PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con tarjeta almacenamiento

irautze
11/01/09, 22:30:21
Buenas,
primero disculparme si lo que pregunto ya la han hecho anteriormente, soy nueva aquí y no he sabido encontrar una respuesta a mi problema.
Hace ya año y medio que tengo una HTC Touch, i hasta ahora todo bien.
Resulta que hoy, a partir de un error que me ha dado el programa que me crea copias de seguridad cada semana, me he dado cuenta que ha "desaparecido" mi tarjeta de almacenamiento de mi pda.
He probado de buscarlo por configuración/sistema/memoria/tarjeta almacenamiento, a ver si es que no tenia espacio o que pasaba, pero en este apartado me sale todo a 0, tanto la memoria disponible como la memoria del la tarjeta (o sea como si no la tuviera puesta).
Llegado a este punto, he apagado el dispositivo, he quitado la tarjeta i la he vuelto a poner, lo he encendido y nada. Tambien he provado de hacer un soft reset y nada de nada. Queria provar de restablecer el telefono con la configuració de la última copia de seguridad, pero como se guardaban en la tarjeta, pues no tengo ninguna copia.
Me pueden ayudar?
Muchas gracias.

FanHTC
28/01/09, 08:40:24
Buenas irautze

Te comento ami tambien me ha pasado pero por suerte ya me anda , igualmente tengo unos problemas con la tarjeta , dentro de la micro hay carpetas que pesan mucho y tienen simbolos y numeros nose que son es algo raro no me deja borrar nada por que dice que es del sistema , Bueno te digo , prueba dejandolo apagado totalmente por unos dias con y sin la micro SD preferible sacarla y dejarlo apagado por unos dias , limpia la Micro SD con cuidado , sopla adentro de donde se pone la Micro SD y solo es cuestion de esperar , despues de haber pasado unos dias intenta aver si te funciona. Adios

Grymorum
28/01/09, 13:03:31
Saca la tarjeta y metela en un lector, para ver si tienes acceso desde un PC a lo info q tenías. Saca lo q puedas, y formateala. Esto me pasaba a mi hace años con una PDA Dell x51v, de vez en cuando se le iba la olla y me jodia todo lo de la tarjeta de memoria.

Suerte

peneko
28/01/09, 15:51:41
yo tambien tengo un problema parecido, tengo una de 8gb y en la pda funciona perfecto, el problema es que en el ordenador no me la detecta, he probado tambien con un lector externo al portatil, por si tenia la entrada de sd mal, y nada de nada, no la reconoce; y la vuelvo a meter en la pda y está todo perfecto.
Cosas raras.............

jovijavi
28/01/09, 23:46:04
hola, peneko, tu lector de tarjetas admite SDHC, puesto que las memorias microsd de 4 GB en adelante, no son sd normales, sino SDHC.

Saludos

MJ&M
29/01/09, 12:51:45
Espero que se os haya solucionado el problema... y una vez tengais los datos de la microSD en el PC haced un hard reset en la HTC y todo solucionado seguro. Lo único es que tendreis que volver a instalar todo de nuevo ya que no os recomiendo restaurar la última copia de seguridad porque muy problamente tengais el problema guardado en esa copia y se vuelva a poner de nuevo.

Un saludo a todos!

MJ&M
29/01/09, 12:52:35
Por cierto irautze, veo que es tu primer tema... deberias de presentarte en el foro correspondiente como bien hace una persona educada cuando conoce a otra...

Un saludo de nuevo