PDA

Ver la Versión Completa : Un posible nuevo compañero

pablitobm88
13/11/11, 23:54:34
Hola gente q tal todo?

Es muy probable q cambie mi Boston por un Black porque me parece q es un móvil bastante bueno en la relación calidad precio jeje

Mi medio es él tema las actualizaciones y demás, pero por lo q veo aquí hay esperanzas con la roms de cyanogenmod y algunos más, verdad? es que una de las cosas q más me gusta del Boston es la comunidad q tiene detrás y él poder utilizar la rom q más se adapte a tus necesidades

espero estar dentro de poco por aquí

saludos

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

DaniLaguna
14/11/11, 01:13:23
Si esperas actualizaciones constantes, aqui no las encontraras!

Bienvenido!

homorrank
14/11/11, 08:17:55
Roms pocas, la verdad que es mi primer terminal android, pero mi padre tiene un ace( hay mas roms cocinadas que para el black) pero comparandolos la calidad del black es incomparable, yo por ejemplo lo tengo rooteado con la funcion de la tecla g para que haga fotos( indispensable) y con la rom stock pork me gustan demasiado los widgets de serie como el del tiempo calendarii etc y la verdad que no va mal, y espero que valla a mejor con la ginger pero por el precio que lo dan es un telefono bastante bueno. Y por ultimo es el mejor terminal en exteriores a plena luz, en otros terminales con el brillo atope no se ve 3 en un burro pero con el black y el brillo en automatico se ve de lujo, no es un telefono 10 pero es una alternativa a tener en cuenta.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

danis14a
14/11/11, 16:36:14
Alehate premoh, alehate