segundo o tercero, que yo estaba harto de mi Desire HD y sus 2 toneladas.
ando bastante perdido con tanta tecnologia , lo he recibido hoy y lo estoy dejando cargar apagado, me he bajado un par de juegos pero uno me pide conexion wifi y yo no tengo ,tengo internet por cable, y cuando lo iva a apagar tenia un puñao de aplicaicones en segundo plano , hay alguna aplicacion que las cierre todas a la vez? gracias un saludo

sonso arc s
15/11/11, 11:49:46
Oponiones... lo actualizas y lo pruebas.
Si ya has leido de todo que mas quieres saber?, como se actualiza

rustibirin
15/11/11, 17:01:23
Que alguien edite el título por Dios!!!!

Sent from my SK17i