Ver la Versión Completa : nuevo con experia arc s
sonso arc s
14/11/11, 00:18:38
hola a todos estoy a la expera de recibir mi arc s y me gustaria saber que opinais de el ya que he leido mucho bueno y tambien malo lo digo por si no me agrada devolverlo
Oponiones... lo actualizas y lo pruebas.
Si ya has leido de todo que mas quieres saber?
ercocoloco
14/11/11, 15:21:04
sinceramente bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que me he comprado. Si sigues los consejos de los cracks que hay en el foro, en cuanto a rooteo del movil, aplicaciones, ... veras como no tiene nada que envidiarle a muchos otros smartphones del mercado, a parte si no es el que menos pesa sera el segundo o tercero, que yo estaba harto de mi Desire HD y sus 2 toneladas.
Ah una recomendación cambia la tarjeta micro SD que trae por una de clase 10, en pc box las venden muy pero que muy baratas.
Ah una recomendación cambia la tarjeta micro SD que trae por una de clase 10, en pc box las venden muy pero que muy baratas.
En merkabush están más baratas y con los gastos de envío gratis.
http://merkabush.ecarty.com/public
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Movido a subforo de Arc S
sonso arc s
15/11/11, 00:35:55
sinceramente bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que me he comprado. Si sigues los consejos de los cracks que hay en el foro, en cuanto a rooteo del movil, aplicaciones, ... veras como no tiene nada que envidiarle a muchos otros smartphones del mercado, a parte si no es el que menos pesa sera el segundo o tercero, que yo estaba harto de mi Desire HD y sus 2 toneladas.
ando bastante perdido con tanta tecnologia , lo he recibido hoy y lo estoy dejando cargar apagado, me he bajado un par de juegos pero uno me pide conexion wifi y yo no tengo ,tengo internet por cable, y cuando lo iva a apagar tenia un puñao de aplicaicones en segundo plano , hay alguna aplicacion que las cierre todas a la vez? gracias un saludo
sonso arc s
15/11/11, 11:49:46
Oponiones... lo actualizas y lo pruebas.
Si ya has leido de todo que mas quieres saber?, como se actualiza
rustibirin
15/11/11, 17:01:23
Que alguien edite el título por Dios!!!!
Sent from my SK17i
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.